Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Es que no paran de repetir que van a reestructurar la cosa deportiva y no tenemos ni idea de cómo.
    Yo ayer no me vi la entrevista en directo, la iba siguiendo por aquí y el final sí que lo vi.
    Como no entendí nada me la volví a poner luego entera.

    Que si departamentos, que si modernidad, que si BIG DATA - -, que si profesional... pero ni mu sobre quién va a hacer tal cosa.
    Vamos, que visto en frío, yo creo que hubiese sido mejor poner un comunicado y esperar a tener el organigrama claro antes de salir ahí.
    De esa manera al menos no hubiesen demostrado tal improvisación y cutrerío.
    A Dobrovolski, kurosawa y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      También se trajo a Velázquez de entrenador.

      No hay más preguntas, Señoría.
      Que lo está haciendo bien y lo vamos a ver en 1era de aquí a nada.

      Comentario


      • #63
        Para traer otro paniagüado de Director Deportivo o como lo quieran llamar, mejor quedarnos con Alexis.
        Supongo que ahora será el que tenga la última palabra en qué jugador ha de venir de los que proponga la Secretaría Técnica, y si H&C dan el Ok, Martinez Feria se ocupará de las negociaciones.
        Pero ya no tengo nada claro:
        ¿Esto sería así?
        ¿Alexis formaría también parte de la Secretaría técnica?
        ¿Quién sería ahora el máximo responsable de la secretaría?
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 11/06/19, 12:26:46.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          También se trajo a Velázquez de entrenador.

          No hay más preguntas, Señoría.
          Y a Casado.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Para traer otro paniagüado de Director Deportivo o como lo quieran llamar, mejor quedarnos con Alexis.
            Supongo que ahora será el que tenga la última palabra en qué jugador ha de venir de los que proponga la Secretaría Técnica, y si H&C dan el Ok, Martinez Feria se ocupará de las negociaciones.
            Pero ya no tengo nada claro:
            ¿Esto sería así?
            ¿Alexis formaría también parte de la Secretaría técnica?
            ¿Quién sería ahora el máximo responsable de la secretaría?
            Según la entrevista de ayer la secretaría técnica ya estaba más o menos dirigida por Alexis, este les pasaba informes a (Haro, Catalan, Serra y Setien) y de ahí salía supuestamente el elegido.

            Comentario


            • #66
              A "disfrutar" del nuevo Betis,que os aproveche todo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Y a Casado.
                jajaja ostia Casado, no me acordaba de él jajajaja
                Pero ojo a ver que el moreno que nos han colao en invierno por 6 millones no sea primo hermano, ¿eh?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 12:56:19.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  jajaja ostia Casado, no me acordaba de él jajajaja
                  Pero ojo a ver que el moreno que nos han colao en invierno por 6 millones no sea primo hermano, ¿eh?
                  Con Emerson tengo poquitas expectativas, me espero más una decepción que un pelotazo.

                  Casado directamente era meme puro. De los peores jugadores, si no el peor, que han visto mis ojos en el Betis, y ya es decir. Solo por eso no me olvidaré de él jamás. xD

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    También se trajo a Velázquez de entrenador.

                    No hay más preguntas, Señoría.
                    Teniendo en cuenta que ningún Director Deportivo tiene un 100% de acierto, y que teniendo 3,5 millones para gastar y un límite salarial escasito, tampoco te puedes traer todo potable ... Lo mismo Don Serra lo hubiera mantenido también:


                    https://www.marca.com/2014/09/30/futbol/equipos/betis/1412068048.html
                    https://www.muchodeporte.com/blogs/6...ar_a_velazquez

                    Uno biriprensístico y el otro afín, para que tengas donde elegir.
                    Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 11/06/19, 13:10:26.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Con Emerson tengo poquitas expectativas, me espero más una decepción que un pelotazo.

                      Casado directamente era meme puro. De los peores jugadores, si no el peor, que han visto mis ojos en el Betis, y ya es decir. Solo por eso no me olvidaré de él jamás. xD
                      Sí, era risas jajajajajajajaja
                      La cosa es que ese tío llegó al segundo equipo del Madrid, que se dice pronto, pasando filtros de todo tipo. No tiene explicación.

                      Comentario


                      • #71
                        Tremendo todo. Algunos aplaudiendo la modernidad es la vuelta de Alexis. Se avecina un tornado para setiembre

                        Comentario


                        • #72
                          El cambio a mejor era Alexis, Catalan y Catalina.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Tremendo todo. Algunos aplaudiendo la modernidad es la vuelta de Alexis. Se avecina un tornado para setiembre
                            Aquí, creo, no se ha aplaudido nada. Se pide respeto para Alexis.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Tremendo todo. Algunos aplaudiendo la modernidad es la vuelta de Alexis. Se avecina un tornado para setiembre
                              No se ha aprendido nada del pasado.

                              Comentario


                              • #75
                                La mejoría o la evolución como dicen la mayoría es la vuelta de Alexis, de Catalina... Incluso de Gordillo que son pura mediocridad y volver al Betis o Beti de siempre, el que no le gana a nadie y el que aspira como mucjo a no hacer el ridículo. Con esto es con lo que nos tenemos que creer que va a haber un crecimiento? Ser a de los bolsillos de estos dos tipejos y de alguno más claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X