Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He estado toda la rueda de prensa con el miedo a oir "perspectiva", "preparau", "32 ocasiones"

    Comentario


    • No se si sera por estar malacostumbrado a Setien pero la presentacion me ha gustado mucho, correcto con su ex equipo, agradecido a Serra y en lo que respecta al Betis, no evade objetivos, asume la presion, refleja tremenda ilusion y promete trabajo, trabajo y mas trabajo, buen mensaje, ojala todo esto se refleje en el campo, suerte Rubi.
      A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo juzgaré por sus resultados, no por las palabras que suelte en rueda de prensa. Pues anda que no han pasado por aquí filósofos y entrenadores con mucha labia que luego eran una decepción tremenda.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 12/06/19, 17:35:00.
        A parse le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          He estado toda la rueda de prensa con el miedo a oir "perspectiva", "preparau", "32 ocasiones"
          Lucidez, posesión, concentrau.

          Comentario


          • Una rueda de prensa basta para ver que es una persona más centrada y sensata que Setién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Jajajaa.

              Eso está lleno de aplaudidores oficiales.

              Que poca vergüenza.

              Toda la suerte del mundo a Rubi,a por todas.

              Seguramente aficionados escogidos al azar, dudo mucho que sean los mismos que defienden todo lo que hacen HyC en las redes sociales.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El listón lo tenía muy bajo. Obviamente mejora lo que había.

                Mi confianza en Rubi es plena. Ojalá me dure mucho y no se vaya diluyendo con decisiones incoherentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Destacaría lo que ha dicho de que al final termina trabajando más el aspecto defensivo que el ofensivo, ya que este último aspecto los jugadores lo cogen rápido, pero que para poder jugar al ataque es fundamental saber defender bien.
                  Es lo que más me ha gustado de sus palabras.

                  Comentario


                  • Tambien me ha gustado que se ha deshecho en elogios a la afición -normal, no iba a alabar a la del Huesca - pero que si ésta muestra su disconformidad es porque no se están haciendo las cosas bien y tienen que mejorar.

                    Por ahora lo que me preocupa es que el Español encajó 50 goles la temporada pasada, solo dos menos que el Betis todo lo demás me ha parecido muy coherente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Tambien me ha gustado que se ha deshecho en elogios a la afición -normal, no iba a alabar a la del Huesca - pero que si ésta muestra su disconformidad es porque no se están haciendo las cosas bien y tienen que mejorar.

                      Por ahora lo que me preocupa es que el Español encajó 50 goles la temporada pasada, solo dos menos que el Betis todo lo demás me ha parecido muy coherente.
                      No ha tenido una plantilla del nivel de la del betis (por ahora si no vendemos a medio equipo). Hay que verlo en los partidos.

                      Comentario


                      • Pues para trabajar la defensa le han cascao 50

                        Comentario


                        • Por qué están chapados los dos hilos de Rubi?,.

                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi mi es entrenador que me ilusione pero lo juzgare por su trabajo aqui

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Por qué están chapados los dos hilos de Rubi?,.
                              Esto mismo venía a decir.

                              Hay 8.000 hilos de conspiraciones, salseo y ***** mentales y ninguno para hablar del entrenador que se presentó ayer y dio una rueda de prensa interesante.

                              Aunque bueno, supongo que éste es el hilo para hablar de él.

                              Yo le vi super ilusionado y motivadísimo. Seguramente porque ahora va a tener de lejos la mejor plantilla para jugar a lo que a él le gusta.

                              Sin querer tirarme pronto a la piscina me da la sensación de que va a mosquear poco a la afición en rueda de prensa y no se meterá en tantos charcos como Setién.

                              Me da buenas sensaciones, a priori parece que sabe dónde se mete y que " le pone" muchísimo estar aquí

                              Comentario


                              • Ayer en ElLarguero

                                https://play.cadenaser.com/audio/001RD010000005596117/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X