Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Os parece todo mal...la única manera de prostestar ahora es así, la otra es en setiembre con la liga empezada y poco habrá que hacer ya, solo rezar para que el entrenador y jugadores trabajen al margen de todo.
    ¿Y qué hay que protestar?, ¿Y si ahora resulta que los resultados nos sonríen?,¿Y si firman jugadores que aumenten el nivel?,¿Y si hemos dado con el entrenador que siempre quisimos?, lo dicho alguno tendría que ir a las casas de apuestas...¿sabéis el dicho ese de "poner el parche antes de que salga el grano"?
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/06/19, 13:00:45.

    Comentario


    • #17
      A mi no me parece ninguna tontería, se podrá estar de acuerdo o no, pero tildar de tontería que quien quiera pueda manifestar su opinión de una forma notoria de lo que sucede en su equipo, me lejos de parecerme una tontería me parece sano y síntoma de una afición que está viva

      Comentario


      • #18
        Tiempo habrá de manifestaciones y todo lo que se quiera, vamos a esperar acontecimientos.

        Comentario


        • #19
          Lo primero que habria que hacer es ver la veracidad de.ese documento que, repito, sin la presencia ni si quiera de un DNI, me parece que a mi que...

          Comentario


          • #20
            Allá cada uno con lo que hace en su tiempo libre, pero que no se quiera vender que esto es una “manifestación” necesaria al nivel de la marcha verde contra Lopera. Le pese a quien pese esto se parece más a cuando se juntaron unos pocos a formar el taco cuando se fue Mel, pedradas incluidas.

            Y lo digo, por supuesto, considerando a Mel un desastre para el Real Betis y a Serra casi lo único que me ha dado alegrias como bético y por tanto una persona merecedora de lo mejor. Lo advierto por si acaso, que está la piel muy fina hoy en día.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Os parece todo mal...la única manera de prostestar ahora es así, la otra es en setiembre con la liga empezada y poco habrá que hacer ya, solo rezar para que el entrenador y jugadores trabajen al margen de todo.
              La decisión está tomada y ya no hay nada que hacer salvo esperar que este camelo de remodelación funcione. En dos meses veremos qué plantilla hay y si no son capaces de hacerlo mejor que en estos dos últimos años, se llevarán en el campo la correspondiente reprimenda.

              Comentario


              • #22
                Ahora se viene fichaje de relumbron, está cantao.
                Cuando pase eso pues se calmará el tema

                Comentario


                • #23
                  Costó 25 años hacer una manifestación de verdad para echar a Lopera.
                  No es que me parezca mal, es que no creo que vaya a mimgún lado, pero en fin, en su derecho está.

                  Comentario


                  • #24
                    Haro y Catalán han "empujado" a dimitir al Director Deportivo. Es su decisión. Si sale mal en diciembre hay una junta de accionistas y cada 15 días en el estadio.

                    Afortunadamente ya no estamos en manos de una persona para hacer manifestaciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Todo lo que sea manifestar públicamente la protesta por esta decisión me parece plausible.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Ahora se viene fichaje de relumbron, está cantao.
                        Cuando pase eso pues se calmará el tema

                        Comentario


                        • #27
                          A un Bakambu de turno de cantar el "hola, hola, Don Josemi".

                          Y si eso ocurre, el viejales pasará a ser el malvado villano que metía la mano en la caja, asustaba viejas, y hacía el caballito con la moto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 13:25:49.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es porque se va armar una guerra sin saber las 2 partes de la historia.

                            Si lo que dicen Haro y Catalan es tal cual, Serra se ha ido porque ha querido. Su ego no le ha permitido tener un rol secundario y ha decidido hacerse a un lado en vez de seguir y ayudar al Betis desde dentro.
                            Otra cosa es que Serra salga y diga: Eso no es cierto, me querian tener de pelele sin mandar y solo para que el betiscismo no se les echara encima. Se me iban a relegar de todas mis funciones y encima economicamente iba a perder dinero (lo cual es un mal menor porque de cobrar menos a no cobrar nada pues por necesidad economica no iba a ser). Entonces entenderia que el betiscismo salieses a quejarse para evitar que esto sea el cortijo que fuer con Lopera.
                            Serra se ha ido porque se le ha humillado y no se le ha valorado. Nadie por encima del escudo pero Serra por encima de Haro y Catalán

                            Comentario


                            • #29
                              Habrá que escuchar que dice Serra, Haro y Catalán han dado su versión, pero una manifestación? Lo de nada ni nadie por encima del escudo? , si en este foro he leído críticas por la mala planificación de cantera durante toda la pasada temporada, y la primera plantilla, corta ,corta. Sin un delantero en condiciones, muchas gracias Don Lorenzo y a apoyar al que este aquí a tope , sin concesiones eso sí, y a manifestarse en el estadio si lo hacen mal , las acciones supuestamente están atomizadas y se puede elegir otro consejo en la próxima junta

                              Comentario


                              • #30
                                Las piedras hay que llevarlas de casa o nos las facilitan allí? Lo digo por hacerlo de manera más organizada que cuando lo de Garrido... Anda que vaya tela..... Una cosa es que estemos cabreados y frustrados pero seguir caldeando el ambiente y subir la tensión no creo que sea el camino. Es mejor mostrarle nuestro descontento, con educación y respeto, en el próximo acto público que tenga el dúo dinámico....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X