Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no tengo fuerzas para ir.
    No puedo dejar de llorar al pensar en el título de liga que íbamos a ganar este año y que ya no.

    Comentario


    • #47
      Voy a autoinmolarme (se que es redundante).
      ¿Y si existe una razón contundente para apartar a Serra? ¿Y Si HyC están intentando establecer unas estructuras modernas, eficaces y sobretodo de control sobre el gasto y uso del dinero?
      ¿Y si los estamos crucificando de manera injusta?

      ¿Podría caber esa duda?
      ¿Existe la posibilidad de darles un margen para la duda y dejarlos trabajar antes de crucificarlos boca abajo?

      Yo por mi parte creo que si.
      Y sí pegan el batacazo pues lacito y hasta nunca! (como hemos hecho con otros)

      Comentario


      • #48
        Cada uno tiene el derecho a expresarse de la manera que crea conveniente, mientras que no sea con violencia tendrá todo mi respeto aunque no comparta el motivo de la manifestación.

        Comentario


        • #49
          Pido ENCARECIDAMENTE que quienes podais asistir VAYAIS POR LOS QUE por motivos geograficos/laborales/familiares u otros NO PODEMOS IR.

          Pd: creí que no se podía ser mas rastrerete que Lopera...pues lo han suoerado...lo usaron para que no los echaran...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
            Los buitres esperando siempre su momento para aparecer... Y lo peor que algunos béticos de bien se dejan arrastrar. Todos sentimos la marcha de Serra, pero jod.er, los pies en el suelo. No creo que nadie sepa lo que ha pasado realmente ahí...
            Como que no,tu fíjate que los mas critican a la prensa,biri prensa o medios oficiales calzonazos,son los primeros que hablan del,yo me han dicho o me he enterado por dicha fuente,veletismo duro y puro.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo no tengo fuerzas para ir.
              No puedo dejar de llorar al pensar en el título de liga que íbamos a ganar este año y que ya no.
              jajajajaja,oju te va la marcha.

              Comentario


              • #52
                Mi apoyo total a esta concentración.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Lo que tuviese ojeao Serra, lo deben saber. Así que lo mismo aciertan en algún fichaje.
                  Hombre, está claro que de aquí a 5 años todos los fichajes buenos serán porque ya los tenía ojeados Serra y los malos serán del Big Data de Josemi.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    Delanteros que el año pasado arrasaron
                    Entonces este verano no fichamos a ninguno y tiramos con Loren, Sergio León y Sanabria.

                    Comentario


                    • #55
                      Ya dijeron H&C que a Setién lo echa la grada... pues ya saben lo que tienen que hacer cuando empiecen los pitos, que los va haber, no tengan ninguna duda.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo creo que igual que Lorenzo tuvo una 2 oportunidad, después de firmar días antes de una final de Copa por el rival y demostrar su profesionalidad a que los que están ahora lo demuestren, si se aqui a final de agosto vemos que el equipo no es como quisiéramos (sin creernos el city) pues será tiempo de echarse a la calle.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Que si que Catalan va a fichar muy bien, muchísimo mejor que Serra, donde va a parar, no veis que es mu moderno. Es que yo no se como se puede hablar de esperar acontecimientos, pues no lo veis claramente, quieren poner gente en la Secretaria Técnica que cobre y calle y ellos dos a mandar, vaya el segundo Loperato pero a duo, pues no veis la gente que suena para la reestructuración, gente sin bagaje que con tener un sueldo ya se dan por satisfechos.
                          Desgraciadamente parece bastante evidente. Es increíble tanto cariño y sentimiento bético que hay para que luego los dirigentes tengan tantas ansias y deseo de hacer tanto daño a todo ese sentimiento. Es totalmente antilogico.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Voy a autoinmolarme (se que es redundante).
                            ¿Y si existe una razón contundente para apartar a Serra? ¿Y Si HyC están intentando establecer unas estructuras modernas, eficaces y sobretodo de control sobre el gasto y uso del dinero?
                            ¿Y si los estamos crucificando de manera injusta?

                            ¿Podría caber esa duda?
                            ¿Existe la posibilidad de darles un margen para la duda y dejarlos trabajar antes de crucificarlos boca abajo?

                            Yo por mi parte creo que si.
                            Y sí pegan el batacazo pues lacito y hasta nunca! (como hemos hecho con otros)
                            Y no eres el único que piensa así.
                            Y así voy a seguir, aunque sea por ahorrarme disgustos y amargamientos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Voy a autoinmolarme (se que es redundante).
                              ¿Y si existe una razón contundente para apartar a Serra? ¿Y Si HyC están intentando establecer unas estructuras modernas, eficaces y sobretodo de control sobre el gasto y uso del dinero?
                              ¿Y si los estamos crucificando de manera injusta?

                              ¿Podría caber esa duda?
                              ¿Existe la posibilidad de darles un margen para la duda y dejarlos trabajar antes de crucificarlos boca abajo?

                              Yo por mi parte creo que si.
                              Y sí pegan el batacazo pues lacito y hasta nunca! (como hemos hecho con otros)
                              Y cómo encajarían esas modernas y eficaces estructuras con la falta de información -más allá de repetir palabras como multidisciplinar, interconexión y big data-, la ausencia de la figura del director deportivo -sustituido por un coordinador de departamentos, que tampoco han especificado-, y la vuelta de antiguos trabajadores del club que estuvieron realizando esa misma labor en la peor época reciente del club?

                              Comentario


                              • #60
                                Me parece pasarse 3 pueblos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X