Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El poder del Big Data.
    Pues si el Big Data dice que Gordillo ha trabajado en ST de 1ª...
    Ha formado parte del cuerpo técnico de Mel en el Dépor (pero de chandal y en el césped, de tercer entrenador, y lo mismo con paco López cuando Mel fue cesado y Paco López fue al Levante). Y analista o tercer entrenador, que es lo que ha hecho en 1ª, ya trae Rubi y ya está en el club Tino Luis.
    Traerte a JA Gordillo a la ST es... No tengo palabras.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • El respeto se gana.

      Alexia fue un extraordinario futbolista que nos dice muchas alegrias.

      Pero sinceramente para mí un trabajador que permite que lo traten como al chico de los recados mandandolo cada año a un puesto diferente y que no destaca en ninguno(acepto lo de ni bueno ni malo) con el tiempo pasa a ser un chupón del bote que es el Real Betis.

      Yo no aceptaría que se me quitará cada año diciendo que se me relega de mi puesto porque lo que se busca es profesionalizar y modernizar esa parcela y quedarme tan tranquilo y agustito. Más que nada por que si el motivo del cambio es ese, me están llamando mal profesional y que mi método es arcaico e inoperante en el momento actual...por lo que están mancillando mi categoría y menospreciando mi nivel.

      ​​​​​​

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • ¿¿¿Dónde va a estar Alexis mejor colocado que aquí???.

        Comentario


        • Se le falta el respeto a Joaquín, no se le va a faltar el respeto a Alexis....


          VERGONZOSO.

          Comentario


          • Que cojonudo sería que la próxima semana Coco y el del crash bandicoot presentarán de nuevo a Serra como líder de la parcela deportiva, vamos chavales, esto es el Betis, aquí no se descarta nada salvo que te llames PepeJordiEliasSantamaria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Se le falta el respeto a Joaquín, no se le va a faltar el respeto a Alexis....


              VERGONZOSO.
              Yo no he visto falta de respeto a nadie. Aparte esto es un foro y todo el mundo puede opinar lo q piensa. Hay Gente q le gusta Alexis, otros q no. Quien lo ve preparado y quien no.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/19, 00:10:51.
              A Gattuso8 y Rorbb04 les gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a ver, a mí que Alexisa esté en el Betis de "hombre de club" me vale, de hecho me gusta. Me parece un tío que sabe de fútbol, que es competitivo (aunque en el césped más que fuera) y que sabe dónde está. Lo que sí que me parece es que no puede estar en puestos de presunta o efectiva responsabilidad ejecutiva porque obviamente lo mejor que se puede decir de él en esos puestos es que no influye visto como lo quitan de ahí sin sustituirlo.
                El sitio ideal de Alexis en mi opinión es el de segundo entrenador o de iembro del cuerpo técnico al estilo Marcos Álvarez. O de ojeador que te puede coger el equipo o meterse de segundo si hay cese, si no quiere estar metido en la dinámica del primer equipo, pero lo que no puede ser es que sea DD o ST cuando es que sale y no hace falta ni suplirlo... es obvio que no es un tipo con mucho mando para esos puestos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/19, 00:13:53.
                A ReskN, Godard y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vamos a ver, a mí que Alexisa esté en el Betis de "hombre de club" me vale, de hecho me gusta. Lo que sí que me parece es que no puede estar en puestos de presunta o efectiva responsabilidad ejecutiva porque obviamente lo mejor que se puede decir de él en esos puestos es que no influye visto como lo quitan de ahí sin sustituirlo.
                  El sitio ideal de Alexis en mi opinión es el de segundo entrenador o de iembro del cuerpo técnico al estilo Marcos Álvarez. O de ojeador que te puede coger el equipo o meterse de segundo si hay cese, si no quiere estar metido en la dinámica del primer equipo, pero lo que no puede ser es que sea DD o ST cuando es que sale y no hace falta ni suplirlo... es obvio que no es un tipo con mucho mando para esos puestos.
                  Lo mismo digo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Yo no he visto falta de respeto a nadie. Aparte esto es un foro y todo el mundo puede opinar lo q piensa. Hay Gente q le gusta Alexis, otros q no. Quien lo ve preparado y quien no.
                    Si si, todo muy respetuoso. Es una cena de protocolo esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vamos a ver, a mí que Alexisa esté en el Betis de "hombre de club" me vale, de hecho me gusta. Me parece un tío que sabe de fútbol, que es competitivo (aunque en el césped más que fuera) y que sabe dónde está. Lo que sí que me parece es que no puede estar en puestos de presunta o efectiva responsabilidad ejecutiva porque obviamente lo mejor que se puede decir de él en esos puestos es que no influye visto como lo quitan de ahí sin sustituirlo.
                      El sitio ideal de Alexis en mi opinión es el de segundo entrenador o de iembro del cuerpo técnico al estilo Marcos Álvarez. O de ojeador que te puede coger el equipo o meterse de segundo si hay cese, si no quiere estar metido en la dinámica del primer equipo, pero lo que no puede ser es que sea DD o ST cuando es que sale y no hace falta ni suplirlo... es obvio que no es un tipo con mucho mando para esos puestos.
                      Yo lo pondría de delegado de campo. Como chendo en el real madrid. Es un puesto en el q podría encajar.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/19, 00:17:31.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si si, todo muy respetuoso. Es una cena de protocolo esto.
                        Es q no se donde está el insulto. Sinceramente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Yo lo pondría de delegado de campo. Como chendo en el real madrid. Es un puesto en el q podría encajar.
                          Hay varios puestos en los que puede encajar perfectamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Hay varios puestos en los que puede encajar perfectamente.
                            O de nexo de unión entre el cuerpo técnico y la plantilla. Analizando al equipo rival etc.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿De 1ª? Nástic, Sabadell y Osasuna que yo sepa.
                              Osasuna y deportivo, en primera creo ambos, en Osasuna no se si llevo el año del descensos o el años antes
                              Y no recuerdo bien si tuvo un leve paso por el Levante, en nástic su función ha sido entrenar, lo que está claro es q trabajo no le falta, o tiene aptitudes válidas o muy buenos contactos
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/06/19, 00:26:14.

                              Comentario


                              • Como dicen aquí muchos años y ni chicha ni limoná. Yo tengo este nombre de avatar porque algunos de los mejores primeros recuerdos de bético que tengo es con él de protagonista. El 0-1 en el Pizjuan nada más subir. Otro penalti en el 0-3 allí, el gol de Balaídos. Qué precisión tirando los penaltis!!! Todos los tiraba igual y qué difícil era que fallara uno.
                                Hombre....tampoco es faltar porque seguro además que en estos dos años ha sido una figura importante para Serra y espero que haya aprendido. Pero en un principio como coordinador, en romano paladín, como sustituto de Serra, pues mira no lo veo. Lo mismo me calla.
                                Es que además digo yo que si llevas dos meses sabiendo que se va a ir porque le vas a enseñar la puerta, con la que vas a liar, que las noticias que han salido sean un programa informático, el ascenso de Alexis y la vuelta de Catalina, JA Gordillo y Japón, pues, es que eso es de 2° de dirigente deportivo. Si voy a despedir a una persona cuya decisión va a abrir un cisma en la masa social al día siguiente tengo aquí a alguien que guste y que ayude a mitigar el incendio. El año pasado, tras el desastre de Arias, Castro deslizó que estaban aquí los mejores directores deportivos del mundo, luego terminó en el rechazo del tío del Getafe y culminó la cosa en Caparrós. Pero es que esta gente ni filtraciones, de primera hora nos cuelan lo que nos han ido colando. No sé la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X