Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal y Tello, los únicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Defender ante quien? Sera en todo caso por despedirse de alguien que se ha ido voluntariamente del club.

    Vamos que aqui no somos nuevos, y este post es una forma de querer marcar a quienes se despiden de Serra y de quienes no. Pues mira, despedirse de alguien es una cuestion personal entre esas dos personas, y lo hara quien lo considere oportuno.
    Hay que tener la cara de mármol para decir que Serra se ha ido voluntariamente

    Comentario


    • #32
      El comportamiento de Joaquín, a veces deja mucho que desear. Y me parece perfecto que no se despida, pero sí lo hizo de Setién, qué menos que una equidad, entre una persona que ha llevado al Betis a lo más alto, respecto a otra, que ha pasado casi sin pena ni gloria.
      Pero claro, tener el mismo trato, aunque sea de cara a la galería, sería anteponer el Betis a su persona y eso no creo que Joaquín esté dispuesto a hacerlo. Mejor uno que no te exija y te ponga a otro que te apriete.

      Cuando pasen los años, mirará el palmarés de Joaquín en el Betis y verá a su lado el nombre de 'Serra Ferrer'

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

        La marcha de serra me ha hecho posiblemente la misma gracia que a ti, pero mensajes asi sobran en un foro del betis.
        vamos a respetar a las leyendas, y tanto serra como joaquin lo son
        Es capitán del equipo, acccionista , y no se pronuncia ante alguien que ha sido su entrenador y con el que ha conseguido uno de sus mayores éxitos deportivos?


        Que deje de sobreactuar que cada día tiene menos gracias

        Comentario


        • #34
          Recuerdo una rueda de prensa de Serra Ferrer en su segunda etapa, que tras el debut en casa frente a al Espanyol y perder 1-4, dijo en rueda de prensa. 'Yo levantaré al Betis con estos jugadores o con otros'.
          El final ya lo sabemos todos, campeón de copa y en Champions.

          Pero qué malo es Serra Ferrer, qué malo es ser exigente.

          Pues resulta que en el Betis sólo se rinde con una exigencia máxima.

          Con cuentacuentos, nos vamos una y otra vez al hoyo.

          Comentario


          • #35
            Exigencia y competitividad de los tres, tres monstruos competitivos que no suele haber demasiados en esta entidad. Hay alguno más en la plantilla (desde fuera, para mi, solo 2 más), pero estos son ejemplos claros y es normal que vayan a una

            Comentario


            • #36
              Que cada uno lo interprete como quiera, faltaría más, pero para mí es bastante significativo. Tanto de la situación de Serra dentro del club y para con los fichajes, como de la personalidad de los jugadores.

              Comentario


              • #37
                Opino de que si nadie más le ha mandado un mensaje de despedida, por algo debe ser.

                Miedo???

                O simplemente hacen lo que les dice su corazón.

                Comentario


                • #38
                  No considero twitter como un medidor de casi nada. Me han gustado los mensajes de Tello y Feddal pero no creo que el resto de jugadores tenga que hacer extensible ninguna opinión por ese medio. Menos aún estando de vacaciones, debemos respetar la privacidad de cada cual. Tampoco creo que Haro y Catalán vayan a ir a por ellos, es absurdo; han sido necios pero estarán deseando que el Betis gane, como todos, y con Tello y Feddal es más fácil que suceda.

                  Comentario


                  • #39
                    Joaquín manifestó en su día que el Betis estaba en muy buenas manos (refiriéndose a HYC), y Joaquín ha pasado por muchos equipos y ha vivido situaciones loperiles, además tiene unas "cuantas" acciones, pero no es bético como Tello (Barcelona) y Feddal (Tetuán). Y que se escondan que HyC van a pagar sicarios para acabar con ellos, por despedirse de Serra en las RRSS. Lo que hay que leer...lo dicho estamos perdiendo los papeles.

                    Comentario


                    • #40
                      Feddal es claro ejemplo de jugador tipo Serra, si fuera por él (y por mi) quedría 11 jugadores perfil Feddal en mi equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Feddal es claro ejemplo de jugador tipo Serra, si fuera por él (y por mi) quedría 11 jugadores perfil Feddal en mi equipo.
                        Un buen equipo se hace con jugadores de varios perfiles, ni me valen 11 Feddales, ni me valen 11 Lo Celsos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          A Joaquín lo esperamos sentados.
                          Y a Gordillo?

                          Comentario


                          • #43
                            La gente faltándole el respeto a Joaquín por no despedirse por twitter.......

                            Comentario


                            • #44
                              Me genera tristeza ver cómo sois capaces de hablar mal de Joaquín para ensalzar a serra,...
                              La campaña Serra se os va de las manos...

                              Comentario


                              • #45
                                Vamos a ver, un poco de memoria. La segunda época de Serra, los jugadores no estaban muy contentos con él porque era muy exigente...Joaquín más de una vez ha dicho que Serra era un tío muy duro.
                                En la nueva era del fútbol esos tipos de entrenadores son temidos por la gran mayoría de jugadores. Sabiendo como es, no me extrañaría que en más de una visita a la ciudad deportiva o al vestuario después de los partidos pusiera a todos en su sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X