Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Este si que es el problema, si te vas a quitar de en medio a Serra y vas a crear un ambiente super tenso pues invierte el kilo que se llevaba Lorenzo en traerte un DD de categoría y no dejes al chico de los recados.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Alexis está de Secretario Técnico si no me equivoco.

      No sé si seguirá siendo ST y además hará de "Coordinador de la Dirección Deportiva" (se ve que está prohibido lo de 'Director Deportivo').
      O lo quitan de ST y lo dejan como CDD.

      Sería interesante también saber si Alexis tiene conocimientos finacieros, que al parecer son necesarios para las negociaciones de los fichajes. Según han dicho H&C, ellos ya no van a estar tan encima de las negociaciones, y tampoco Serra, claro. ¿Quién negociará? ¿Martínez Feria?

      Comentario


      • #48
        Yo lo que tengo claro es que para formar la DD, haría un casting en BW, Campeones de Liga y Copa y en dos años Liga, Copa y Champions. Otro tema curioso es porqué hay miembros que no se dedican a apostar y ganar montañas de pasta, ya que tienen una clarividencia divina sobre el futuro.
        A Floty, JmJota y les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Alexis merece un respeto eh.
          El hombre se ha comido marrones de todo tipo ahi dentro.
          Podrá gustar más o menos esto, pero Alexis merece que sea respetado.
          Y de hecho no menos respeto que Serra.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Alexis está de Secretario Técnico si no me equivoco.

            No sé si seguirá siendo ST y además hará de "Coordinador de la Dirección Deportiva" (se ve que está prohibido lo de 'Director Deportivo').
            O lo quitan de ST y lo dejan como CDD.

            Sería interesante también saber si Alexis tiene conocimientos finacieros, que al parecer son necesarios para las negociaciones de los fichajes. Según han dicho H&C, ellos ya no van a estar tan encima de las negociaciones, y tampoco Serra, claro. ¿Quién negociará? ¿Martínez Feria?
            Martínez Feria lleva estando en las negociaciones desde que llegó. Lo han comentado más de una vez.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Alexis está de Secretario Técnico si no me equivoco.

              No sé si seguirá siendo ST y además hará de "Coordinador de la Dirección Deportiva" (se ve que está prohibido lo de 'Director Deportivo').
              O lo quitan de ST y lo dejan como CDD.

              Sería interesante también saber si Alexis tiene conocimientos finacieros, que al parecer son necesarios para las negociaciones de los fichajes. Según han dicho H&C, ellos ya no van a estar tan encima de las negociaciones, y tampoco Serra, claro. ¿Quién negociará? ¿Martínez Feria?
              Eso para mí es lo peor de todo esto: la falta de información absoluta en todos los sentidos.

              Comentario


              • #52
                Alexis cuando se le ha necesitado, ha hecho lo que se le ha pedido y por lo general ha cumplido, así que atacarlo tan gratuitamente me parece que sobra.

                Dicho lo cual, esto no quita que si esta es la gran reestructuración deportiva que necesita el club y para esto hemos echado a Serra, agüita.

                Comentario


                • #53
                  Y, respecto a Alexis, confío en que, en el tiempo que lleva ahí dentro, haya adquirido buenos conocimientos sobre este tema. Este mercado veremos y si así es o no.

                  De momento tiene mi confianza.

                  Comentario


                  • #54
                    Opino de que si es Alexis, pues que tenga toda la suerte del mundo.

                    Le tirarán piedras en su presentación????

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Martínez Feria lleva estando en las negociaciones desde que llegó. Lo han comentado más de una vez.
                      Sí, correcto. Pero eso pregunto, que si Serra no está y H&C dicen que se van a alejar del día a día y de las negociaciones, ¿se encarga Martínez Feria solo o habrá alguien más?

                      No sé si Alexis o alguno de los que vengan o de los que están.
                      Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 11/06/19, 12:59:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso para mí es lo peor de todo esto: la falta de información absoluta en todos los sentidos.
                        Es que no paran de repetir que van a reestructurar la cosa deportiva y no tenemos ni idea de cómo.

                        Comentario


                        • #57
                          Alexis merece tanto respeto como respeto merecen las opiniones negativas que no se lo falten a él. Opinar negativamente de algo no es igual a faltar el respeto. Y menos con datos objetivos en la mano.

                          Comentario


                          • #58
                            De momento ya se han dado nombres, ahora si quereis seguir sin creer en la prensa que lleva ya tiempo anunciando esto y no os lo creíais. Pues el como está muy claro volviendo al pasado y a la mediocridad, que es lo que han demostrado los nombres que ya han saltado. Ni más ni menos. Es que nos tildan de pitonisos, y no será que ya conocemos a los que vienen, no hay que ser pitonisos, si ya lo hicieron mal, pues lo normal es que lo vuelvan a hacer mal, es como si mañana te anuncian que va a venir Poyet de entrenador y nos echamos las manos a la cabeza, y se nos tilda de pitonisos, no es pitoniso es que ya lo sufrimos, que algunos por defender a HyC nos tildan poco menos que de histéricos a los que no estamos de acuerdo con ellos. Confiad vosotros en HyC pero no menospreciéis a quienes nos escandalizamos con esta reestructuración que anuncian.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Se avecina una temporada muy dura peleando por no descender, aún sigo sin explicarme cómo le han podido hacer a Serra la misma jugada que a Torrecilla de relegarlo a un tercer plano para prácticamente obligarle a dimitir, después de los grandes fichajes que trajo. Lo de Haro y Catalán no tiene nombre, que se dediquen a lo suyo que es lo extradeportivo que ahí si lo han hecho muy bien y dejen el tema deportivo a los profesionales.
                              Estos mensajes apocalípticos no los entiendo.
                              Y no los entiendo no porque no pueda pasar, sino porque leches, venimos de hacer una de las peores vueltas de nuestra Historia.
                              Que si en vez de en la 2da, nos coge en la 1era, estamos ahora comprando los billetes para ir al campo del Elche en la 1era jornada.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Hace 4 años (temp 14-15) Alexis tuvo que afrontar un mercado de fichajes con 3,5 millones de € que se gastó en Ndiaye. Se trajo, aparte de la bestia parda, a Piccini, Bruno, Pacheco, Molinero, Portillo, Cejudo y Dani Gimenez, entre otros. Para ese prespuesto no estuvo nada mal.

                                También se trajo a Velázquez de entrenador.

                                No hay más preguntas, Señoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X