Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Como muchos pedían a Bordalás pues este par han echado a Serra para comprar el software de big data que usa el Getafe, que es de una empresa israelí.....

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ah, leche, po yo sí.
      miZemi va a coger el portátil para fichar lo que le dé la gana y los demás van a hacer mutis por el foro.
      Por este foro no
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Te estás equivocando. Eso lo dijo Torrecilla y no con respecto al Consejo, sino a la Secretaría Técnica.
        No, Torrecillar proponía cinco nombres por puesto y el consejo elegía uno
        Maciar llevaba un nombre y si no había unanimidad, el fichaje iba para atrás
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Hay que tener paciencia con los ordenadores,a veces se recalientan,tienen virus, etc. a ver si vamos a querer todo rápido.

          Poco a poco,es un proyecto a 3 años.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            No, Torrecillar proponía cinco nombres por puesto y el consejo elegía uno
            Maciar llevaba un nombre y si no había unanimidad, el fichaje iba para atrás
            Te estás equivocando, repito. Macià actuaba de manera independiente mientras estuvo Ollero. Y cuando Haro decide salir de las sombras es cuando se fiscaliza a Macià.

            En la época de Haro el "Consejo" no pinta nada. Primero se forma el intento de Comisión con Ollero que dinamita Haro, y a partir de ahí se hacen Haro y Catalán consejeros delegados y ya sí forman la Comisión Deportiva con Serra.

            Estás intentado pintar a Macià como monigote consensuador y nunca lo fue. El que fue consensuador fue Torrecilla, pero tampoco monigote (por eso se fue cuando vino Serra).
            Y ojo, que no digo que Macià no dijese algo de ese estilo para justificarse, pero una cosa es decirlo y otra es que sea verdad. Yo creo que la última decisión ejecutiva que toma el Consejo es parar el año y medio que Macià le iba a dar a Damiao, autorizándole a ofrecerle 6 meses. Cosa muy bien hecha, por cierto. Pero que el que lo provoca es Haro.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hay que tener paciencia con los ordenadores,a veces se recalientan,tienen virus, etc. a ver si vamos a querer todo rápido.

              Poco a poco,es un proyecto a 3 años.
              Al quitar factir humano, tambien quitas tiempo de espera en adaptación, con lo cual si no da resultados hay que exigir antes, ya se acabo la paciencia, el Betis seguirá siendo Betis, pero esta gente más le vale hacerlo bien este año. Ellos ya lo saben.

              Pero conociendo más el Big Data o cualquiera herramienta que sea, hay que facilitar el trabajo a quien haya. Eso de tener que verte muchos partidos de la liga de Zimbabwe para sacar informes deberia pasar a un 2o plano e ir directamente a lo importante. Lo dicho, se supone que esto nos hace ganar tiempo, no quiero excusas.
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Al quitar factir humano, tambien quitas tiempo de espera en adaptación, con lo cual si no da resultados hay que exigir antes, ya se acabo la paciencia, el Betis seguirá siendo Betis, pero esta gente más le vale hacerlo bien este año. Ellos ya lo saben.

                Pero conociendo más el Big Data o cualquiera herramienta que sea, hay que facilitar el trabajo a quien haya. Eso de tener que verte muchos partidos de la liga de Zimbabwe para sacar informes deberia pasar a un 2o plano e ir directamente a lo importante. Lo dicho, se supone que esto nos hace ganar tiempo, no quiero excusas.
                Me parece bien todo lo que sea una ayuda.

                Esto depende sobre todo de los contactos y que sean con gente importante claro,como lo era Serra.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Pero si ya lo estás haciendo
                  Claro que lo estoy haciendo porque no van a traer a ningún experto en Big Data. Y eso lo se yo y lo sabe usted también. La semana que viene cuando no traigan a nadie a ver que se inventa para seguir defendiendo el uso de una herramienta por parte de personas que no tienen ni la más remota idea.

                  Comentario


                  • #99
                    esto es como poner a un churreo (sin animo de ofender a ninguno) a manejar un ordenador de la nasa, al final terminara sabiendo como funciona aunque no le sacara el maximo rendimiento, pero primero lo va a llenar de pringue he incluso puede romperlo.

                    ¿no es mas facil dejar a alguien que ya sabe hacerlo funcionar al mando?

                    en fin, cortijeos y amiguismos mas de lo de siempre.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece muy bien dar soporte a través del Big Data con datos básicos o claves que ayuden a analizar el juego y ver por qué se producen ciertas cosas.
                      Pero todavía hay aspectos más básicos que no están cubiertos, con Setién nos hubiera venido bien un entrenador específico para aspectos defensivos y jugadas a balón parado por ejemplo.
                      No sé si el Big Data puede sustituir ésto, tal vez sí, pero lo que estoy seguro que no puede sustituir es la intuición de Serra y la exigencia que desprendía con su sola presencia.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • La exigencia de Serra era muy molesta,se está más cómodo instalado en la mediocridad deportiva.

                        Es lo que hay a no ser que el bético intenté cambiar esto.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema no es el Big Data, el problema son los dos cuñaos que lo van a llevar, Ozemi y Haro. Aún me entran escalofrios cuando le tuve que explicar en una reunión a Alarcón y su socio para qué servía la Analítica web y el SEO y como era importante aplicarlo a los proyectos que en aquel entonces tenian entre manos...

                          El Big Data está muy bien, ya sea desde Amazon hasta Obama, es una herramienta que puede ser muy útil. Pero es como todo, depende del profesional que la utilice. Leyendo el artículo, uno no puede evitar acordarse de Setién y me entra escslofrios pensar en el hecho de que se pudiera quedar una temporada mas porque el Big Data "lo dice".

                          El trabajo de campo, el profesional de campo, y me refiero a los que van a ver partidos, a conocer al entorno del jugador, los scouting, etc son fundamentales y de eso nos falta mucho y de Calidad, que es lo peor.

                          El Big data está muy bien si además pones a un profesional tras el, pero si no, es una venta de motos como muchos otros de los productos que se ofrecen en el mk digital.

                          Aqui la pena se cree que es Avinash y no saben ni por qué es importante describir las IMG title.

                          P.D.: y sin ánimos de entrar en polémicas con otros compañeros, debo decir que me encanta la expresión "de durse" aunque tb es cierto que no me gustan los gatitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Me parece muy bien dar soporte a través del Big Data con datos básicos o claves que ayuden a analizar el juego y ver por qué se producen ciertas cosas.
                            Pero todavía hay aspectos más básicos que no están cubiertos, con Setién nos hubiera venido bien un entrenador específico para aspectos defensivos y jugadas a balón parado por ejemplo.
                            No sé si el Big Data puede sustituir ésto, tal vez sí, pero lo que estoy seguro que no puede sustituir es la intuición de Serra y la exigencia que desprendía con su sola presencia.
                            ¿Hace falta el Big Data de marras para saber que Setién es un matao en jugadas a balón parado (tanto en ataque como en defensa)?
                            No creo, ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿A ti te parecen bien los nombres que han publicado los medios afines al club y cambiar a Serra por Alexis?
                              No conozco como trabaja gordillo en una secretaría técnica, estuvo en la cantera como coordinador, pero ahora su función va a ser otra, Gordillo desde que salió del Betis ha seguido trabajando como Scout, Osasuna, Depor y creo recordar que Levante.
                              Catalina, pues no ha estado en los mejores momentos del club, pero conozco a Miguel Ángel (DD del Valladolid) y a Jesús, y si estos han querido meterse en un proyecto tan difícil como el del Valladolid con él por algo será.
                              Y con Jesús evidentemente estoy encantado.
                              Por cierto, estos tres desde que llegaron al Valladolid empezaron a implementar el Big Data, donde Miguel Ángel y Jesús llevaron la idea del Sevilla, y en dos años ascenso y permanencia, a medio día con un poco mas de tiempo subo los artículos.
                              Sobre Serra y Alexis, Serra estuvo en Barcelona y Mallorca, en los dos sitios se pegó el porrazo, Alexis cuando se ha tenido que comer un marrón en el Betis lo ha hecho solventando bastante bien la papeleta, con esto te digo que con los números fríos en la mano Alexis ha tenido bastante mas experiencia y mejores (aunque también malos) resultados que Serra fuera de los banquillos.
                              Por eso digo que demos tiempo, se ha ido uno de mis ídolos en el Betis, y estoy dolido como todos, pero intento tener una opinión razonada.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/06/19, 11:56:04.
                              A xesco, Miloston y canaam les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                Falso.

                                Macià fue vilipendiado por prensa afín y foreros a sueldo, se le acusó veladamente de comisiones y HyC le dieron la patada en busca de la excelencia.

                                El mismo modus operandi que con Serra.

                                Algunos foreros al menos han cambiado el nick, otros hasta siguen con el mismo
                                El tema está en que yo no se, ni tengo porque saberlo, si algunos foreros están a sueldo o no, pero te puedo asegurar que muchas expresiones que se leen en este foro deberían estar totalmente vetadas. Aquí el insulto y, por ejemplo, la acusación de robo está a la orden del día....y no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X