Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Pues visto lo que van hacer con Serra y visto que aquí quien ficha ahora es Catalán, pues veo bien abrir este post sobre nuestro nuevo directo deportivo Ozemi

• Notorious1
    respondió
    no sé en qué post poner esto y tampoco quiero abrir uno, pero insisto en que hay que evaluar desde que dimos el salto económico allá por la 17 18 las altas del club en los dos primeros años, una auténtica máquina de tirar dinero, dos años después de esas 20 y determinadas cesiones esto es lo que hay:

bartra, boudebouz, camarasa, tello, sergio león, feddal, guardado, javi garcía, barragán, amat, campbell, carvalho, lo celso, pau, canales, inui, jesé, emerson, joel robles, diego lainez.

a lo sumo salen 5-6 jugadores con los que contar para el año que viene y los que salgan no lo harán precisamente porque vayan a ser vendidos por su nivel.

esto es una gestión pésima.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Hoy, 17:18:44.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Todavía sigo preguntandome como siguen en el club Cañas, Jaime, Alexis...etc.
    Porque esto es un cortijo y está lleno de compadres, amigotes, cuñados, primos, lamecu.los, etc...todos chupando del bote y viviendo del cuento.

Dejar un comentario:

• sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Yo tengo claro que esa gente en cuánto ven un DD que les exija resultados o que traiga a gente realmente preparada y con su trabajo destape las vergüenzas éstos, empiezan a meter mierdda pa que los larguen.
    Algo que tb pienso, existe gente en el club que no quieren que cambie el modelo que hay (una *******)

Dejar un comentario:

• RubenSV
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Muy cierto, toda la razón

No entiendo cómo no se dan cuenta, o es que no quieren darse cuenta
    Porque no es su dinero, en sus empresas seguro que no se arriesga y lo deja todo en manos de profesionales.

Dejar un comentario:

• sureño8
    respondió

Cierto. Se desperdicia mucho dinero porque sigue sin haber una dirección deportiva en condiciones y no creo que eso cambie a corto plazo.
    Muy cierto, toda la razón

No entiendo cómo no se dan cuenta, o es que no quieren darse cuenta

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Está muy claro que como no se ponga a gente de fútbol en puestos profesionales y como representantes del club en los organismos NO VAMOS A LLEGAR NUNCA A NADA.

Con esto peleles ya vemos lo que tenemos,cada mes que pasa está más claro.

Que no nos distraigan con los arbitrajes en este tema.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 16:13:32.

Dejar un comentario:

• RubenSV
    respondió
    Yo lo que siempre me pregunto es en base a qué tiene Catalán la certeza de que sabe de dirección deportiva. Me lo expliquen.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Yo tengo claro que esa gente en cuánto ven un DD que les exija resultados o que traiga a gente realmente preparada y con su trabajo destape las vergüenzas éstos, empiezan a meter mierdda pa que los larguen.
    Ya no hablemos de un entrenador de nivel Marcelino,por ejemplo.

A ver si el beticismo les pide más seriedad.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Cierto. Se desperdicia mucho dinero porque sigue sin haber una dirección deportiva en condiciones y no creo que eso cambie a corto plazo.
    Así es,pues eso nos está haciendo un daño brutal poco a poco.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

se fue al leicester de segundo y este año está en burdeos, no le va bien en la ligue 1, pero trabajo no le falta.
    a mi un fichaje como el suyo en su día me sonaría perfecto, pero es imposible.

Dejar un comentario:

• RubenSV
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

no defiendo a macia porque su trabajo aquí fue bastante pobre pero fue único que intentó traer gente de su cuerda se le llamó de todo, acusó de trincar, y fue despedido del club como una cucaracha.

lo mismo algo tiene que ver.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

no defiendo a macia porque su trabajo aquí fue bastante pobre pero fue único que intentó traer gente de su cuerda se le llamó de todo, acusó de trincar, y fue despedido del club como una cucaracha.

lo mismo algo tiene que ver.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

entre lo que había y lo que hay me quedo con lo anterior pero el camino va por profesionalizar ese departamento tan importante, es una pena.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

entre lo que había y lo que hay me quedo con lo anterior pero el camino va por profesionalizar ese departamento tan importante, es una pena.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X