Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Fornal no sale porque ese año juega la mayoría de partidos de MCO.

    He mirado los números de Kondogbia, Manu Trigueros y son muy similares a Fabián. No he tenido más tiempo de mirar los otros pero seguramente sean similares.

    30 a 35 partidos.
    +85% en pases
    2 a 5 goles
    2 a 5 asistencias
    Lo cual no justifica que salga Doucuré y no Fornals.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje

      Claro pero imagina aue el bigdata no solo tiene uno o dos filtros.
      lo normal es que tenga mas de 30 y tambien dependera de la base creada y de su calidad .
      Los matemáticos y estadistas estan de suerte,los club de cualquier deporte profesionalizado se los van a rifar ,llegara el dia que se paguen grandes cantidades de dinero por tener a los mejores
      Ya se les paga un dineral... Pueden cobrar perfectamente 5.000 euros mensuales.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Nada, que este tío se cree que el fútbol es como en Moneyball.

        Pa qué vamos a ver si el futbolista tiene piernas siquiera, si esta aplicación me ha dicho que sí, que tiene dos.
        Ese párrafo está sacado de contexto y totalmente manipulado.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Nada, que este tío se cree que el fútbol es como en Moneyball.

          Pa qué vamos a ver si el futbolista tiene piernas siquiera, si esta aplicación me ha dicho que sí, que tiene dos.
          Es que no se sostiene nada... Si nos atenemos a sus palabras, claro.

          No tiene sentido, en un club profesional, descargar una base de dstos de futbolistas y tirar palante con ella. Lo lógico será conocer a los futbolistas, crear la base de datos con los datos que se conocen, y aplicar el Big Data.
          A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo cual no justifica que salga Doucuré y no Fornals.
            Pienso que uno de los filtros era que querían a un jugador con más del 85% en pases y Fornals tenía creo recordár 76 y algo, aparte de la posición.

            Tampoco sabemos si salieron más jugadores apartes de esos que salían en pantalla y solo han salido los primeros.


            Pues ya que estamos hablando de números, que miren a Erick Pulgar, ha echo una magnífica temporada y debe de salirle en el Bigdata de los más destacados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Nada, que este tío se cree que el fútbol es como en Moneyball.

              Pa qué vamos a ver si el futbolista tiene piernas siquiera, si esta aplicación me ha dicho que sí, que tiene dos.
              Makelele tenía 3, que yo las vi. Desde entonces no duermo.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/06/19, 23:15:40.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Ese párrafo está sacado de contexto y totalmente manipulado.
                espero que sea así, porque si no, como ya he dicho, menudo peligro.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  espero que sea así, porque si no, como ya he dicho, menudo peligro.
                  El peligro es el de los periodistas manipuladores y malintencionados.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ya se les paga un dineral... Pueden cobrar perfectamente 5.000 euros mensuales.
                    Yo conozco a uno que está trabajando para una empresa yanki (Hudl) que se dedica a temas parecidos (no es tan matemática pura) y estoy seguro de que no gana eso por desgracia. Pero no lo gana mal, es cierto.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      espero que sea así, porque si no, como ya he dicho, menudo peligro.
                      Para fichar a un jugador hay que verlo sí o sí. Pero si dandole a un botón puedes saber a cual no merece la pena ni verlo...
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/06/19, 23:26:06.
                      A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Si esto es real, es muy peligroso.

                        Catalan a lo football manager, juegas una partida, te enteras donde están todos los cracks en potencia y solo tienes que reiniciar y ganar por cuatro duros
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Para fichar a un jugador hay que verlo sí o sí. Pero si dandole a un botón puedes saber a cual no merece la pena ni verlo...
                          El tema es que ya lo has visto antes y tienes toda la información en una base de datos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Pienso que uno de los filtros era que querían a un jugador con más del 85% en pases y Fornals tenía creo recordár 76 y algo, aparte de la posición.

                            Tampoco sabemos si salieron más jugadores apartes de esos que salían en pantalla y solo han salido los primeros.


                            Pues ya que estamos hablando de números, que miren a Erick Pulgar, ha echo una magnífica temporada y debe de salirle en el Bigdata de los más destacados.
                            Pero vuelvo a preguntar, ¿enserio vamos a buscar al sustituto de Fabián por el acierto de pase? Es decir, estamos reduciendo la valoración del fútbol a una estadística? Esto significa, transladándolo a otro caso, que Setién y los posesionistas llevan razón, es decir, que si un equipo ha tenido un 70% de posesión es porque ha jugado mejor que el otro.

                            Es que si nos ponemos así Gerard Moreno no vale un duro por la temporada que ha hecho. No tiene sentido.
                            A g.Garcia, chevo, kurosawa, Lu y a Donp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              El tema es que ya lo has visto antes y tienes toda la información en una base de datos.
                              Si las palabras de Catalán son esas no dice eso... Dice que si les llega un ofrecimiento y no conocen al jugador, ven los datos del jugador y, sin visionar partidos, saben si es válido o no.

                              Y yo entendí lo mismo cuando escuché la rueda de prensa, aunque puede ser que me haya enterado mal, pero lo dudo. Ojalá no me haya enterado bien y no haya dicho tales cosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                El tema es que ya lo has visto antes y tienes toda la información en una base de datos.
                                ¿Quién lo ha visto? Es que el observador influye y mucho. Muchísimo.
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X