Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

    Por el “na” dices? No se muy bien para que contestas con eso, si es para intentar ofender o algo, porque aportar aporta más bien poco al debate más allá de ser un topicazo.
    No, no es por el "na" solo.

    Que digo yo que para impartir clases, antes se ha de ser profesor.

    Yo me podría poner a corregir al tío del tiempo, sin tener conocimiento alguno, pero entonces estaría haciendo el ********.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Hay que echar a Víctor Sánchez
      Hay que echar el "manque pierda"
      Hay que echar a Torrecilla
      Hay que echar a Setién
      Hay que echar a Haro
      Hay que echarme a mí
      Hay que echar a Catalán
      Hay que echar al recogepelotas
      Hay que echar al que lava las camisetas
      Hay que echar a los de Betis TV
      Hay que echar a Alexis
      Hay que echar a Rubi
      (,,,)

      ¿Y a Serra? ¿Hay que echar a Serra?

      Y si se quiere una "modernización" del club... ¿hay que echar a Macià?

      Comentario


      • Y encima, y esto ya lo he preguntado carias veces y nadie me contesta, darme una sola razon por la que esta esta decision esta fundamentada y no se trata de celos y decir aqui aqui mandamos nosotros, quitas a un tio que con fallos pero lo ha hecho bastante buen, para meter a unos pocos enchufados, sin curriculum, y que aqui aa han fracasado, a ver que veis en esa decusion, ni un solo argumento, lo unico que se os ocurre es dejen trabajar, caya como si acabaran de entear

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Y encima, y esto ya lo he preguntado carias veces y nadie me contesta, darme una sola razon por la que esta esta decision esta fundamentada y no se trata de celos y decir aqui aqui mandamos nosotros, quitas a un tio que con fallos pero lo ha hecho bastante buen, para meter a unos pocos enchufados, sin curriculum, y que aqui aa han fracasado, a ver que veis en esa decusion, ni un solo argumento, lo unico que se os ocurre es dejen trabajar, caya como si acabaran de entear
          Nosotros como te vamos a dar razones si no hemos trabajado allí para saber si tienen razón o no en esta decisión?

          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Rubi no sabe dónde se ha metido, está condenado a sufrir la ira de la afición desde antes de empezar.

            La gente está sedienta de tener a otro pelele contra el que disparar sus frustraciones y en este caso será Rubi, que llega aquí con la difícil papeleta de tener que hacerlo mejor que Setien y ya, sin más demora.

            Sigo insistiendo en que el carácter autodestructivo de la afición lastra de sobremanera el crecimiento del club y cada día lo tengo más claro. Echaron a Setien, que consiguió cosas que aquí nadie ha sido capaz de hacer en mucho tiempo, echarán a estos dos, que nos van a dejar un legado en forma de estadio, ciudad deportiva, etc enorme y echarán a todo el que llegue, porque aquí lo que interesa es que nunca este la cosa tranquila

            Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Jamás se va a lograr tener estabilidad, es lo que me queda claro. Unos por odio, otros porque siempre les gusta estar en contra de todo, otros porque se creen todo lo que les cuentan y leen, otros por intereses, otros por infiltrados (sí, también los hay), otros por críos, otros por puro protagonismo. Siempre va a haber alguien con ganas de que esto fracase.

              Lo tengo claro, yo voy a disfrutar de ver el Betis, sí, aunque pierda, aunque me diga no vuelvo a verlo y a los 5 minutos estoy deseando que llegue el próximo partido, aunque perdamos derbis, aunque nuestros jugadores la "caguuen". Sí, yo disfruto sólo con ver salir a mis jugadores al campo con esa camiseta que es la más bonita del mundo pese a que algunos cada año pongan a parir el modelo (nunca gusta, a ver si va a ser que no gustan los colores?). Sí, yo disfruto sólo con ver el campo cantar el himno, sí, yo voy a centrarme en eso y en vivir mi beticismo como lo he vivido en mis 40 y tantos años, sufriendo, emocionandome con un gol como si fuera el que nos da un copa de Europa.

              Me cansa este odio continuo, se fue Setién y ahora toca a los directivos, luego será Joaquín, próximamente Le tocará a Rubi y a su segundo entrenador, como Le tocó a Calero, o a cualquiera que está en este club y luego el siguiente que venga a dirigir, como pasó con Ollero o Guillen en un momento tan delicado. Nunca va a haber paz.Pero no os dais cuenta de lo que está pasando? De verdad queréis esto?
              Yo también voy a diafrutarlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Vaya ahora los que criticamos una decision de cacique y que ca en contra de los intereses del betis somos los que no queremos al betis, los que lo quereis sois los que teagais tranquilamente con esta decision, pues sabeis que tengo infinidad de amigos sevillistas y todos estan dando palmas con las orejas por la salida de serra, como ustedes, que casualidad
                Pues mis amigos sevillistas, me dicen con la salida de Serra, lo mismo que me decían con la salida de Setién.
                No hay que echarles mucha cuenta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Desde el minuto 1? No suelo contradecir, pero eso no es verdad, fue allá por el mes de Febrero cuando cualquiera que entienda algo de fútbol y no sea "parte", se les empezaron a oír las discrepancias.
                  Odio a quién? No será por lo contrario "Por que nos duele en demasía este R. Betis?
                  Espera a leer los comentarios del siguiente fichaje, o a los comentarios del primer partido de pretemporada, o a los del siguiente chaval que salga de la cantera, o si hay algún cambio en el consejo de administración, o si viene alguien para la ST. Da igual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                    Espera a leer los comentarios del siguiente fichaje, o a los comentarios del primer partido de pretemporada, o a los del siguiente chaval que salga de la cantera, o si hay algún cambio en el consejo de administración, o si viene alguien para la ST. Da igual.
                    Eso que dices no es un clamor popular, es la opinión de algún amargao que no se representa a ni si mismo.

                    Comentario


                    • Yo creo que todos queremos que la salida de Serra no se note y que la ST, con las "nuevas" incorporaciones del Valladolid, sean capaces de mejorar la plantilla.

                      La peguita es que los antecedentes no son demasiado esperanzadores.
                      A Balompédico y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Rubi no sabe dónde se ha metido, está condenado a sufrir la ira de la afición desde antes de empezar.

                        La gente está sedienta de tener a otro pelele contra el que disparar sus frustraciones y en este caso será Rubi, que llega aquí con la difícil papeleta de tener que hacerlo mejor que Setien y ya, sin más demora.

                        Sigo insistiendo en que el carácter autodestructivo de la afición lastra de sobremanera el crecimiento del club y cada día lo tengo más claro. Echaron a Setien, que consiguió cosas que aquí nadie ha sido capaz de hacer en mucho tiempo, echarán a estos dos, que nos van a dejar un legado en forma de estadio, ciudad deportiva, etc enorme y echarán a todo el que llegue, porque aquí lo que interesa es que nunca este la cosa tranquila

                        Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                        Perdona, pero el que ha conseguido hacer cosas que nadie ha sido capaz en mucho tiempo es Serra, y los que los han echado de momento lo que han hecho es copiar a Lopera (en hacer medio campo, ciudad deportiva,...y en echar a Serra por celos)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                          Espera a leer los comentarios del siguiente fichaje, o a los comentarios del primer partido de pretemporada, o a los del siguiente chaval que salga de la cantera, o si hay algún cambio en el consejo de administración, o si viene alguien para la ST. Da igual.
                          ¿Has leido los comentarios del nuevo entrenador?

                          Comentario


                          • Que pena, que dirigentes mas toxicos , y algunos despitricando contra la aficion cuando es lo unico que merece la pena en este club los aficionados somos la peste como estan diciendo y sus adorados HyC los salvadores, yo no se.... Mejor no sigo q me enciendo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No, no es por el "na" solo.

                              Que digo yo que para impartir clases, antes se ha de ser profesor.

                              Yo me podría poner a corregir al tío del tiempo, sin tener conocimiento alguno, pero entonces estaría haciendo el ********.
                              Que clase he intentado impartir yo o a quien he intentado corregir? Si hay algo mal escrito o que no se entienda señalalo y punto, y dejate de analogias absurdas para justificar no se bien el que.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                                La verdad es que resulta muy sorprendente que Serra no siga en el Betis. No consigo imaginar cómo por parte de H&C no hayan sabido darle un sitio acorde a su valía y a lo que representa para todos nosotros. No se cómo no se han sentado y llegado a un acuerdo donde la remodelación de la ST que proponen H&C tenga un lugar y puesto privilegiado para Serra Ferrer.
                                Estoy deseando conocer la versión que nos falta para poder hacerme una idea coherente de lo que ha pasado.
                                Es más, aún tengo la esperanza de que lleguen a un acuerdo.
                                La remodelación de la ST era más que necesaria, no podemos depender de una única persona por la que pase todo el trabajo. Pero si esa persona tiene la valía y brillantez que ha demostrado, hay que saber integrarlo en las nuevas estructuras.
                                Suscribo palabra por palabra tu escrito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X