Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

    Pues visto lo que van hacer con Serra y visto que aquí quien ficha ahora es Catalán, pues veo bien abrir este post sobre nuestro nuevo directo deportivo Ozemi

  • Pelusa97
    respondió
    Seguimos aquí

    Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

    https://www.betisweb.com/foro/princi...rores-ii-parte

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Un buen entrenador, por favor.
    Más cerca de que sea el propio Josemi con un iPad que otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Un buen entrenador, por favor.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Y se le dio mucho a stosic por enfrentarse a Mel pero el gran culpable de esa temporada fue Bosch, el de la tablita de Excel... Que para un año de competición europea dio, creo recordar, 3 millones para 14 fichajes.
    Correcto.

    Stosic fué la cabeza de turco.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/20, 18:10:10.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Y se le dio mucho a stosic por enfrentarse a Mel pero el gran culpable de esa temporada fue Bosch, el de la tablita de Excel... Que para un año de competición europea dio, creo recordar, 3 millones para 14 fichajes.
    Volvió en 2015 de la mano de Maciá como ojeador internacional, pero la que se le dio a Vlada Stosic en su momento no fue ni normal. Desproporcionado a unos niveles que rozaban la demencia.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Y se le dio mucho a stosic por enfrentarse a Mel pero el gran culpable de esa temporada fue Bosch, el de la tablita de Excel... Que para un año de competición europea dio, creo recordar, 3 millones para 14 fichajes.
    El evangelio.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Vlada Stosic no pertenece al Club desde 2016.
    Y se le dio mucho a stosic por enfrentarse a Mel pero el gran culpable de esa temporada fue Bosch, el de la tablita de Excel... Que para un año de competición europea dio, creo recordar, 3 millones para 14 fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
    Desde el momento que trajeron al director deportivo de los 25 ptos.
    Vlada Stosic no pertenece al Club desde 2016.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 23/05/20, 15:12:15.

    Dejar un comentario:


  • LuzVerde
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Aquí hay algunos que siguen con la venda en los ojos. Después del año que llevamos, que si no es por el golito de Tello nos metemos en el hoyo fijo, sigan defendiendo a esta DD y diciendo que se ha mejorado con respecto a los dos años de Serra, ya no se que pensar. Si realmente piensan eso o si lo hacen para atizar a Serra y defienden a Josemi por motivos que no llego a entender. Esque nos la vamos a pegar en segunda y seguirán diciendo que vaya el mercado de invierno que hizo Serra. De ahí no los sacas.
    No sé por aquí, pero por Twitter hay unos cuantos (que siempre son los mismos) que parece que les va la vida en defender a HyC a toda costa desde siempre, incluso desprestigiando a Serra y justificando cualquier decisión. Supongo que con intereses o cercanía a la directiva

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Yo he descubierto que a este Betis de la mediocridad sine die no lo extraño ni lo echo de menos en absoluto. 0 ganas de fútbol, oye.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Hay gente que defiende eso,pues que lo disfruten.
    Aquí hay algunos que siguen con la venda en los ojos. Después del año que llevamos, que si no es por el golito de Tello nos metemos en el hoyo fijo, sigan defendiendo a esta DD y diciendo que se ha mejorado con respecto a los dos años de Serra, ya no se que pensar. Si realmente piensan eso o si lo hacen para atizar a Serra y defienden a Josemi por motivos que no llego a entender. Esque nos la vamos a pegar en segunda y seguirán diciendo que vaya el mercado de invierno que hizo Serra. De ahí no los sacas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Pues tan sencillo que si sigue esta DD con a Josemi al frente y Rubi de entrenador el año que viene bajamos a segunda pero seguro, salvo que tengamos la suerte que haya 3 muy malos.
    Hay gente que defiende eso,pues que lo disfruten.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
    Desde el momento que trajeron al director deportivo de los 25 ptos para sustituir a Serra, esta directiva (al menos el de los folios) debió dimitir. Estaba todo para seguir la dinámica que Serra estaba proponiendo deportivamente (como siempre cada vez que está en el Betis). Miedo me da este verano con estos iluminados en fichajes y con menos dinero que estos últimos años...
    Pues tan sencillo que si sigue esta DD con a Josemi al frente y Rubi de entrenador el año que viene bajamos a segunda pero seguro, salvo que tengamos la suerte que haya 3 muy malos.

    Dejar un comentario:


  • LuzVerde
    respondió
    Desde el momento que trajeron al director deportivo de los 25 ptos para sustituir a Serra, esta directiva (al menos el de los folios) debió dimitir. Estaba todo para seguir la dinámica que Serra estaba proponiendo deportivamente (como siempre cada vez que está en el Betis). Miedo me da este verano con estos iluminados en fichajes y con menos dinero que estos últimos años...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X