Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Toda la legitimidad posible que le otorga el que está detrás de su convocatoria: Manuel Castaño.
    ¿En serio?
    Vaya chasco.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Están acojonados. En la entrevista en diferido a BetisTV se les vió hechos unos flanes. Saben que han tocado la fibra sensible. Van a tener que trabajar duro para ilusionar al Beticismo
      Se asustan con facilidad.

      Cada uno que haga lo que quiera el dia 20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

        ¿En serio?
        Vaya chasco.
        El pistolerete es un obseso. Metódico pero obsesivo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Tarde de Corpus...hummmm...me da en la nariz que solo van a ir los cuatro nostálgicos del régimen anterior y algún aburrido.

          Comentario


          • A mi la manifestación no me sobra, de hecho puede que vaya, por cierto yo de nostálgico nada, difícilmente creo que haya una persona que odie más a Lopera y a toda esa gentuza que yo... pero creo y quiero que esta protesta tiene que ser razonable, por supuesto totalmente pacífica y que no sea digamos invadida o apropiada por los que ya sabemos que se ponen en la grada, que tiene toda la pinta.

            En cualquier caso me parece prioritario y básico que se organice una protesta clara y definida paea el primer partido de Liga en casa e ir preparando un clima y un caldo de cultivo para que la Junta pueda ser de restitución de lo que se ha perpetrado.

            Comentario


            • A amorVERDadero, Carmona y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Manifestación para que, para salir en la fotito? Si en el campo no va a haber nadie.Si estuviera algún directivo o Catalán lo entendería. Yo desde luego no voy, si me manifiesto es un partido y según el devenir futbolístico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Toda la legitimidad posible que le otorga el que está detrás de su convocatoria: Manuel Castaño.
                  Seguro que la sanguijuela va a intentar sacar el máximo provecho de toda esta crispación, no sería de extrañar que le pagara a cuatro chavales para que parezca que se magnifique la manifestación.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé que miedo hay a que vaya gente a modo de homenaje,no sé aún si me pasaré o no pero todo es respetable.

                    No creo que sea algo muy multitudinario.

                    Cada uno que haga lo que quiera y crea conveniente,para nostálgicos los que le dieron millones a Lopera y Oliver porque eso si que es una farsa de la grande...además de que no van a volver ni tampoco va a entrar Castaño,no le vamos a dejar los béticos.

                    Con haber dejado a Serra en el club con sus funciones​ bastaba para que todo siguiera en paz.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/19, 10:48:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Están acojonados. En la entrevista en diferido a BetisTV se les vió hechos unos flanes. Saben que han tocado la fibra sensible. Van a tener que trabajar duro para ilusionar al Beticismo
                      Lo que hay que tener los co.jones muy gordos para ver el vomitivo betis tv,que ganas de ver a los Larribas 2.0 de turno.

                      Comentario


                      • Por favor un día de Corpus y aquí pensando en manifestaciones

                        Ya no se respeta nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Toda la legitimidad posible que le otorga el que está detrás de su convocatoria: Manuel Castaño.
                          De dónde sale que la convoca Castaño?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            De dónde sale que la convoca Castaño?
                            Mira en el documento quién la convoca.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 16:43:23.
                            A Tiger-x y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, si Castaño está detrás me ahorro lo que iba a decir.

                              Sólo espero que estas semanas las aguas vuelvan a su cauce y que haya un acercamiento, hoy he leído que es posible un regreso de Serra con el apoyo de Josemi, conio, que tienen canas en los webos ya (esto no es lo que iba a decir).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Bueno, si Castaño está detrás me ahorro lo que iba a decir.

                                Sólo espero que estas semanas las aguas vuelvan a su cauce y que haya un acercamiento, hoy he leído que es posible un regreso de Serra con el apoyo de Josemi, conio, que tienen canas en los webos ya (esto no es lo que iba a decir).
                                ¿Dónde lo has leído?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X