Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Eso no lo sabes ni tu ni yo. �Que tu quieres creer a la ola de pesimismo y a los catastrofistas? De acuerdo, estas en tu derecho. Yo quiero creer que obviamente se le ha relegado de algunas de sus funciones pero que Serra ha sido quien ha salido por su ego, porque nadie le ha echado.

    Y la secretaria tecnica necesitaba remodelarse desde hace ni se sabe. Asique lo unico que justifica esa salida de Serra es que sepa de buena mano que lo que van a traer son inutiles y enchufados. Entonces si se diese eso, si habria que actuar como aficion.
    Asi siguiendo tu razonamiento lo que diga catalan y haro tampoco es creible y son sus egos los que ha actuado

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Me parece un error echar a Serra, pero no verán nunca cantar un heptasílabo acompasado a las palmas. Tíos hechos y derechos haciendo el vaina...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Me parece un error echar a Serra, pero no verán nunca cantar un heptasílabo acompasado a las palmas. Tíos hechos y derechos haciendo el vaina...
        ¿Ni con la musiquita de Popeye?
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que pasar página cuanto antes. Respeto a los convocantes pero dudo de su utilidad.

          Comentario


          • Esto a cambiado radicalmente. Animo a que vaya todo dios.¿Van a echar los dos mierdass estos al hombre mas capaz que ha pasado por el club en toda su historia por tener ansias de mas protagonismo y se va a quedar la cosa asi? .O se cambia esto ya o solo va a ser el principio. Si no han tenido vergüenza con serra ahi dentro imaginaos sin una figura que les plante cara y signifique algo para el beticismo. Lo mas seguro es que ahora pase un tiempo de apariencia donde salgan muy buenas noticias y decisiones sobre el devenir del club para calmar la cosa. Luego pasado un tiempo...la historia interminable del poder en cualquier sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Me parece un error echar a Serra, pero no verán nunca cantar un heptasílabo acompasado a las palmas. Tíos hechos y derechos haciendo el vaina...
              A mi mi tampoco me gustan nada esas formas pero como minimo habria que darle un toque de atencion muy gordo pero ya a esos dos y cuanto antes.
              A GreenBrigade y Tragando les gusta esto.

              Comentario


              • "Josemi, vete ya" debe convertirse en el himno extraoficial del Betis, por decencia, por verguenza, por la ambición de un club que debe estar a la altura de la afición y de D Lorenzo y no en el nivelito del acomplejado inútil que elimina a quien le supera en talento. Josemi, te queda muy poco, muy poco. Y Haro va a salir arrastrado por el mequetrefe; confiar en que Catalina y su banda hagan una gran plantilla es de optimistas nivel premium.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Yo voy a ir. Hoy Serra me ha llegao al alma y pienso pedir la dimisión de un Lopera 2.0 (Catalán).
                  A mi me ha pasado igual, me ha dado mucha pena. Siempre he visto a Serra como el mejor empleado que ha tenido el Betis en 30 años, pero hoy he visto a un hombre destrozado en lo más profundo de su ser y me ha llegado.

                  Que hijo de ***** eres Catalán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    A mi me ha pasado igual, me ha dado mucha pena. Siempre he visto a Serra como el mejor empleado que ha tenido el Betis en 30 años, pero hoy he visto a un hombre destrozado en lo más profundo de su ser y me ha llegado.

                    Que hijo de ***** eres Catalán.
                    Totalmente deacuerdo. Pero catalan solo no, catalan habra juntado toda la porqueria posible de serra para echarlo pero la decision como minimo la toman los dos. Y haro no es precisamente externo al club como para hacer caso simplemente de lo que le dice el otro por no tener ni idea.
                    A Gattuso8, techno y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      A mi me ha pasado igual, me ha dado mucha pena. Siempre he visto a Serra como el mejor empleado que ha tenido el Betis en 30 años, pero hoy he visto a un hombre destrozado en lo más profundo de su ser y me ha llegado.

                      Que hijo de ***** eres Catalán.
                      Totalmente compañero. 100% de acuerdo contigo.

                      Un abrazo.
                      A techno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues sí.
                        Y ya que los de la manifa sabían con antelación que iban a echar a Serra, podrían haber encargado un pasito o algo.
                        Imagino que en un principio sería para brindar y hacer notar el apoyo ante las noticias que estaban saliendo. Pero ahora tiene toda la legitimidad posible tras la rueda de prensa.

                        Sirva de mucho, poco o nada, nunca está de más que se note el sentir de la afición.

                        Y en mi humilde opinión Serra se lo merece, merece que sienta el cariño de su gente y que se de la cara por él como ha hecho siempre con nosotros y para nosotros. Aunque solo sirva para eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Imagino que en un principio sería para brindar y hacer notar el apoyo ante las noticias que estaban saliendo. Pero ahora tiene toda la legitimidad posible tras la rueda de prensa.

                          Sirva de mucho, poco o nada, nunca está de más que se note el sentir de la afición.

                          Y en mi humilde opinión Serra se lo merece, merece que sienta el cariño de su gente y que se de la cara por él como ha hecho siempre con nosotros y para nosotros. Aunque solo sirva para eso.
                          Toda la legitimidad posible que le otorga el que está detrás de su convocatoria: Manuel Castaño.
                          A Chirola_Romero y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                            Totalmente deacuerdo. Pero catalan solo no, catalan habra juntado toda la porqueria posible de serra para echarlo pero la decision como minimo la toman los dos. Y haro no es precisamente externo al club como para hacer caso simplemente de lo que le dice el otro por no tener ni idea.
                            Haro es igual de culpable y o rectifica en 48 horas (que no lo va a hacer) o quiero su cabeza. Además es un miserable por las puyas de estos dias a Serra.

                            Pero uno tiende a culpar al detonante, y al escuchar a Serra uno se quema más. Pero Haro culpable y miserable, por supuesto

                            Que pena todo de verdad. Este club está condenado y nosotros detrás, estaremos en el 2040 hablando de situaciones parecidas y nosotros con la esperanza de que se solucionen.

                            Comentario


                            • Yo no voy

                              Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                              A Lars von Betis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                                A mi mi tampoco me gustan nada esas formas pero como minimo habria que darle un toque de atencion muy gordo pero ya a esos dos y cuanto antes.
                                Están acojonados. En la entrevista en diferido a BetisTV se les vió hechos unos flanes. Saben que han tocado la fibra sensible. Van a tener que trabajar duro para ilusionar al Beticismo
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/06/19, 22:53:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X