Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más les vale que esto salga bien,el ambiente no puede estar más contaminado cuando todo era tranquiliad a la espera de comenzar la temporada que viene y el nuevo entrenador.

    Son un peligro andante.

    Comentario


    • Pues que le de al mismo botoncito y traiga 4 a "Lo Celsos" más que voy encargando un busto. Fuera bromas. Les doy un voto de confianza. Destruir ahora lo recorrido estos años no tiene sentido. No demos más placer a la biriprensa y rememos en la misma dirección. Tampoco debe ser nada fácil ponerse al frente del Betis.

      Musho Betis!
      A berna le gusta esto.

      Comentario


      • Con el Big Data, éxitoaseguradooigaaaaaaaaaa

        Comentario


        • El botoncito,el grupo de whatsap y la versión siglo 21 del ¨ me estoy muriendo por el Beti ¨ ha sido lo más relevante.
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Es verdad que esta herramienta hay que saber utilizarla, pero lo que no puedes decir es que si no la utlizas, es mejor, que es lo que se hacía antes.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Pues que le de al mismo botoncito y traiga 4 a "Lo Celsos" más que voy encargando un busto. Fuera bromas. Les doy un voto de confianza. Destruir ahora lo recorrido estos años no tiene sentido. No demos más placer a la biriprensa y rememos en la misma dirección. Tampoco debe ser nada fácil ponerse al frente del Betis.

              Musho Betis!
              Cuando por Bartra, Pau o Junior nos traigan a "un LoCelso" va a ser tela de divertido vernos jugar sin portero. Por qué los números de pases de Pau esta temporada superan a la de la mitad de los centrocampistas españoles....

              Y asi con todas las posiciones. Pero no pasa nada, jugamos con una delantera Stuttgart y hacemos nuestro el axioma de Cruyff "¿Defender? Qué defiendan ellos".

              De durse.

              Comentario


              • ''Cuando salió Fabián nos pusimos en contacto con nuestro departamento de big data y buscamos un jugadores que estuviera en la media de creación, pases entre líneas, continuación goleadora, ocasiones creadas, que aportara en defensa... y filtrando por un algoritmo de similitud de las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que mejor se asimilaba a lo que buscábamos era Giovani Lo Celso''
                Mas claro agua, buscaban que perfil querían, y dieron exactamente con lo que necesitábamos, pero nada, a patalear diciendo t0nterías.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/06/19, 17:24:21.
                A Floty, rakemitri, berna, Chocobetis, Xino y a Dani25 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  El encargado del Big Data viene de la empresa de Catalán.
                  https://es.linkedin.com/in/alvaro-ar...%B1ez-97791025
                  Cuando salió el esquema del organigrama me fui a linkedin a buscarlo y me pareció eso pero no rebusqué más. Gracias por el aporte.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Permítame decirle que usted no ha entendido lo que es el "Big Data", ni lo que hace falta para montarlo ni para que funcione, ni el como, el porque o el cuando.
                    Precisamente lo que da el ordenador son solo DATOSSSSSSS y que esos datos sean más o menos coherentes, válidos o efectivos es LO QUE DIFERENCIA UNA BASE DE OTRA y eso no viene solo, igualmente el BID DATA es una HERRAMIENTA!! sin alguien que la interprete y la modifique no vale de nada!! Tenemos a un sr que tiene una empresa de informática que factura más de 21 millones de Euros, que es la 74 a nivel mundial y la PRIMERA a nivel nacional con más de 200 personas y se permiten el lujo de mofarse de si este señor sabe o no usarla, si este sr conoce o no... Simplemente me asombra!!
                    En fín ... ¡¡SOMOS ASÍ DE TRISTES!!
                    Empresa de informática primera a nivel nacional?

                    No confunda informática con desarrollo de videojuegos.

                    Comentario


                    • Que relevancia tiene que el encargado del big data venga de la empresa de Catalan? Que aqui alguno lo pinta como si fuera una vergüenza que ocultar o algo
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        El encargado del Big Data viene de la empresa de Catalán.
                        https://es.linkedin.com/in/alvaro-ar...%B1ez-97791025
                        Buen dato ese...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Por qué hay más dinero? Ya me gustaría a mí ver a Serrá con la pasta que tuvo Torrecilla o Macia.

                          Leo a alguno a hablar del big data y el dicho aquel de que la ignorancia es atrevida y la profunda ignorancia es profundamente atrevida, viene al pelo.

                          Tener 5 millones para fichar implica fichar a Van der Vaart, a Tarek?

                          Tener 20 millones implica fichar a Donk, Zozulia? Fichar el 50% del pase de Sanabria por 7 MILLONES?

                          El argumento del dinero ya está muy visto.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ''Cuando salió Fabián nos pusimos en contacto con nuestro departamento de big data y buscamos un jugadores que estuviera en la media de creación, pases entre líneas, continuación goleadora, ocasiones creadas, que aportara en defensa... y filtrando por un algoritmo de similitud de las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que mejor se asimilaba a lo que buscábamos era Giovani Lo Celso''
                            Mas claro agua, buscaban que perfil querían, y dieron exactamente con lo que necesitábamos, pero nada, a patalear diciendo t0nterías.
                            Si, lo de la "continuación goleadora" encaja muchísimo con LoCelso y su paso por el PSG... Por las que gilan. Y ya si hablamos del parecido de Fabian y LoCelso entonces para ya de contar.

                            Haro dice eso como diciendo que " no os riais tanto con los del Big Data que por eso LoCelso está aquí tras Fabian" como queriendo dar un golpe de mano en la mesa, y lo que a mí me ha dado a entender es que ni idea, oiga.

                            A mí el pataleo ni me va ni me viene, ya que no como del Betis, pero milongas a estas alturas de mi vida quiero las menos
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Creo que esa gráfica lo que está incluyendo son jugadores con coste de fichaje parecido que jugaban en la misma posición que fabián en el momento del análisis. Pero el resto se lo dejo a usted.
                              No he visto la rueda de prensa, solo la he escuchado, pero me parece que el análisis hace aguas por todos lados.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                ''Cuando salió Fabián nos pusimos en contacto con nuestro departamento de big data y buscamos un jugadores que estuviera en la media de creación, pases entre líneas, continuación goleadora, ocasiones creadas, que aportara en defensa... y filtrando por un algoritmo de similitud de las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que mejor se asimilaba a lo que buscábamos era Giovani Lo Celso''
                                Mas claro agua, buscaban que perfil querían, y dieron exactamente con lo que necesitábamos, pero nada, a patalear diciendo t0nterías.
                                Pero pon la foto de la lista, que eso es lo cool.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/19, 18:02:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X