Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y han dicho (Haro) que no les preocupa.
    Para no preocuparles, bien que lo han remarcado
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Para no preocuparles, bien que lo han remarcado
      Les han preguntado y han contestado

      Además recalcando el derecho a la protesta
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Les han preguntado y han contestado

        Además recalcando el derecho a la protesta
        Pero si lo o ha dicho Haro en la exposición inicial, sin preguntas.

        Luego lo ha vuelto ha decir López Catalant.

        Sólo ha faltado que lo dijera la limpiadora.

        Para no importarles, bien que lo han dicho varias veces

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
          ¿Soy el unico que piensa que de no haber sido la manifestacion para el dia 20, esta rueda de prensa no habria existido?

          Que casualidad justo 2 dias antes del dia 20. Aprovechando Haro para decir que si la presión social echa a Catalán, el se va.

          ¿Cuando fue la ultima rueda de prensa en el betis para explicar la estructura del area deportiva?
          Pues entonces si ha servido de algo la presión por parte de los béticos, bienvenido sea. Honestamente creo que ha perdido bastante fuerza y casi todo el sentido ya esta convocatoria después de las explicaciones de las dos partes creo que las cosas han quedado bastante claras, más allá de que de aquí a unos meses se demuestre o no si lo que nos han vendido era real o es una nueva estafa.

          Comentario


          • Ya está bien de hacer el hazmerreir de España, de paso que lleven la tuna y que canten villancicos en la puerta de cristales.
            Desde que están Haro y Catalán hemos crecido una barbaridad y ayer desde el punto de visto empresarial dieron una lección magistral. Y si el Betis no está en Europa es porque Serra no quiso, por no fichar un 9 en invierno.
            A melli le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que tengo clarísimo es que hemos empezado a "crecer" cuando la exigencia a la afición ha llegado. Ya no nos conformamos con cuentos chinos y entrenadores muy mediocres que tienen la desfachatez de faltarnos al respeto.
              Los "que mandan" tienen que sentir constantemente que la afición les está fiscalizando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Yo lo que tengo clarísimo es que hemos empezado a "crecer" cuando la exigencia a la afición ha llegado. Ya no nos conformamos con cuentos chinos y entrenadores muy mediocres que tienen la desfachatez de faltarnos al respeto.
                Los "que mandan" tienen que sentir constantemente que la afición les está fiscalizando.

                Totalmente de acuerdo.

                Ya está bien de ser la afición conformista que a todo traga.

                Afortunadamente, ya creo que ha cambiado, sino fíjese la reacción de la gente este año echando al entrenador por no cumplir el objetivo, aunque se llegase a semifinales de Copa del Rey.

                Y digo que la afición echó al entrenador porque todos tenemos claro que Haro y López Catalán querían renovarlo y mantenerlo.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Quien acabe de escuchar en RadioMarca sabe de que palo cojea esto.
                  Poco más que añadir.
                  A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Quien acabe de escuchar en RadioMarca sabe de que palo cojea esto.
                    Poco más que añadir.
                    porfa, que hace unos meses que dejé a Varela echar bilis por esa boca, pero sin mí al otro lado de las ondas. que han dicho?
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      porfa, que hace unos meses que dejé a Varela echar bilis por esa boca, pero sin mí al otro lado de las ondas. que han dicho?
                      Tono loperiano total. Más que Loperiano, Castañista, que es incluso peor
                      Si quedaban alguna sospecha, pues ya, por mi parte al menos, confirmada queda
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/06/19, 13:04:20.

                      Comentario


                      • Ojo con la contramanifestación que estoy organizando a la misma hora en la puerta de Blanco Cerrillo.
                        A Chirola_Romero y Galobetix les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Ya está bien de hacer el hazmerreir de España, de paso que lleven la tuna y que canten villancicos en la puerta de cristales.
                          Desde que están Haro y Catalán hemos crecido una barbaridad y ayer desde el punto de visto empresarial dieron una lección magistral. Y si el Betis no está en Europa es porque Serra no quiso, por no fichar un 9 en invierno.
                          Estoy de acuerdo. Dejen trabajar a estos señores que hasta ahora con ellos se ha crecido y seguiremos creciendo seguro. No me ha gustado que salga Serra pero eso no quita que mirando atras (no hace tanto) es imposible no ver lo que han echo por el Betis. No lo entiendo de verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                            Ojo con la contramanifestación que estoy organizando a la misma hora en la puerta de Blanco Cerrillo.
                            Abra cervecitas y croquetas de berenjenas ? Si si me apunto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                              Abra cervecitas y croquetas de berenjenas ? Si si me apunto.
                              Y toneladas de adobo, of course

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                                Ojo con la contramanifestación que estoy organizando a la misma hora en la puerta de Blanco Cerrillo.
                                Quillo, no juguéis con esl que esa me gusta aun más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X