Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si dejamos trabajar a Alexis, Catalina y cía, que les distraemos entre tanto mensajito co.ño ya.
    A Caudetreba y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Que poco le duele el betis a muchos por aqui, se ha humillado publicamente a parte de la historia viva del betis, incluso poniendolo en menor valor que ja gordillo y catalina, y no solo lo justifican sino que piden que dejen trabajar. Simplemente lamentable
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que desahacerse de estos personajetes cuanto antes, están haciendo daño al Betis en todos los sentidos. Son tóxicos, mediocres y fantoches hasta el tuétano. De verdad que desespera nuestro karma ruinoso con los dirigentes.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • ‘Seguimos en tres competiciones’.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

            Aplicas un razonamiento reflexivo, el sentido común a tus consideraciones y eso, con lo exaltado que andan los ánimos, aquí solo puede encontrar la respuesta desmedida. Me pasa igual que a ti, me asquea lo del don, don, don... Retrotrae a una época muy oscura, nada lejana en el Betis. Prefiero la sencillez de Rubi cuando hoy le ha pedido a un periodista con toda naturalidad: "Tutéame si no te importa, me siento más cómodo". Me duele la marcha de Serra, como a ti y como a todos los béticos, pero eso no justifica el acoso y derribo de los dirigentes que están cambiando y modernizando las estructuras de un club que en capacidad organizativa andaba por las Antípodas.
            Hay gente a la que sólo le importa obtener un resultado cortoplacista aunque las bases sean de barro.

            Cómo este sea el nivel que se quiere exigir, vamos a estar cambiando de dirigentes y de entrenador cada año y eso sí que es fatal.

            Sigan echando pestes, sigan, que la autodestrucción está más cerca.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya aire de superioridad intelectual se respira entre los aplaudidores de la paciencia, no?

              Comentario


              • León al Levante, chic@s, hay que poner más empeño que está gente sigue trabajando. Vamos vamos, no dejen trabajar, con más ímpetu, cojjones osstia ***** ya

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Vaya aire de superioridad intelectual se respira entre los aplaudidores de la paciencia, no?
                  Vamos garcía, no deje que trabajen ni un segundo, me cagontó

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                    Por supuesto que si al terminar este mercado de fichajes el Betis ficha mal y vende mal miraré a HyC no te quepa duda.

                    Sólo creo que es conveniente esperar a ver qué pasa en este mercado antes de desestabilizarnos más
                    Ya, es lo mismo de siempre, la cantinela de que hay que tener paciencia, hay que dar tiempo, etc...lo que no se recalca es que llevan 5 años ya y en materia deportiva, salvo una clasificación europea, deja bastante que desear.

                    Y además, los mejores momentos a nivel deportivo en esos 5 años han coincidido con Serra al mando, antes del mallorquín pura mediocridad todo, como seguramente pasará en un futuro próximo.

                    Está todo muy visto ya, son muchos años viendo la misma película.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Hay gente a la que sólo le importa obtener un resultado cortoplacista aunque las bases sean de barro.

                      Cómo este sea el nivel que se quiere exigir, vamos a estar cambiando de dirigentes y de entrenador cada año y eso sí que es fatal.

                      Sigan echando pestes, sigan, que la autodestrucción está más cerca.
                      Por supuesto, ése es el objetivo, la autodestrucción. Bruce, présteme sus lunchacus
                      A beticopg y magicobuitre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Vamos garcía, no deje que trabajen ni un segundo, me cagontó
                        Si a mí en verdad esto del fútbol ni me gusta, yo soy más de cricket, pero Espina tiene a mi familia secuestrada y me manda a sembrar destrucció.
                        A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          La verdad. Para empezar ni idea de escribir.

                          Un abrazo.
                          Por el “na” dices? No se muy bien para que contestas con eso, si es para intentar ofender o algo, porque aportar aporta más bien poco al debate más allá de ser un topicazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por supuesto, ése es el objetivo, la autodestrucción. Bruce, présteme sus lunchacus
                            Lo importante son las sensaciones. Malditos resultadistas.

                            Comentario


                            • Si,claro como don Harué y miniLopera han dejado trabajar a Macià y Serra,teskiyá

                              Comentario


                              • Hay que echar a Víctor Sánchez
                                Hay que echar el "manque pierda"
                                Hay que echar a Torrecilla
                                Hay que echar a Setién
                                Hay que echar a Haro
                                Hay que echarme a mí
                                Hay que echar a Catalán
                                Hay que echar al recogepelotas
                                Hay que echar al que lava las camisetas
                                Hay que echar a los de Betis TV
                                Hay que echar a Alexis
                                Hay que echar a Rubi
                                (,,,)


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X