Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Hace 4 años (temp 14-15) Alexis tuvo que afrontar un mercado de fichajes con 3,5 millones de € que se gastó en Ndiaye. Se trajo, aparte de la bestia parda, a Piccini, Bruno, Pacheco, Molinero, Portillo, Cejudo y Dani Gimenez, entre otros. Para ese prespuesto no estuvo nada mal.
    Y creo recordar que hizo una limpia muy necesaria. Eligió bien las salidas.
    A Chirola_Romero, tarteso y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Poco a poco vais viendo que quizás la elección de Alexis para el nuevo puesto de coordinación no es tan mala idea. La realidad es que desconocemos como se ha trabajado estos dos últimos años. Eso no quita que Serra siempre debería estar en la entidad. Quizás mañana nos podamos enterar un poco más que ha pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        De verdad, así da pereza debatir de nada. Dime qué hacemos hoy en día con 7 millones, ni Ozemi ni Serra hacen un pimiento con 7 millones.
        ¿Y por qué podemos vender a Lo Celso por 80? ¿Quién ha traído a Lo Celso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Y creo recordar que hizo una limpia muy necesaria. Eligió bien las salidas.
          A Alexis, como al resto, le juzgarán los resultados de su trabajo.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Y por qué podemos vender a Lo Celso por 80? ¿Quién ha traído a Lo Celso?
            Si me lo permites, desde esta cuenta, me remito al minuto 1 del vídeo de la presentación de Lo Celso, donde se dice en toda la cara de Serra que ese fichaje se hace sobre todo gracias a Catalán.

            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/19, 22:32:29.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Alexis se comió el marrón más grande de los últimos tiempos planificando la plantilla del ascenso y lo hizo bien. Pero me parece surrealista que vuelva toda esa tropa que fracasó tan estrepitosamente. Igual que me parece surrealista que el personal discuta si Serra vale o no como DD. En dos temporadas el valor de la plantilla ha subido como la espuma, algo habrá tenido que ver él tambien porque resulta que es el tiempo que ha estado. Que casualidad.

              Comentario


              • Que no que serra se ha tenido nada que ver en ningun fichsje que los ha hecho catalan que antes de serra fichaba igual de buen, parece mentira

                Comentario


                • La foto es lo ¨guay¨ ,la de Rubi,los dos ahí en el cesped posando...eso es lo que les gusta.

                  Comentario


                  • Alexis tiene la cruz de haber pertenecido al staff bético en una mala época para la entidad.

                    Y en el aspecto crítico seguramente sea lo único que se le pueda achacar a su trayectoria.
                    A pablito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí Alexis es una buena persona y un buen bético. Si por mí fuera, siempre tendría que estar vinculado al Betis. Pero dudo que esté cualificado para encabezar la dirección deportiva. Mucho me temo que no será más que un "parapeto" para Josemi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si me lo permites, desde esta cuenta, me remito al minuto 1 del vídeo de la presentación de Lo Celso, donde se dice en toda la cara de Serra que ese fichaje se hace sobre todo gracias a Catalán.

                        Ahí lo que dice es que llevó la negociación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ahí lo que dice es que llevó la negociación.
                          ¿y eso no es lo importante?

                          Comentario


                          • Alexis es un tio que lo esta ganando muy bien, y que si se va del Betis en 100 años no encuentra un sitio en el que le paguen un tercio de lo que gana ahora, asi q va a tragar con lo que sea

                            Que seguro que es muy betico y muy buena persona, pero que medio foro somos eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              Alexis es un tio que lo esta ganando muy bien, y que si se va del Betis en 100 años no encuentra un sitio en el que le paguen un tercio de lo que gana ahora, asi q va a tragar con lo que sea

                              Que seguro que es muy betico y muy buena persona, pero que medio foro somos eso
                              Es canario pero me parece curioso q nunca haya tenido Alguna oferta para irse. Hay personas q salen para mejorar sin embargo Alexis aquí se encuentra Cómodo y respaldado.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/06/19, 12:21:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿y eso no es lo importante?
                                Es importante, desde luego, pero más importante es el hombre de fútbol que elige entre Lo Celso o Pasalic o el que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X