Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bf0799afb56b927f187686fd048e2f40.png
Visitas:	1
Size:	223,4 KB
ID:	7149944
    A ceskibetis, jendri y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    He abierto este post por si alguien desconoce esta concentración y quiere ir.

    Comentario


    • #3
      Que vaya quien quiera,me pasaré.

      Comentario


      • #4
        Lo respeto pero no lo comparto.

        No creo que sean necesarias estas guerras tan pronto. Solo nos va a traer más inestabilidad.
        A Casel, y a otros 26 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mi lo que me escama es ese propio documento
          Ni un DNI?
          No se Rick...


          A parte de que me parece una tontería vaya.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/19, 12:32:24.

          Comentario


          • #6
            No, gracias.

            Comentario


            • #7
              Que manera de hacer el ridículo

              Comentario


              • #8
                Esto me parece hacer el ridículo.

                Comentario


                • #9
                  Os parece todo mal...la única manera de prostestar ahora es así, la otra es en setiembre con la liga empezada y poco habrá que hacer ya, solo rezar para que el entrenador y jugadores trabajen al margen de todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que no entiendo es porque se va armar una guerra sin saber las 2 partes de la historia.

                    Si lo que dicen Haro y Catalan es tal cual, Serra se ha ido porque ha querido. Su ego no le ha permitido tener un rol secundario y ha decidido hacerse a un lado en vez de seguir y ayudar al Betis desde dentro.
                    Otra cosa es que Serra salga y diga: Eso no es cierto, me querian tener de pelele sin mandar y solo para que el betiscismo no se les echara encima. Se me iban a relegar de todas mis funciones y encima economicamente iba a perder dinero (lo cual es un mal menor porque de cobrar menos a no cobrar nada pues por necesidad economica no iba a ser). Entonces entenderia que el betiscismo salieses a quejarse para evitar que esto sea el cortijo que fuer con Lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Si te manifiestas por todo al final el hecho de manifestarse pierde sentido.

                      Comentario


                      • #12
                        Estando enormemente dolido por la marcha de Serra, esto como que no lo veo...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Si te manifiestas por todo al final el hecho de manifestarse pierde sentido.
                          Totalmente de acuerdo,Yo no iré ni aunque haya cruzcampo gratis.

                          Comentario


                          • #14
                            La afición del Betis tiene un lugar natural donde manifestar su descontento, y no es otro que las gradas del Benito Villamarín. Haro y Catalán han tomado una decisión que creo que ni entiende ni comparte una gran parte del beticismo. Pero creo que convocatorias como esta no tienen sentido. Si la gestión deportiva y los resultados van cuesta abajo, y si es perceptible que empezamos a ir para atrás, el beticismo ya podrá manifestarse de manera clara en la casa de todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Menudo ridículo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X