Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de mercado de la plantilla del Betis se dispara hasta los 269 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Quiero conocer más funciones como el marqueerebote.

    Sé que tiene que haber más. El marqueerebote no será ni la punta del iceberg!!
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Veras cuando empiecen con las plusvalías los valoren de mercado donde van a ir.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Gracias, Ozemi.

        Un besote.

        Comentario


        • #49
          Bah,eso lo hace cualquiera.

          Tenemos gente ¨ moerna¨ que va a romper la pana.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/19, 16:13:35.

          Comentario


          • #50
            Pues otra vez estamos por detrás de la palanganada tras una nueva actualización, pero aún así, visto los valores de sus jugadores, se sustenta, entre otros, en Sarabia (40) y Ben Yedder (40) que es probable que salgan (sobre todo el primero por 18 millones), Andre Silva (22), vuelve tras cesión y Banega (15), que se rumorea que vuelve a Argentina, por lo que no sacarían demasiado.

            Todo esto sin tener en cuenta, lo que ya se ha dicho, la media del valor de sus jugadores es de 10.94 M, y la de Betis de 12.23 M.

            Estas cosas no hay que tomárselas al pie de la letras, pero no está mal para hacerse una idea del valor aproximado de una plantilla.

            Comentario


            • #51
              Es que sube y baja a tiempo real. Según me cuentan vieron a Ñañon y Nolito entrar al Burger King, lo que supuso la pérdida de valor ante el consecuente aumento de peso. Sin embargo luego descubrieron tras preguntar a los del servicio que se habían pedido un menú infantil con ensalada y no habían recurrido al triple combo que esperaban, provocando el restablecimiento de sus valores originales.

              Para que después digáis que los valores que da no son fiables oño.

              Comentario


              • #52
                Esto lo superan Haro y Catalán fichando el último día de mercado ofrecimientos de representantes.

                Comentario


                • #53
                  Estaría bien una gráfica delimitando el tiempo que ha estado Serra y poder seguirla ahora despues de su salida. Si alguien sabe donde encontrar esa información que me lo diga y la hago yo mismo.

                  EDITO:



                  Comentar que en la temporada 2015-2016 se cuenta como parte de la plantilla con valor de 10 millones a Damiao. Datos sacados de Transfermarkt.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/06/19, 18:19:57.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pepe en 2020 trabajador vitalicio del club...

                    A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo de biriprensa engloba ya a Pepe Elías y Mateo,desde hace un tiempo.

                      Como serán los favores...
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Que cansino eres con Setien.. Calla ya anda. Que eres otro igual.

                        Los fichajes lo hace Serra no tu amigo Enrique. Deja ya la polémica.
                        Compi, no pagues conmigo tu cabreo con el resto de la plebe que seguro que te está dando la murga.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Compi, no pagues conmigo tu cabreo con el resto de la plebe que seguro que te está dando la murga.
                          No la pago con nadie tranquilo. Pero gaston... siempre estas con el mismo tema de Enrique...
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            No la pago con nadie tranquilo. Pero gaston... siempre estas con el mismo tema de Enrique...
                            Siempre no, pero ya sabes que según que cosas me daba coraje que se dijeran. Sé que no es el mejor momento para un post con sentido del humor, pero lo que pretendía era poner el meme del viejo con el ojo diciendo "donde está xxxxx que no lo veo?" pero no lo encontré de forma rápida :P
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Del articulito de Pepelías:

                              "Fabián se fue del Betis en el verano de 2018 por 30 millones de euros, pero solo un año antes, en el verano de 2017, tras regresar de su cesión al Elche, estuvo a punto de irse traspasado al Barcelona B por un millón de euros (su valor de mercado entonces era de 0,5), pero Quique Setién hizo caso de los técnicos en la casa que lo conocían bien -entre ellos José Juan Romero- y se lo quedó para el primer plantel, donde eclosionó de manera espectacular."

                              ¿Que estuvieron a punto de traspasar a Fabián al Barça por 1 millón? No te lo crees ni tú. Y de ser cierto los responsables serían tus adorados H&C.

                              ¿Que JJ Romero conocía bien a Fabián? Pero si cuando llega JJ Fabián ya participa con el primer equipo, y solo juega 4 partidos con el filial en los 3 meses de 2016 de JJ...

                              ¿La responsabilidad de la eclosión de Fabián es de Setién? Pero si pone a Narváez antes que él, y lo tiene que poner a la fuerza porque Narváez se lesiona...
                              ¿Mérito por mantenerlo? Pues todo el mérito que tiene poner a un pedazo de jugador. Meritazo tremendo. Como el de Valverde poniendo a Messi.

                              Ahora el mantra es que Setién es responsable de la cura del cáncer y Serra responsable de la lluvia ácida. De verdad que es lamentable...
                              A bono88000 y parse les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Estaría bien una gráfica delimitando el tiempo que ha estado Serra y poder seguirla ahora despues de su salida. Si alguien sabe donde encontrar esa información que me lo diga y la hago yo mismo.

                                EDITO:

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i64.tinypic.com\/2nhqpg3.jpg"**[/IMG2]

                                Comentar que en la temporada 2015-2016 se cuenta como parte de la plantilla con valor de 10 millones a Damiao. Datos sacados de Transfermarkt.
                                Juraría que el valor de la plantilla al acabar la anterior temporada no era de 96 millones, sino unos 130, porque lo recuerdo. De todas formas, la mejora es increíble este año con los fichajes de Canales, Pau, Lo Celso y William, además del incremento en valor de Bartra, Junior y Mandi en estos últimos 12 meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X