Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno está ya harto de cuentos y excusas.

    Comentario


    • Yo no conozco a HyC pero si veo lo que han hecho, lo único que me podría hacer cambiar de opinión y rectificara, es que Serra hoy en la rueda de prensa dijera que se le ofreció ampliar la ST para descargarle de trabajo, pero siendo el responsable, y que el no haya aceptado por los motivos que fueran, en ese caso, podría reconsiderar mi postura respecto a HyC

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo no conozco a HyC pero si veo lo que han hecho, lo único que me podría hacer cambiar de opinión y rectificara, es que Serra hoy en la rueda de prensa dijera que se le ofreció ampliar la ST para descargarle de trabajo, pero siendo el responsable, y que el no haya aceptado por los motivos que fueran, en ese caso, podría reconsiderar mi postura respecto a HyC
        No hombre eso está claro, si hoy Serra sale confirmando lo que muchos pensáis pues mínimo habrá que pedir cuentas a esta gente.

        Comentario


        • No tienes porqué decir Siento decir esto sobre Haro y Catalán ,son los mejores dirigentes que el Betis a tenido nunca y con ellos creceremos ,no me imagino que entren en el poder algunos cabecillas que andan atrás para hacerse con el.

          Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que los que critican a Haro y Catalán no han vivido la época Lopera y compañía, yo ya no sé qué pensar de nuestra afición no se sabe ni lo que se quiere,venga que vuelva Lopera,Castaño y compañía y a chup......la.

            Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Desestabilizar no es pitar en el campo o escribir en un foro, desestabilizar es echar al vicepresidente deportivo justo cuando empieza el mercado de fichajes.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Totalmente de acuerdo con el autor del post, y aunque no hagamos tanto ruido se nota que somos muchos los que opinamos como tú, a los 30 me gusta que llevas me remito.

                Comentario


                • Ojalá hubieran dejado trabajar a Serra. Igual ahora estábamos en Europa y sin estos follones. Inútiles del todo.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si es verdad y Haro y sobre todo Josemi dejan trabajar a los que saben por una vez.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/19, 10:16:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Pues qué quieres que te diga: imagino que ellos se beneficiarán de ser la imagen del Club, pero lo cierto es que con ellos nos hemos enriquecido cada año más.

                      Vamos, que viniendo de gente como Lopera u Oliver...

                      En todo caso yo sigo diciendo que HyC no tienen ahora mismo una alternativa estable. Ok, les echamos por lo de Serra ya directamente, ¿y qué hacemos entonces con un Club descabezado?
                      Si, con ellos nos hemos enriquecido gracias a los fichajes de Van der Vaart, Leandro Damiao, Jonas Martin, Zozulya, Felipe Gutiérrez, etc, etc, etc.

                      Si no nos hubiéramos encontrado con los casi 50 kilos de las ventas de Fabián y Ceballos, y con el uso que le dio Serra Ferrer a esos 50 kilos..... el enriquecimiento te lo iba a contar yo a ti.

                      Por suerte, es cierto que estamos creciendo, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. Que si Haro y Catalán no se encuentran con Fabián, Ceballos y Serra Ferrer, a día de hoy seguiríamos teniendo a los Jonas, Donk, Felipe y cía.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 13/06/19, 11:03:40.

                      Comentario


                      • El año que viene es el bueno, paciencia.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                          No tienes porqué decir Siento decir esto sobre Haro y Catalán ,son los mejores dirigentes que el Betis a tenido nunca y con ellos creceremos ,no me imagino que entren en el poder algunos cabecillas que andan atrás para hacerse con el.

                          Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                          Vamos ahí con las "subvenciones". Ole, ole.

                          Hay que darle a usted una medallita, y no digo de la Virgen del Rocío.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Uno está ya harto de cuentos y excusas.
                            .........de tanto "DEJAR TRABAJAR".
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, pues menos mal que no nos hemos vuelto locos y se ha dejado trabajar en fichajes como éste, en salidas beneficiosas como la de Brasanac, y en tantas otras cosas que se están haciendo bien.
                              A bender78 y BéticoSantander les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este post da tambien para dar RT.

                                Que grande Bestiweb, nunca defrauda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X