Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que os guste el tema, de verdad os recomiendo ver moneyball, es una peli del primer equipo de baseball usando el big data. Y luego parece que se extendió demasiado y hay una peli de clint justo criticandolo y hablado del ojo clínico de los scouts de siempre.las dos estan muy bien
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Wyscout y Big Data no tienen absolutamente nada que ver. Wyscout se lleva utilizando desde siempre, es que es simplemente una plataforma para ver partidos, y lo utilizan el 100% de los equipos, vamos, que equipos de 2°b tienen Wyscout en sus diferentes paquetes.
      Volvemos a lo mismo, es oir uns palabras "rara" y ya estamos con las orejas tiesas.
      "Absolutamente nada que ver"

      "Simplemente una plataforma para ver partidos"





      ​​​​​​Big Data es la tecnología que permite la consulta y comparación de esos datos.

      Ni más ni menos.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/06/19, 19:52:49.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • En mi programa de Big Data me ha salido que el que nos hizo falta fichar esta temporada para marcar goles era a Messi.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/06/19, 20:09:34.

        Comentario


        • Ya lo dijo Serra,la maquinita es una ayuda pero no te dice si el jugador es idóneo para el Betis o para el otro equipo,eso depende del ojo clínico de un director deportivo de nivel.
          A edolado, Gattuso8, Lu, GreenBrigade y a cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            "Absolutamente nada que ver"

            "Simplemente una plataforma para ver partidos"

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/wyscout.com\/wp-content\/uploads\/2017\/09\/DECISIONI.png"**[/IMG2]



            ​​​​​​Big Data es la tecnología que permite la consulta y comparación de esos datos.

            Ni más ni menos.
            Eso son estadísticas de partidos simples, en comparación con las que te puede dar InStat, que esa sí es para datos y estadísticas, aunque además se pueden ver partidos, pero por eso los clubes trabajan con los dos, cada una sirve para lo que sirve, que es su función principal.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • La semana que viene, cuando presenten al nuevo director deportivo que viene a mejorar a Serra y a los cazatalentos del Porto o del Ajax que nos van a surtir de jugadores prometedores, podremos analizar mejor la ambiciosa modernización de la secretaría técnica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                La semana que viene, cuando presenten al nuevo director deportivo que viene a mejorar a Serra y a los cazatalentos del Porto o del Ajax que nos van a surtir de jugadores prometedores, podremos analizar mejor la ambiciosa modernización de la secretaría técnica.
                Estoy ya ansioso por ver ese potencial humano al servicio de la ST,la crém de la crém.
                A pueblo verdiblanco, Lu y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ya lo dijo Serra,la maquinita es una ayuda pero no te dice si el jugador es idóneo para el Betis o para el otro equipo,eso depende del ojo clínico de un director deportivo de nivel.
                  El apoyo a un futbolista cuando vienen mal dadas también. Creo que Tello se hubiese ido si Serra de no haber estado Serra. El haber sido entrenador o jugador y haber tratado con futbolistas te da tablas para gestionar las suplencias y transmitirles tranquilidad.

                  No creo que Catalán pueda tener esas conversaciones con los futbolistas.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    El apoyo a un futbolista cuando vienen mal dadas también. Creo que Tello se hubiese ido si Serra de no haber estado Serra. El haber sido entrenador o jugador y haber tratado con futbolistas te da tablas para gestionar las suplencias y transmitirles tranquilidad.

                    No creo que Catalán pueda tener esas conversaciones con los futbolistas.
                    Lógicamente,entre Serra hablando con un jugador y ¨metiéndole veneno para que sepa lo que quiere el bético y Josemi...me quedo sin duda con el primero,si sólo hay que ver a Josemi hablar en la TV...

                    Todo se perdió ya como lágrimas en la lluvia camarada.
                    A rakemitri, GreenBrigade, Lu y a ceskibetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Estoy ya ansioso por ver ese potencial humano al servicio de la ST,la crém de la crém.
                      El problema es que salvo que salgan con gente con otra trayectoria, lo que viene ya ha estado aquí y lo ha hecho de mal a fatal.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lógicamente,entre Serra hablando con un jugador y ¨metiéndole veneno para que sepa lo que quiere el bético y Josemi...me quedo sin duda con el primero,si sólo hay que ver a Josemi hablar en la TV...

                        Todo se perdió ya como lágrimas en la lluvia camarada.
                        Pues ya hemos visto el efecto: 11 zombies paseándose desde la jornada 1 a la 38.
                        O el veneno estaba atrofiado, o mucho no caló.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues ya hemos visto el efecto: 11 zombies paseándose desde la jornada 1 a la 38.
                          O el veneno estaba atrofiado, o mucho no caló.
                          No estaba Lorenzo de entrenador jajajaaj,y lo sabes.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues ya hemos visto el efecto: 11 zombies paseándose desde la jornada 1 a la 38.
                            O el veneno estaba atrofiado, o mucho no caló.
                            Yo es que lo del veneno y tal lo llego entender para los derbis (y aún así está por debajo del juego y la calidad), más allá de esos partidos es ambición y profesionalidad.
                            En los derbis mal no nos ha ido estos dos años, eso sí. Pero eso no cubre ningún tipo de expediente si queremos tomarnos medianamente en serio, claro.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/06/19, 00:49:09.
                            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo es que lo del veneno y tal lo llego entender para los derbis (y aún así está por debajo del juego y la calidad), más allá de esos partidos es ambición y profesionalidad.
                              En los derbis mal no nos ha ido estos dos años, eso sí. Pero eso no cubre ningún tipo de expediente si queremos tomarnos medianamente en serio, claro.
                              A ver,me refería a eso además de que Lorenzo era un referente en el vestuario por la cercanía al futbolista y la ambición que desprendía,él no se podía meter en la labor del entrenador ni invadir competencias aunque hubiesen existido toques de atención.

                              Con lo que hay ahora ya sabemos como nos ha ido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/19, 00:53:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Hombre vamos a empezar con que las mismas funciones no le han ofrecido. No se muy bien que tuvo de malo el movimiento de rafinha que estábamos todos empalmados con que viniera

                                Tb ha acertado con muchisimos futbolista que hace dos años eran inimaginable verlos en el Betis.

                                Y el big data, no, no es lo que dices. Eso un tio renatador, q meta el cuerpo te dice mi primo los 6-7 en las ligas gordas.el big data x ejemplo compararia todas las estadísticas en anhos, des de infantil si tiene. Todas digo minutos jugados. Km corridos, tarjetas, remares de cabeza, corners sacados, por q parte fel campo se mueve, lo q sea. Y luego te diría, este tio de este equipo búlgaro vale 2 millones pero debería valer 10 y se completa con canales.
                                El Big Data es una herramienta de análisis para que X personas luego decidan sobre esa información. Serra no era el que ofrecía los nombres casi nunca, o eso es lo que podemos extraer de las mismas declaraciones que hizo en la rueda de prensa. Carvalho lo sacó la ST tras la intromisión de los ultras en el vestuario. Lo Celso tampoco es de él. ¿Que ha sido parte importante en que vengan grandes jugadores? Es obvio, pero esa parte era la que menos se le tocaba. Seguir siendo la persona que convenza a los jugadores para venir hablando del proyecto y del Betis y seguir siendo la referencia deportiva de Betis, con voz y voto en la comisión. Las formas no han sido las adecuadas, pero yo quería que se quedara con esas nuevas atribuciones.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X