Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Habra algun fichaje para calmar a la gente. Pero a ver... quien es. Yo no me tiraría tan alto. Pero sabe dios. J

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

      Bueno fue un refuerzo para hace 2 temporadas...eso vale. Jejeje.

      Pero si...el DC y el LI son los grandes lunares en la.confeccion de la plantilla el verano pasado...aunque como dicen que LoCelso fue de Catalan lo mismo dejo sin margen ecomico (limite salarial) a serra pa traer al delantero...
      Del pasado y del anterior, que no olvidemos la chapuza de invierno de subir a Loren, Francis Junior, que aunque salieran bien, se subieron improvisadamente y por necesidad.
      Han sido 4 mercados arrastrando las mismas taras, todo ello redondeado en el último gran mercado de invierno.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 16:24:29.

      Comentario


      • #48
        Mejores jugadores que el año pasado no vamos a volver a tenerlos en décadas. De aquellos Setienes estos lodos.
        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 11/06/19, 16:23:32.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          Mejores jugadores que el año pasado no vamos a volver a tenerlos en décadas. De aquellos Setienes estos lodos.
          Pues a mi no me salen loa números... Si se venden a todos los buenos que van a hacer con los más de 100 millones que se podrían sacar? Se esfuman? No se reinvierte nada en la planificación?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Mejores jugadores que el año pasado no vamos a volver a tenerlos en décadas. De aquellos Setienes estos lodos.
            Pues para lo que han servido... para que los golee el Leganés de turno.

            Comentario


            • #51
              Dennis Bergkamp y Riquelme en helicoptero

              Comentario


              • #52
                Por cierto los periodistas deportivos de esta ciudad lo que deberían es informarse mejor, hacer algo de investigación, aportar algo distinto y mejor que cualquier aficionado de barra de bar. De hecho hay mucha gente aquí que sabe bastante mas de fútbol que ellos y opinan con más fundamento, debería darles vergüenza.

                Al menos recuerdo que Antonio Félix creo que se llamaba, sacó informaciones importantes de investigación y de denuncia por todo el Loperato y ayudó de alguna forma a impulsar todo el movimiento jurídico y social contra Lopera y sus secuaces. Que alguna vez se acuerden de ser periodistas y de ejercer como tales, si sólo son aficionados que se vayan a los medios oficiales o que escriban en Twitter.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues para lo que han servido... para que los golee el Leganés de turno.
                  Es que yo alucino, parece que estemos en Champions con lo que tenemos.

                  Que duele ver a Serra fuera y que hay demasiado aires de improvisación, sí, pero no se ha hecho un buen trabajo fichando, se han traído jugadores de un nivel muy bueno pero la plantilla ha sido insuficiente.

                  Comentario


                  • #54
                    Segun el Big Data de miJosemigué los fichajes a punto de cerrarse son el lateral del descendido Rayo y un punta suplente de la Real.

                    Quien se lleva las comisiones de estos fichajes?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Es que yo alucino, parece que estemos en Champions con lo que tenemos.

                      Que duele ver a Serra fuera y que hay demasiado aires de improvisación, sí, pero no se ha hecho un buen trabajo fichando, se han traído jugadores de un nivel muy bueno pero la plantilla ha sido insuficiente.
                      Por lo visto, venimos de ganar la liga dos años seguidos. Lástima que unos pocos no nos hayamos enterado
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 16:33:05.

                      Comentario


                      • #56
                        Felipe Gutiérrez y Braian Rodríguez en uno de los comebacks más épicos de la historia

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Segun el Big Data de miJosemigué los fichajes a punto de cerrarse son el lateral del descendido Rayo y un punta suplente de la Real.

                          Quien se lleva las comisiones de estos fichajes?
                          Pues mira, ya los podían haber traído en invierno en vez de lo que trajeron por 20 kilos de euros.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Pues a mi no me salen loa números... Si se venden a todos los buenos que van a hacer con los más de 100 millones que se podrían sacar? Se esfuman? No se reinvierte nada en la planificación?
                            Dinerito fresco pa invertir en la mejó siudá deportiva de uropa que nos va a hacer miJosemigué

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                              Cuestion de gustos...
                              Y además falso porque los 3 de este año han hecho más goles que Palermo en el Betis...que fue el inventor del bluf.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues mira, ya los podían haber traído en invierno en vez de lo que trajeron por 20 kilos de euros.
                                Pero en invierno no fichaba Mijosemigué

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X