Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas, Tello y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Qué pruebas tienes de que "Haro y Catalán sueñan con las jugosas PLUSVALÍAS de los futuros traspasos".
    A mí también me ha chocado un poco.
    Es lo que me temo que puede pasar, o al menos la impresión que me da, pero de ahí a que sea así, habrá que verlo.
    Ahora, mala pinta sí que tiene.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Personalmente no se como será SERRA,si es el terror de las limpiadoras,comodidad de Doblas o la postura de Tello,pero lo que si se,es que de Barcelona no salió nada bien y de Mallorca mejor ni comentamos,osea que difícil tiene que ser trabajar con el.
      En efecto. En líneas generales la afición del Betis ya no es la misma que hace unos años, en los que era posible que alguien viniera a robar. Si esa fuera la intención de HyC, pongamos por caso, durarían poco.
      En realidad, lo más parecido que nos queda a los años loperiles es esa parte del beticismo que sigue creyendo en dioses, con el Don por delante.
      A cbx, xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        De verguenza cómo está el foro estos días.

        Los mismos que criticáis la supuesta "biriprensa" por atacar a Serra, tomáis sus artículos como referencia cuando va en contra de los malvados Haro y Catalán.
        Y es que el cuñadismo se ha instaurado.
        Nadie sabe la realidad del asunto. Nadie sabe que fichaje es de uno o de otro. Nadie sabe de la labor real de Serra, Haro o Catalán.
        Pero eso no impide emitir juicios de valor, tildando de demonios a los que van en contra de unos intereses que al final están personificados en una persona, Serra.

        Porque quien no quiere a Serra no quiere a su madre.
        Lo que da vergüenza es que se acuse a Serra de robar, como han insinuado algunos periodistas y algunos foreros. Eso sí que es de vergüenza.
        Ya lo hicieron con Macià pero entonces no le importó un caraho a nadie. Pues han hecho lo mismo con Serra y aquí está la respuesta cuando a la gente sí le importa.
        ¿Se merece más respeto como persona Serra que Macià? No. ¿Había dudas de la respuesta ante un ataque a Serra? No.

        Las culpas a Haro y Catalán, que el foro lleva siendo el mismo 15 años.
        Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 11/06/19, 11:03:09.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          Qué pruebas tienes de que "Haro y Catalán sueñan con las jugosas PLUSVALÍAS de los futuros traspasos".
          No se te olvide el beneficioso acuerdo de no se qué que tenemos con el poderoso Sporting San Miguelito de Panamá (paraíso fiscal). Que no se que beneficios nos ha dado o puede dar todavía pero parece que esto se ha olvidado ya...
          Quitan a Serra para ponerse ellos al mando, lo de poner a Alexis sabes que es para hacer el paripé porque eso no es mejorar la secretaría técnica.
          En fin, huele todo regular, a ver como acaba...

          Comentario


          • #20
            Meter una opinión de Doblas para devaluar la profesionalidad del portero me parece imprudente. Hay otros argumentos para defender a Serra Ferrer, ese nunca.

            Comentario


            • #21
              Hoy lo ha confirmado en canal sur, que en su época tuvo sus diferencias con Serra. Increíble cuando le debería dar gracias a diario, pues gracias a Serra ha vivido del fútbol.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Hoy lo ha confirmado en canal sur, que en su época tuvo sus diferencias con Serra. Increíble cuando le debería dar gracias a diario, pues gracias a Serra ha vivido del fútbol.
                Justo después de reconocer esas diferencias de la época de futbolista admite que son amigos y que le tiene mucho cariño. Lo ha comparado con ese profesor que te exigía tanto que te parecía un pesao, pero que con perspectiva te das cuenta de que hacía lo mejor para ti.

                No cuesta nada ser riguroso con lo que se dice. Salvo que se quiera echar ****** de todo y a todos, claro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Qué pruebas tienes de que "Haro y Catalán sueñan con las jugosas PLUSVALÍAS de los futuros traspasos".
                  Lo dijo anoche Haro en la tele del club.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Personalmente no se como ser� SERRA,si es el terror de las limpiadoras,comodidad de Doblas o la postura de Tello,pero lo que si se,es que de Barcelona no sali� nada bien y de Mallorca mejor ni comentamos,osea que dif�cil tiene que ser trabajar con el.
                    Porque es una persona super exigente con el mismo desde que abre los ojos por las mañanas, así que el exige a los que están al lado suyo la misma dedicación, profesionalidad y exigencia que el demuestra cada día.
                    Los vagos, flojos, pasotas y demás no pueden estar a su lado y hablarán mal siempre.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje


                      Pues yo ahí ya no entro entonces.

                      A lo que me refería es lo segundo, no me pareció lo más inteligente decir que nuestros futbolistas generan grandes plusvalías. Solo consigues dejar la impresión de que se va a vender hasta el último mono.

                      Que estaría muy bien si se hubiera reforzado realmente la secretaría técnica, y no este paripé.
                      Kuro, yo creo que cuando hablan de plusvalía lo hacen desde un punto de vista contable sobre todo. Los jugadores son ACTIVOS de un club para la contabilidad, y ser un club más rico te permite mas tope salarial, mejores condiciones bancarias para afrontar compras, etc

                      Por otro lado, que se van a vender jugadores lo sabiamos con Serra y sin él. Todos sabemos que es necesario. Pero creo que el tema de las plusvalias iba por ahí....

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Kuro, yo creo que cuando hablan de plusvalía lo hacen desde un punto de vista contable sobre todo. Los jugadores son ACTIVOS de un club para la contabilidad, y ser un club más rico te permite mas tope salarial, mejores condiciones bancarias para afrontar compras, etc

                        Por otro lado, que se van a vender jugadores lo sabiamos con Serra y sin él. Todos sabemos que es necesario. Pero creo que el tema de las plusvalias iba por ahí....
                        Eso entendía yo, y pensaba que el forero se refería a eso. Solo quería comentar que me habría parecido prudente, analizando la frase del presidente, decir que se trabajará sobre la base de este año. Tal y como lo dijo daba pie a pensar lo contrario.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          De verguenza cómo está el foro estos días.

                          Los mismos que criticáis la supuesta "biriprensa" por atacar a Serra, tomáis sus artículos como referencia cuando va en contra de los malvados Haro y Catalán.
                          Y es que el cuñadismo se ha instaurado.
                          Nadie sabe la realidad del asunto. Nadie sabe que fichaje es de uno o de otro. Nadie sabe de la labor real de Serra, Haro o Catalán.
                          Pero eso no impide emitir juicios de valor, tildando de demonios a los que van en contra de unos intereses que al final están personificados en una persona, Serra.

                          Porque quien no quiere a Serra no quiere a su madre.
                          estos dias????? yo llevo un año viendo que esto es una guerra sin cuartel. Una pena.

                          Comentario


                          • #28


                            Feddal y Pau también se han sumado.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              A mí también me ha chocado un poco.
                              Es lo que me temo que puede pasar, o al menos la impresión que me da, pero de ahí a que sea así, habrá que verlo.
                              Ahora, mala pinta sí que tiene.
                              A base de fichar a Baptistas y Danis Alves por 2-3 millones y venderlos por 30 crecieron las del centro comercial.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                A base de fichar a Baptistas y Danis Alves por 2-3 millones y venderlos por 30 crecieron las del centro comercial.
                                A mí lo que preocupa es que ahora no hay nadie con entidad 'deportiva' para fichar, eso el big data no te lo soluciona. Y por ahí morirán, para desgracia de todos, si no se trabaja muy bien esa parcela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X