Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS, el Betis quiere a Belhanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según AS, el Betis quiere a Belhanda

    El Betis pone sus ojos en el centrocampista creativo franco-marroquí Younes Belhanda, según el diario turco Fanatik. Belhanda, de 29 años, querría abandonar el Galatasaray después de dos campañas y el club de Estambul necesita hacer caja y desprenderse de algunos jugadores por la crisis económica que atraviesa su país, del que han emigrado algunas estrellas en los últimos tiempos. Por Belhanda también habría interés de equipos de Arabia Saudí.Belhanda es internacional por Marruecos en 50 ocasiones, en las que ha marcado cinco goles. Jugó con los norteafricanos el pasado Mundial de Rusia 2018. Puede actuar tanto de interior como de mediapunta y esta última temporada ha marcado cuatro goles y dado 10 asistencias en el Galatasaray, que le fichó hace dos campañas del Dinamo de Kiev. En el club ucraniano pasó cuatro temporadas, dos de ellas a préstamo en el Schalke 04 alemán y el Niza francés.

  • #2
    Yo lo que pienso es que no se le puede cortar la trayectoria a Diego Laínez
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No es lo que necesita el equipo, siendo buen jugador

      Comentario


      • #4
        Ni idea de quién es. Parece que el Big Data empieza a echar humo. Suena molón porque es extranjero y nadie lo ha visto jugar. Parece humazo del gordo, aunque ahora, con Josemi a los mandos, me espero cualquier cosa.

        Comentario


        • #5
          Landa sí que fue un gran delantero del Betis. Nacido en Zarauz (Guipúzcoa), estuvo en el Betis entre las temporadas 65 y 70 disputándole el puesto de delantero centro nada más y nada menos que al gran Ansola. En la historia del Betis queda el gran partido que jugó en las Gaunas marcando 4 goles al Logroñés.
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 12/06/19, 09:56:24.

          Comentario


          • #6
            Cambiar a este por lo Celso me parece una cagada

            Comentario


            • #7
              Del mismo corte que Boudebuz o Ziyech. Prometia mucho pero se ha quedado en pluf.

              Comentario


              • #8
                Ya empiezan a sonar "nombres ilusionantes". Ni dos días lleva Serra fuera.

                Comentario


                • #9
                  Un poco pasado de rosca ya con 29 pero muy bien fútbolista. Opción interesante siempre q llegue comprometido.

                  Comentario


                  • #10
                    No hace falta para nada. Aparte de que no tengo claro que el posible rendimiento merezca la pena la apuesta.

                    Espero que no sea más que humo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Del mismo corte que Boudebuz o Ziyech. Prometia mucho pero se ha quedado en pluf.
                      Yo a ziyech me lo traía. Me parece un jugón

                      Comentario


                      • #12
                        Malas decisiones en su vida futbolística motivado por el dinero.
                        No es mal futbolista. Típico corte de jugador norteafricano con un plus de llegada y menos técnica.

                        No creo que sea el fichaje más conveniente.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta más su hermano mayor, Alfredo Landa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Yo lo que pienso es que no se le puede cortar la trayectoria a Diego Laínez
                            Ya suena el chaval de que lo quiere la Lazio, capaces somos de desprendernos de una promesa y traernos a algún semi retirado. Muchos lo aplaudirían, prefieren hojas marchitas a brotes verdes.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Del mismo corte que Boudebuz o Ziyech. Prometia mucho pero se ha quedado en pluf.
                              Labyad, Taarabt e incluso, en menor medida, Brahimi o Ben Arfa.
                              Pero Zyech no es un bluf ni mucho menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X