Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que al que mejor le viene esta guerra desatada por el Señor Catalán es a Rubí, entre otras cosas va a tener menos presión en el mes de septiembre, las miradas sino entra la pelota se van a dirigir a Haro y Catalán y en ningún caso al banquillo, al menos va a trabajar con poca presión sobre él. De verdad son tan buenos empresarios estos dos? Serán en su terreno, pero en el futbol son unos ineptos, y es ya la tercera o cuarta vez que caen en el error, no aprenden. Yo confío muy poco en Haro, y en Catalán nada. Mal futuro les veo a estos dos la verdad y con ello el Betis perjudicado.
    A Periscoplem y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Victoria, Victoria
      La tierra de la esperanza y la gloria, la tierra de mi Victoria, Victoria, Victoria


      Le deseo lo mejor, como no puede ser de otro modo. Si se muestra más flexible que Setién y aparca el orgullo como para trabajar y echarle horas a los aspectos en los que falle hasta mejorarlos, en lugar de enrocarse en una batalla inútil, le puede ir bien. Por lo demás, no es que me despierte grandes ilusiones, pero qué más da. Dice que viene a ser valiente, pues ojalá lo veamos, pero sin perder el juicio a poder ser, porque Setién acabó protegiendo su credo de la forma más cobarde: a costa del equipo y en última instancia del club, como hemos comprobado con la guerra abierta que tuvimos durante meses.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No me parece el entrenador top que me hubiera ilusionado para el Betis pero una vez que está aquí habrá que estar con él hasta con nos demuestre lo contrario, la puesta en escena el día de la presentación la verdad es que me sorprendió gratamente.

        Comentario


        • He leído que son 3 kilos por 3 años, ¿esto quiere decir 1 kilo al año?

          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Dakko
            Dakko comentó
            Editar un comentario
            Según he leído cobrara lo mismo que Setien.....
            Editado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 17/06/19, 13:54:48.

        • Tiene pinta de ser 3 millones de euros brutos que llega a ser un poco mas de 1,5 millones netos, que creo que era lo que cobraba setién

          Comentario


          • Ojalá sea el fichaje del año. Lo vamos a necesitar.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X