Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Gran post Miloston . Un poco de cordura se agradece por aqui
    La cordura la agradecería yo más en la gestión del Betis. Aquí algunos estamos medio locos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Desde el momento que el autor del post viste la destitucion como una dimision todas sus palabras carecen de verscidad y valor
      Yo no tengo intención de vestir nada de lo que no es. A mi juicio HyC quieren reestructurar la Secretaría Técnica lo que, lógicamente, supone tocar las funciones de Serra.

      Se le ofrecen unas condiciones que son muy malas a mi juicio y él por dignidad o por desacuerdo con todo ello decide irse.

      No estoy de acuerdo en cómo han actuado HyC con Serra y seguramente si yo fuera él hubiera hecho lo mismo.

      Cuestión distinta es que no queda más remedio que seguir adelante, esperar a ver qué pasa en este mercado de fichajes y, a la vista de ello, pedir responsabilidades si el Betis sale mal parado

      Comentario


      • #93
        Yo espero que el millón de pavos que se van a ahorrar con la marcha de Serra no sean el mismo que han pagado al Español para traerse a Rubi porque esa operación seria de chiste.

        Si te vas a jugar el pescuezo como dirigente con este aval es hacer el cuádruple mortal sin red.

        Ya tendría que estar aquí un Director Deportivo de nivel millón de euros,si vas al mercado con esa pasta vas a tener muchos además de renombre internacional.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/06/19, 00:01:32.

        Comentario


        • #94
          Dice que no hay motivos echan a serra para traer a catalinas y gordillos, es como si vendes a lo celso para traer a nono y ndiaye, y encima no hay estar emotivos para estar enfadados, tiene tela la cosa, no se que interes hay en algunos que seamos borregos y miremos a otro lado ante la evidencia

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Se ha perdido la cordura, se ha entrado en barrena y por suerte esto ocurre en un sector que se reduce a Internet pero que hay ganas y empeño interesado a que se extienda a toda la afición. Meter al club en una bomba de relojería y que explosione desde dentro, como más daño hace.
            Están viendo que el crecimiento del club está siendo espectacular y les da miedo, ven que se les acaba el dominar de forma aplastante y cómo lo pueden parar? Haciendo que la afición explote contra sus dirigentes.
            ​​​​​​
            No hay motivos, no, no los hay. Esto no es un caso Lopera o Retamero pero se está vendiendo como ello. Esto pasa en la sociedad hoy en día de forma muy frecuente. Se miente sobre un tema y a partir de ahí se monta una historia que hace que se forme una corriente de opinión. Eso hacerlo en Internet es muy sencillo. Así manipuló Rusia en tantas y tantas elecciones, casos como el referéndum del brexit.
            Totalmente de acuerdo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              Yo no tengo intención de vestir nada de lo que no es. A mi juicio HyC quieren reestructurar la Secretaría Técnica lo que, lógicamente, supone tocar las funciones de Serra.

              Se le ofrecen unas condiciones que son muy malas a mi juicio y él por dignidad o por desacuerdo con todo ello decide irse.

              No estoy de acuerdo en cómo han actuado HyC con Serra y seguramente si yo fuera él hubiera hecho lo mismo.

              Cuestión distinta es que no queda más remedio que seguir adelante, esperar a ver qué pasa en este mercado de fichajes y, a la vista de ello, pedir responsabilidades si el Betis sale mal parado
              En Diciembre viene una Junta General de Accionistas, si la Liga empieza a finales de Agosto vamos a tener un buen numero de partidos donde podremos testar el nivel de la plantilla y el trabajo que se ha hecho.
              Este será un buen momento para pedir explicaciones y en caso necesario retirar el apoyo accionarial a Haro y Catalán pero cuidadin con las alternativas porque las escopetas las carga el diablo.

              Comentario


              • #97
                A ver si alguien de los que defendeis que no gay que preocuparse por lo ocurrido dais un solo argumento, quizas sea por la gran trayectoria profesional de alexis, gordillo, catalina.... Es que no se en que os basais, si ya han demostrado en el propio betis bet son un desastre, que estais estaisnzados en que hayan aprendido. Aqui Ao se hubiera montado ni la mitad si se trae gente con carreras reputadas en sus areas, pero lo que se traen son estomagos ageadecidos para ellos gacer a su antojo, el que no este enfadado bien pico quiere al betis

                Comentario


                • #98
                  Perdonad pero es un calvario escribir desde el movil

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Perdonad pero es un calvario escribir desde el movil
                    Creo que tu autocorrector tiene dislexia. Espero que no sea un Huawei...

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo con que hay que dejar trabajar este verano. Si cumplen, bien. Si no, se va a liar una grande en diciembre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        A ver si alguien de los que defendeis que no gay que preocuparse por lo ocurrido dais un solo argumento, quizas sea por la gran trayectoria profesional de alexis, gordillo, catalina.... Es que no se en que os basais, si ya han demostrado en el propio betis bet son un desastre, que estais estaisnzados en que hayan aprendido. Aqui Ao se hubiera montado ni la mitad si se trae gente con carreras reputadas en sus areas, pero lo que se traen son estomagos ageadecidos para ellos gacer a su antojo, el que no este enfadado bien pico quiere al betis
                        Es que es eso, a mí si Serra sale pero viene gente con una trayectoria profesional buena, pues oye, a ver cómo sale. pero que salga Serra para ascender a Alexis y repatriar a JA Gordillo, Catalina y Jesús Sánchez pues no, la verdad.

                        Comentario


                        • Dejen trabajar, que 5 años no es nada...

                          Comentario


                          • 7 Entrenadores y 3 Directores Deportivos en cuatro años. Y piden que les dejen trabajar.

                            De cemento armao ellos y su platea.

                            Comentario


                            • A mi me dicen que echan a Serra para traer al Director Deportivo del Borrusia de Dormunt, al del Oporto o Benfica y yo cierro la boca y no digo ni mu.
                              Pero si echan a Serra para traer a tíos que ya estuvieron en el Betis y que no hicieron nada no me vengan pidiendo paciencia, porque está claro que confianza no tengo.

                              Vamos, creo que es bastante lógico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Se ha perdido la cordura, se ha entrado en barrena y por suerte esto ocurre en un sector que se reduce a Internet pero que hay ganas y empeño interesado a que se extienda a toda la afición. Meter al club en una bomba de relojería y que explosione desde dentro, como más daño hace.
                                Están viendo que el crecimiento del club está siendo espectacular y les da miedo, ven que se les acaba el dominar de forma aplastante y cómo lo pueden parar? Haciendo que la afición explote contra sus dirigentes.
                                ​​​​​​
                                No hay motivos, no, no los hay. Esto no es un caso Lopera o Retamero pero se está vendiendo como ello. Esto pasa en la sociedad hoy en día de forma muy frecuente. Se miente sobre un tema y a partir de ahí se monta una historia que hace que se forme una corriente de opinión. Eso hacerlo en Internet es muy sencillo. Así manipuló Rusia en tantas y tantas elecciones, casos como el referéndum del brexit.
                                Totalmente de acuerdo, la gente se les ha olvidado porque están aquí o simplemente van con una segunda intención, somos del Betis y el Betis es nuestro equipo, y podemos opinar pero tenemos que pensar en no hacernos daños a nosotros mismos como club.
                                Es verdad que el movimiento Serra ha sido muy impopular, pero no estamos dentro para saber exactamente lo que hacía o dejaba de hacer y aún haciendolo, no debe haber nadie imprescindible, así es como verdaderamente se crece en todos los ambitos, bajo mi punto de vista debemos dar un voto de confianza y si no sale bien la directiva ha puesto su cabeza en juego con este movimiento.
                                Pero vamos a dar la oportunidad, a pensar que aunque no nos hemos clasificado para europa(con Serra) podemos reinvertir el dinero en buenos jugadores y hacer un buen año porque si no creemos nosotros... Quien?
                                Si este año no sale bien su apuesta, seré el primero en pedir la cabeza de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X