Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Se ve que no te cae bien Serra.
    Serra me gusta y me parece un personaje determinante en la historia reciente bética.
    Y esto lo pienso yo por lo que mis ojos han visto. No por lo que la corriente de pensamiento de turno me haya dicho.

    Los que no me caen bien son los que tergiversan y sacan conclusiones equivocadas sobre mis palabras.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Serra me gusta y me parece un personaje determinante en la historia reciente bética.
      Y esto lo pienso yo por lo que mis ojos han visto. No por lo que la corriente de pensamiento de turno me haya dicho.

      Los que no me caen bien son los que tergiversan y sacan conclusiones equivocadas sobre mis palabras.
      Todavía no te han llamado *******, ya te lo digo yo: *******!!!

      Comentario


      • #33
        Esta es la reestructuración, verdad? quitar al que sabe para poner a su segundo y que los que decidan sean tres tíos que deberían dedicarse a las cuentas y otros menesteres del club que no tienen nada que ver con lo deportivo, vale, vale, lo pillo...
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pobre Betis, es que no se ya ni que más decir y pensar que hubo un momento que creía en HyC, que ciego he tenido que estar por Dios, menos mal que no tengo acciones porque sino reconozco que les hubiera dado mi apoyo y cuanto me arrepentiría ahora.

          Comentario


          • #35
            Se avecina una temporada muy dura peleando por no descender, aún sigo sin explicarme cómo le han podido hacer a Serra la misma jugada que a Torrecilla de relegarlo a un tercer plano para prácticamente obligarle a dimitir, después de los grandes fichajes que trajo. Lo de Haro y Catalán no tiene nombre, que se dediquen a lo suyo que es lo extradeportivo que ahí si lo han hecho muy bien y dejen el tema deportivo a los profesionales.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Entonces alexis sera el culpable del exito o fracaso.....
              Los únicos responsables serán Haro y Catalán. Eso es lo que ellos mismos han decidido.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Serra me gusta y me parece un personaje determinante en la historia reciente bética.
                Y esto lo pienso yo por lo que mis ojos han visto. No por lo que la corriente de pensamiento de turno me haya dicho.

                Los que no me caen bien son los que tergiversan y sacan conclusiones equivocadas sobre mis palabras.
                Claro, que los demás lo pensamos porque somos borregos. Tus palabras sí que dan vergüenza.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El unico DD profesional que hemos tenido ha sido Macia y le echamos de malas maneras. El resto o exmiembros o vendemotos (Torrecilla).

                  Honestamente me da igual quien este ahi siempre y cuando haga bien su trabajo. No le pido que fiche a Rabiot ni a Bakambu, le pido que vaya a por jugadores que eleven el nivel y aproveche oportunidades de mercado.

                  La secreteria tecnica "de los experimentos" mejor para la filial donde hay menor riesgo. Yo no quiero mas Felipes, Jonas etc...para el primer equipo prefiero a Borja Iglesias, Gerard, Lobotka o jugadores con experiencia y calidad demostrada en primera.

                  Comentario


                  • #39
                    sigan sigan y veran la predominate bajada de numero de abonados que sera historica....

                    Comentario


                    • #40
                      Esto sólo lo para el beticismo con presión a estos sujetos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Claro, que los demás lo pensamos porque somos borregos. Tus palabras sí que dan vergüenza.
                        Vuelves a poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
                        Intenta escoger unas mejores para no quedar tan repetidamente en evidencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Alexis merece un respeto eh.
                          El hombre se ha comido marrones de todo tipo ahi dentro.
                          Podrá gustar más o menos esto, pero Alexis merece que sea respetado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Alexis merece un respeto eh.
                            El hombre se ha comido marrones de todo tipo ahi dentro.
                            Podrá gustar más o menos esto, pero Alexis merece que sea respetado.
                            Pero no es tan guay como Serra.

                            Un tio que lleva aqui 4 años haciendo lo que se le manda y cumpliendo (sin fracasos ni grandes aciertos) poco mas y se le ridiculiza. Eso si, que Merino vuelva ya.

                            Sin ser un dios Alexis se deberia ganar el reconocimiento del beticismo porque sin necesidad alguna se esta comiendo marrones cada año.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Alexis merece un respeto eh.
                              El hombre se ha comido marrones de todo tipo ahi dentro.
                              Podrá gustar más o menos esto, pero Alexis merece que sea respetado.
                              Primero que se deje bigote.

                              Comentario


                              • #45
                                ¡¡¡QUE VIENE LA MODERNIZACIÓN!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X