Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "Junta" de la Palmera. Haro, Catalán, el PSOE y Dos Hermanas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Si bien es cierto, que como comentaba un compañero anteriormente, puede deberse a casualidades que la alta esfera económica en Sevilla, acabe decantándose por la alta política sevillana. Y sean meras casualidades.

    Pero... a mi basto entender, pocas casualidades veo yo en este mundo nuestro, cuando la política está por medio. Y, quieran o no, nuestro Betis es política y es economía, porque es sociedad. Al igual que los hermanos mayores de las hermandades de nuestra gloriosa semana santa. El sevillano funciona así, y creo que en parte el resto del mundo aunque no pueda certificarlo: no tengo pruebas pero tampoco dudas.

    Cuando vemos la telaraña y el tinglao que tienen montado, la presentación de una ciudad deportiva que no servirá al primer equipo; justo en un feudo socialista, que además se presenta justo antes de las elecciones, y de la cual aún no hay ni una piedra puesta... No sé, a mi la vida no me ha dejado pensar en casualidades, sino en causalidades. Los Cuéllar, los de la Borbolla, por medio... Emasesa y el ayuntamiento. PNB y FH... Haro y Catalán de energías renovables, ... No sé, sinceramente el artículo me parece que salvo la última parte que se presta más a divagaciones respecto a Serra, es un artículo de investigación a fondo, donde hay una red de relaciones de parentesco y endogamia que debería ser analizable al menos.

    No creo que sea cuestión de creer, sino de ver que eso está ahí. Que sea legítimo, justo o éticamente moral como se ha forjado la estructura institucional del Betis, ahí no entro. Pero que indicios de enchufismo, hay. Pongámonos como nos pongamos.
    Yo no puedo decir que sea verdad ni mentira porque no lo sé, pero no veo nada de investigación en el artículo. Dan una serie de nombres muy conocidos por todos y unas relaciones con el PSOE muy evidentes.

    Que el PSOE en Andalucía (y en Sevilla) está metido en todos los fregaos en los que hay influencia, poder y pasta es más que evidente y si nos ponemos seguro que podríamos sacar relaciones entre el partido y muchas instituciones y grandes empresas andaluzas.
    De ahí a sugerir que el Betis es un instrumento en manos del partido para vaya usted a saber que intenciones, va un trecho importante.

    Y lo de Serra, será la imagen que tenemos de él sin conocerlo personalmente, pero no me lo imagino dando un portazo y amenazando con que "esto no quedará así". En todo caso, lo veo más manteniendo la calma y sirviendo la venganza en plato frío, la verdad.
    A Steppenwolf, ReskN y Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A Serra le han hecho un ere

      Comentario


      • #48
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Visitas:	1
Size:	152,6 KB
ID:	7152185Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.png
Visitas:	1
Size:	177,4 KB
ID:	7152186Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17.png
Visitas:	1
Size:	33,2 KB
ID:	7152184
        A Steppenwolf le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo leo el articulito de los *******, y lo primero que se me viene a la cabeza es La Palangana Mecánica. Leo y son los mismos articulos y dicen lo mismo, y que curioso!!! La misma forma de escribir de los Castro, Melero y compañia, y hasta la misma forma de hacer daño, incluso intenciones, falsedades, vamos juraría que el Fermín este escribe al dictado de los otros. Por cierto dos recalificaciones del otro equipo de la ciudad hechas y aprobadas por gobiernos del PSOE... y mas...
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/19, 09:18:58.
          A juancrinus le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Madre mía, y habrá béticos que se creerá a pie juntillas esta noticia... claro a algunos con tal de de dar más leña a la directiva se creerán todo lo que haga falta.

            Nunca aprenderemos, la biriprensa incendiando todo lo que rodea al Betis, y muchos béticos echando más leña al fuego.

            Comentario


            • #51
              Hombre que la Fundación y el Psoe tienen buena relación, eso tampoco es novedad.
              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Hombre que la Fundación y el Psoe tienen buena relación, eso tampoco es novedad.
                Para nada es novedad,Pepote,los Borbollas,los Cuellar,los Alarcón Rubiales y los derivados...es demasiada coincidencia.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Carlos Herera tiene del PSoe loq eu Abascal del Partido Xomunista, pero basta que el biógrafo de Lopera lo diga y su amigo lo repita, para empezae pensar que nosmha regaldo uan ciudad deportiva, que manda el Psoe en las decisiones deportivas, de auténtica locura, pero así mil.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Carlos Herera tiene del PSoe loq eu Abascal del Partido Xomunista, pero basta que el biógrafo de Lopera lo diga y su amigo lo repita, para empezae pensar que nosmha regaldo uan ciudad deportiva, que manda el Psoe en las decisiones deportivas, de auténtica locura, pero así mil.
                    No es que decida el Psoe en el club, pero sí que están colocaditos en el club sin oficio ni beneficio.

                    Comentario


                    • #55
                      A mí ya me lo dijeron cuando Susana palmó ante Pedro y me lo reiteraron cuando palmó en las elecciones andaluzas: malo pal Betis, mucha gente se va a quedar fuera sin haberse formado ni trabajado en su vida más que de profesionales de la política y algunos van a buscar resguardo en el club.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X