Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como esto siga así, al final va a haber manifestación y todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      Como esto siga así, al final va a haber manifestación y todo.
      Es que ayer con lo que había no tenía mucho sentido, pero después de lo que hemos escuchado hoy hasta se apunta mucha gente.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Es que ayer con lo que había no tenía mucho sentido, pero después de lo que hemos escuchado hoy hasta se apunta mucha gente.
        Eso creo también.

        Comentario


        • Menuda chorrada la manifestación, en fin...
          A Floty y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7149944**[/ATTACH]
            Mundo Bético pa mi que era una revista
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • A muchos parece que no les importa lo que pase en el Betis. Como sigan dejando a estos dos hacer lo que les de la gana, se convertiran en nuevo Piterman en veriblanco. A estos dos hay que pararles los pies, esto no puede ser. Echar a Serra porque? Por pedir el cese de Setien? Que enseñen los 7 folios de la verguenza del señor Catalan. Es surrealista vaya lo que ha pasado, y que haya gente que justifique el despido de Serra. En base a que se tiene que ir Serra?
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/06/19, 20:32:46.

              Comentario


              • Pues el jueves 20 es, día del corpus. Posibilidad de que vaya un buen número de gente.

                Comentario


                • Yo voy a ir. Hoy Serra me ha llegao al alma y pienso pedir la dimisión de un Lopera 2.0 (Catalán).
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Yo voy a ir. Hoy Serra me ha llegao al alma y pienso pedir la dimisión de un Lopera 2.0 (Catalán).
                    Claro tu has trabajado codo a codo con él y haces meses que advertias lo que iba a pasar
                    A Floty, Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Yo voy a ir. Hoy Serra me ha llegao al alma y pienso pedir la dimisión de un Lopera 2.0 (Catalán).
                      Se confirma la suspensión de la manifa.
                      A Gattuso8, kurosawa, Carmona, nervaverde, Chocobetis y a tasio les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que catetada ya saldremos en cuatro pa que se rían un poquito de las criaturitas
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                          Claro tu has trabajado codo a codo con él y haces meses que advertias lo que iba a pasar
                          ¿Quieres tu minuto de gloria o algo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            No tenía pensado ir. Después de la rueda de prensa de Serra tengo claro que allí estaré el próximo jueves.
                            +1907
                            A Driyons le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Pues el jueves 20 es, día del corpus. Posibilidad de que vaya un buen número de gente.
                              Pues sí.
                              Y ya que los de la manifa sabían con antelación que iban a echar a Serra, podrían haber encargado un pasito o algo.

                              Comentario


                              • Corpus Serra
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X