Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Serra se ha ido porque se le ha humillado y no se le ha valorado. Nadie por encima del escudo pero Serra por encima de Haro y Catalán
    Eso no lo sabes ni tu ni yo. ¿Que tu quieres creer a la ola de pesimismo y a los catastrofistas? De acuerdo, estas en tu derecho. Yo quiero creer que obviamente se le ha relegado de algunas de sus funciones pero que Serra ha sido quien ha salido por su ego, porque nadie le ha echado.

    Y la secretaria tecnica necesitaba remodelarse desde hace ni se sabe. Asique lo unico que justifica esa salida de Serra es que sepa de buena mano que lo que van a traer son inutiles y enchufados. Entonces si se diese eso, si habria que actuar como aficion.

    Comentario


    • #32
      Lo que tuviese ojeao Serra, lo deben saber. Así que lo mismo aciertan en algún fichaje.

      Comentario


      • #33
        Sería la leche que Josemi empezara a presentar los fichajes al estilo Lopera:

        https://www.youtube.com/watch?v=1owthM9XGa0&t=37s

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
          Habrá que escuchar que dice Serra, Haro y Catalán han dado su versión, pero una manifestación? Lo de nada ni nadie por encima del escudo? , si en este foro he leído críticas por la mala planificación de cantera durante toda la pasada temporada, y la primera plantilla, corta ,corta. Sin un delantero en condiciones, muchas gracias Don Lorenzo y a apoyar al que este aquí a tope , sin concesiones eso sí, y a manifestarse en el estadio si lo hacen mal , las acciones supuestamente están atomizadas y se puede elegir otro consejo en la próxima junta
          Delanteros que el año pasado arrasaron

          Comentario


          • #35
            Madre mía la gente.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Sería la leche que Josemi empezara a presentar los fichajes al estilo Lopera:

              https://www.youtube.com/watch?v=1owthM9XGa0&t=37s
              Ojalá.
              Qué pena que la canina liara la que lió, porque carismático y cómico era un rato.

              Comentario


              • #37
                Pero vamos a ver, si lo dijeron ellos ayer, que Serra en el nuevo organigrama ya no pintaba nada, si dijeron que lo que querían era que se sentara con ellos y si su voto vale lo mismo que el de ellos dos, pues dime tu que papel le dan, lo dicho de cuchara, te damos tu sueldo por hacernos el favor de que la gente no se cabree mucho con nosotros

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Eso no lo sabes ni tu ni yo. ¿Que tu quieres creer a la ola de pesimismo y a los catastrofistas? De acuerdo, estas en tu derecho. Yo quiero creer que obviamente se le ha relegado de algunas de sus funciones pero que Serra ha sido quien ha salido por su ego, porque nadie le ha echado.

                  Y la secretaria tecnica necesitaba remodelarse desde hace ni se sabe. Asique lo unico que justifica esa salida de Serra es que sepa de buena mano que lo que van a traer son inutiles y enchufados. Entonces si se diese eso, si habria que actuar como aficion.
                  Claro, remodelarse, y por eso hemos traido a tres que ya han fracasado de lo gordo en el Betis anteriormente

                  Comentario


                  • #39
                    Para echar a Lopera hizo falta una gran manifestación, porque tenía el 51% de las acciones. Ahora si no lo hacen bien, las gradas se encargarán de meterles presión y con qué un grupo con el 5% de acciones proponga una asamblea decisoria, se soluciona el problema ypodrán echarlos si hay razones suficientes. Poner una manifestación tan pronto sin saber las oscuras causas de este divorcio, que las habrá seguro, sin escuchar las dos partes, me huele a chamuzquina como menos.

                    Comentario


                    • #40
                      Que si que Catalan va a fichar muy bien, muchísimo mejor que Serra, donde va a parar, no veis que es mu moderno. Es que yo no se como se puede hablar de esperar acontecimientos, pues no lo veis claramente, quieren poner gente en la Secretaria Técnica que cobre y calle y ellos dos a mandar, vaya el segundo Loperato pero a duo, pues no veis la gente que suena para la reestructuración, gente sin bagaje que con tener un sueldo ya se dan por satisfechos.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero a ver. Yo, con la información que manejaba siempre contaría con Serra en mi equipo. Dicho esto, HyC están en el Betis para tomar decisiones. Y entiendo que lo querran hacer bien porque ellos saben que si no les tocará marcharse....porque en teoría el Betis, ahora si, es de los béticos que compraron acciones. Evidentemente, más acciones, más poder de decisión.

                        Así que no hay problema. Todos los que aquí lo veis todo negro, y teneis acciones (porque en su día os rascasteis el bolsillo) solo teneis que retirar el apoyo a HyC en la proxima junta si se da el caso. Todo lo demás son boberías y ganas de liarla.

                        A priori lo de Serra carece de sentido....pero habrá que ver quien tenía razón, porque si ahora se ficha bien y se consiguen los objetivos que pasa?? Yo de momento sigo expectante.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Eso no lo sabes ni tu ni yo. ¿Que tu quieres creer a la ola de pesimismo y a los catastrofistas? De acuerdo, estas en tu derecho. Yo quiero creer que obviamente se le ha relegado de algunas de sus funciones pero que Serra ha sido quien ha salido por su ego, porque nadie le ha echado.

                          Y la secretaria tecnica necesitaba remodelarse desde hace ni se sabe. Asique lo unico que justifica esa salida de Serra es que sepa de buena mano que lo que van a traer son inutiles y enchufados. Entonces si se diese eso, si habria que actuar como aficion.
                          Hola. Te parecen Catalina, Gordillo y Alexis buenos profesionales o tiran más para el lado de inútiles y enchufados? ¿Sabe que los 3 ya estuvieron en el Betis con excelentes resultados, verdad?

                          Comentario


                          • #43
                            Si estos anormales se han meado en una leyenda como Serra, de ahí a mearse en el escudo hay un paso.

                            Quien quiera mostrar su descontento me parece perfecto.

                            Comentario


                            • #44
                              Los buitres esperando siempre su momento para aparecer... Y lo peor que algunos béticos de bien se dejan arrastrar. Todos sentimos la marcha de Serra, pero jod.er, los pies en el suelo. No creo que nadie sepa lo que ha pasado realmente ahí...

                              Comentario


                              • #45
                                Parece que se está publicando bastante el tema por todos lados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X