Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí es que me parece absurdo. Si los responsables son otros, me parece jugar a generar mal rollo en el foro, aunque entiendo tu intención. Y mira que a mí no me importa que me recuerden que me parecieron buenos fichajes los de Chuli, Chica o Javi García, a mí no me importa decir que la cagué o que en ese momento sonaba bien, pero esta moda de ahora de pasar facturas a foreros que les parecía bien la gestión de Esteso me resulta incómoda y casi que injusta. Las facturas, a donde corresponden.
    No son facturas que se pasan, es un simple método de experimentación.
    Todos acertamos y nos equivocamos. Claro que sí. Y en la mayoría de los casos no hay mala voluntad en ello. Opinar va en la esencia del foro.
    Observe la reacción del forero Milestone al reflote, siendo él quién lo abrió. Su respuesta confirma su buena voluntad en la creación del hilo. De 10.
    Hay otras ocasiones en que no es así ni por asomo.
    En cualquier caso, no se trata ni de juzgar, ni de retratar, ni pasar facturas. Al contrario, se trata de identificar perfiles para saber con quién merece, en mi caso, conversar más y con quien no merece lo más mínimo perder el tiempo.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/06/20, 09:55:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      Yo ya escribí el otro día que yo era de los que creía que esta gestión estába siendo buena (rescisión de Serra Ferrer al margen) porque se estaba creciendo en estructuras y en resultados de 2018 a 2019. Ahora, del pasado no se vive y de 2019 a 2020 no se ha crecido NADA ni en lo deportivo ni tampoco en estructuras, con un aumento de amiguismos y de ex jugadores en puestos importantes que es casi preocupante... y así les va a HyC ahora.

      A mi, personalmente, tras un año horrible, la rueda de prensa de Haro del otro día me mató, llena de prepotencia y de poca autocrítica.

      Yo fui el creador de este hilo y pedí que se les dejase trabajar, pues bien, visto su trabajo, ahora pido que den un paso al lado y dejen trabajar a otros tras su fracaso.
      ​​​​
      Yo opino como tù. Las opiniones no son inamovibles y segùn se hagan las cosas cambian tu perspectiva.

      De hecho tienes razòn tanto antes como ahora.
      A Campiña Sur y Miloston les gusta esto.

      Comentario


      • Yo también fui de los que defendió a HyC porque entendí que era mejor de lo q había y de la alternativa que se ofrecía.
        También los defendí cuando echaron a Serra, no el acto de echarlo ya que entendí que era un gravísimo error, sino el darle una oportunidad de demostrar el por qué y sobre todo la necesidad de dicha decisión. El que toma decisiones para mejorar es el que decide qué hacer y qué no. Y el máximo responsable para lo bueno y lo malo.

        Visto el resultado está claro que fue un gravísimo error, una cagada, una inutilidad y como tal es el responsable y debe asumir sus decisiones con una renuncia, no cabe otra


        Comentario


        • Dejen trabajar otros 5 años más a estos profesionales, que los resultados llegarán señores.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/20, 10:38:34.

          Comentario


          • Empezaron con muy buenas intenciones y buenas palabras y lo primero fue cargarse a cualquiera que les pudiera rebatir algo, léase Ollero.
            Para reforzar su entrada triunfal y darle lustre, pactaron con Lopera y Oliver, dándoles dinero cuando el juicio estaba por terminar, por la paz social dijeron...
            Como la gente no es tonta, empezaron a oler la tostada y tuvieron que tirar del comodín de la llamada agarrándose a Serra Ferrer como clavo ardiendo.
            Cuando las aguas se tranquilizaron largaron a Serra, vaya que les discutiera algo, aunque fuera en el aspecto deportivo.
            Y todo esto que pudiera ser una lectura a posteriori un poco tendenciosa habría pasado medianamente desapercibido si en lo deportivo estuviéramos medio qué, pero no, no lo estamos, y como la gente no es tonta empieza a contar coscarse que estos no son lo que parecían, sino más bien lo que parecen, y que todo se empieza a parecer demasiado a épocas anteriores ya vividas, cuando estábamos en la UVI y nadie daba un duro por nosotros, dónde estaba usted en el 92...
            Y claro, ahora la gente empieza a darse cuenta de que aqu olas sospechas infundadas resulta que no eran tan infundadas y que el cordero era sólo piel, por dentro es más lobo y de los chungos.
            En fin, a ver los nuevos episodios qué nos deparan...
            ​​qu

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí eso de reflotar hilos para pasar facturas a aficionados la verdad es que no me va mucho aunque no salga yo en el retrato. Somos aficionadxs, las cuentas hay que pedirlas a los profesionales.
              No todos son aficionados, hay quienes reciben ayudas a su cuenta del banco mensualmente...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Yo también fui de los que defendió a HyC porque entendí que era mejor de lo q había y de la alternativa que se ofrecía.
                También los defendí cuando echaron a Serra, no el acto de echarlo ya que entendí que era un gravísimo error, sino el darle una oportunidad de demostrar el por qué y sobre todo la necesidad de dicha decisión. El que toma decisiones para mejorar es el que decide qué hacer y qué no. Y el máximo responsable para lo bueno y lo malo.

                Visto el resultado está claro que fue un gravísimo error, una cagada, una inutilidad y como tal es el responsable y debe asumir sus decisiones con una renuncia, no cabe otra

                Tú eras de los que defendía a Haro y Catalán pero insultando a los que no lo hacían como tú. Lo que viene siendo un sinvergüènza, diciéndolo claramente.

                Anda que a mí no me has llamado sevillista o loperista, caradura...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/20, 11:21:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No todos son aficionados, hay quienes reciben ayudas a su cuenta del banco mensualmente...
                  Justo es eso lo que dije Gatusso cuando dando respuesta a Lu decía, que Blogueros Profesionales hay aquí algunos.
                  Y a esos es bueno reconocerlos.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/06/20, 12:00:32.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No entremos en guerras entre nosotros ,la prioridad es dejarlos solos en las juntas de accionistas.

                    LARGO.
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Justo es eso lo que dije Gatusso cuando dando respuesta a Lu decía, que Blogueros Profesionales hay aquí algunos.
                      Y a esos es bueno reconocerlos.
                      Puede sonar lo de blogueros a sueldo como una paranoia pero desde punto y hora que se dice que hay foreros afines hasta la náusea a los cuñaos, que están enchufados en el club....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que ya va siendo hora de que alguien vaya a recibir al equipo y les suelte un par de exactos calificativos.

                        Qué náuseas y qué ganas de vomitar dan.

                        Comentario


                        • Como miran a la cara a Fekir y le dirán que se quede? Estará pensando, como me la dio don Jozemigué

                          Comentario


                          • Jajajajajajaja, vaya joyita de hilo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Tú eras de los que defendía a Haro y Catalán pero insultando a los que no lo hacían como tú. Lo que viene siendo un sinvergüènza, diciéndolo claramente.

                              Anda que a mí no me has llamado sevillista o loperista, caradura...
                              Y más concretamente puede mostrar dónde le digo a USTED Directamente Y CLARAMENTE sevillista, loperista...

                              Puedi indicar dónde le insulto a usted concretamente?

                              Es que al final el que va a quedar como ************ o embustero va a ser usted!

                              Embustero, ************ o es que directamente está enamorado de mi y obsesionado... No sé qué me alarmaría más...

                              Claro que he criticado a Lopera, claro que he criticado a todo el que seguía al por todos conocido ******* Lopera, a él y a todos sus secuaces que han hundido el club! Faltaría más! Para eso soy socio y accionista! Y por eso me puedo permitir el lujo de criticar, de criticar, de defender y de volver a criticar si lo hacen mal... Pero... ¿Dónde le he insultado?

                              Lo dicho es usted un embustero (y no es un insulto, es una realidad)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                                Y más concretamente puede mostrar dónde le digo a USTED Directamente Y CLARAMENTE sevillista, loperista...

                                Puedi indicar dónde le insulto a usted concretamente?

                                Es que al final el que va a quedar como ************ o embustero va a ser usted!

                                Embustero, ************ o es que directamente está enamorado de mi y obsesionado... No sé qué me alarmaría más...

                                Claro que he criticado a Lopera, claro que he criticado a todo el que seguía al por todos conocido ******* Lopera, a él y a todos sus secuaces que han hundido el club! Faltaría más! Para eso soy socio y accionista! Y por eso me puedo permitir el lujo de criticar, de criticar, de defender y de volver a criticar si lo hacen mal... Pero... ¿Dónde le he insultado?

                                Lo dicho es usted un embustero (y no es un insulto, es una realidad)
                                Castañista, loperista... Eso decías. Ahora no escondas la mano, ******* harista.

                                El año que viene a Segunda gracias a tu Josemi, ese que tanto defendías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X