Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y otra cosa si nos tomáramos a la tremenda y entrásemos en cólera de la misma manera para defender nuestros derechos otro gallo nos cantaría, ahorrad energía para lo que de verdad importa, carajotes.

    Comentario


    • #62
      Lo más inteligente y mejor para todos hubiera sido que cada uno aceptara su parte de culpa y los aciertos del otro y se trabajara conjuntamente el presente y el futuro del Betis. Con Setién, Serra, HyC.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Lo más inteligente y mejor para todos hubiera sido que cada uno aceptara su parte de culpa y los aciertos del otro y se trabajara conjuntamente el presente y el futuro del Betis. Con Setién, Serra, HyC.
        El problema es que de los cuatro al único que le he escuchado reconocer culpas es a Serra.
        A los demás más bien echarlas a los demás

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

          Usted puede decir lo que quiera, que la gente ya sabrá lo que he escrito yo (que dice de comisiones? ) y lo que ha escrito usted ("la cara muy dura, la mente muy corta y la mano muy...")

          Los saludos se los guarda para quien quiera, espero que el moderador le de un toque.
          De todos modos lleva razón en que me he excedido en los calificativos.
          Espero me acepte el saludo y no me desee más que me vaya de mi casa
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/06/19, 21:17:20.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

            No se le cae la carita de vergüenza. Cuanto le han pagado Harué y Jozemi. No haga más el ridículo.
            Viviendo en primera persona comentarios como éste te das cuenta de lo fácil que es inventarse cualquier chorrada.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              No le hacéis ningún favor al club, el fútbol no es blanco ni negro, a veces es gris. Aquí entráis en modo histeria solo porque se vaya una persona, me da igual que sea Serra o quien sea, no aprendemos....nadie está por encima del club. Y dicho de paso en lugar de insultos y bromas sin gracia, siendo objetivos más bien deberíamos darles las gracias a HyC por el trabajo hecho hasta ahora, que parece que importa más vuestras elucubraciones que el trabajo realizado y con los resultados a la vista de un ciego.
              Es exactamente eso lo que trataba de transmitir. Nada más.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                De todos modos lleva razón en que me he excedido en los calificativos.
                Espero me acepte el saludo y no me desee más que me vaya de mi casa
                Yo le acepto el saludo, tan sólo estemos todos más tranquilos y llegado el momento pidamos responsabilidades si es necesario

                Comentario


                • #68
                  Ya saltan los *******s ladrando y pegando bocaos a todo el que chiste un poco.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                    Sí lo es. Es tu padre. Pero no se lo digas a nadie
                    mmmm que malote

                    Comentario


                    • #70
                      De eso se trata, de que trabajen, que trabajen y bien. De momento el historial de los nuevos fichajes o el mantenimientos de algunos estómagos agradecidos no llevan a la ilusión, pero oye, a lo mejor nos sorprenden.

                      Comentario


                      • #71
                        Si todo va bien, si el equipo no decae, si trae buenos fichajes, si no tenemos una espantada de jugadores, si son capaces de mantener a gran parte los importantes en la plantilla, y somos capaces de hacer una campaña buena, como minimo entrando en UEFA. Haber si por ese entonces los mismos que ahora decimos estais locos por hechar (literalmente) a Serra mantenemos nuestra postura. Esto del fútbol tiene poca memoria

                        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Alguien sabe a cuánto se paga el mensaje en redes sociales? Es para un amigo

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            La crispación que estamos viviendo en el Betis es insoportable. Soy de los que la noticia de la marcha de Serra Ferrer me sentó ayer como un jarro de agua helada, por los éxitos que ha cosechado con el Club, porque estando én su cargo han venido fichajes con los que hacía tiempo que no soñábamos y porque ha demostrado su valía. Ahora bien, también soy de los que está cansado de ver cómo le ponemos aquí el "Don" a la gente, de como nos creamos ídolos de barro a los que luego criticamos, de como pasamos del amor al odio en cuestión de segundos: como bien dicen Haro y Catalán en la entrevista, los fichajes del Betis son del Betis, son algo colegial, no individual que pueda adjudicársele a alguien en concreto. Ese tipo de pensamientos, ese "el Betis será lo que xxx quiera" es lo que nos ha matado a lo largo de nuestra historia; tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible.

                            Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse, pero si se ha ido, muchas gracias por el trabajo prestado y a seguir adelante. Imagino que, si se ha ido, HyC tendrán sus motivos para haber tomado una decisión que saben que es tremendamente impopular e imagino que sabrán la que se les viene encima si fallan en este punto.

                            Pero valorando los hechos... entiendo que pidan un voto de confianza, un "dejen trabajar". Haro y Catalán caerán mejor o peor, pero lo cierto es que desde que están en el Club, el Betis no ha hecho más que crecer, y no desde un punto de vista personal, nadie dice "la ciudad deportiva de HyC", de igual modo que nunca debió decirse el "fichaje de Serra". Desde que han llegado al Betis el Club se ha estabilizado, las acciones han pasado a ser de los béticos, se ha creado una nueva ciudad deportiva, se ha terminado el Gol Sur, se han hecho grandes fichajes, se ha aumentado de una forma exponencial el crecimiento de la plantilla, se han hecho giras, se ha profesionalizado el Club.

                            Y eso se ha hecho tomando alguna medida que no ha gustado a la afición, como la marcha de Serra o la continuidad de Setién, pero también tomando medidas que la afición sí ha solicitado y con las que ellos quizás, desde un punto de vista personal, no coincidían, como la marcha del propio Setién o de JJ Romero, medidas que, sin embargo sí han tomado a la postre.

                            Siento decir esto pero, como aficionado del Betis, me alegro de que estén hoy día HyC al frente del Club aunque sólo sea porque están abonando el terreno para un Betis mejor y porque son ESTABLES y no dan bandazos como últimamente da nuestra propia afición, dividida, alterada, crispada y pidiendo ceses por doquier. Cesamos a Setién pero no gusta Rubi, Serra fue criticado por su mercado de invierno pero llorado por su marcha... ahora los siguientes son HyC, pero... ¿y qué motivos hay? ¿Acaso el Club no ha crecido?

                            ¿No será que, detrás de toda esta crispación no hay intereses creados para desvirtuar una realidad innegable, que es que el Betis va a mejor?

                            Hagamos crítica sana, por supuesto, pero serenémonos, dejemos trabajar, que Roma no se construyó en un día y los hechos - más allá de artículos de prensa dañinos y de trolls -, es que el Betis es mejor cada día que pasa como Club. Y eso está por encima de HyC, de Serra, de Setién, y de cualquier crítica exacerbada de nosotros mismo, los béticos. por mucho que queramos al Betis.

                            En mi opinión - que no es más que eso, otra opinión más -, deberíamos dejar trabajar y mesurarnos un poquito con todo.
                            Totalmente de acuerdo. Gracias por escribirlo.

                            Comentario


                            • #74
                              De los creadores de dejen trabajar llega mañana el nuevo post
                              Unidad

                              Comentario


                              • #75
                                Estoy totalmente de acuerdo con el Post. También adoro a Serra, pero no puede ser la única persona en la que depositemos el éxito de nuestro histórico club.
                                Y además no comprendo las faltas de respeto e insultos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X