Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS, el Betis quiere a Belhanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Del mismo corte que Boudebuz o Ziyech. Prometia mucho pero se ha quedado en pluf.
    Yo creo que Boudebuz no corre (a nivel de sacrificio) ni la mitad que Ziyech.

    Ziyech me recuerda a Di María.
    Boudebuz me recuerda a Riquelme con menos cuerpo y menos calidad.

    Belhanda ni idea.

    Comentario


    • #17
      Humo del denso

      Comentario


      • #18
        Completamente DE VUELTA.

        hace años era una figura emergente. Hoy en día es un fracaso que se ha tenido que ir a una liga muy menor como la turca, porque no engaña ya ni en Francia.

        Comentario


        • #19
          Ziyech es un jugador muy tecnico, pero no deja de jugar en Holanda. Obviamente parece de mas nivel que los que he mencionado, pero habria que ver su nivel en una liga mayor y en un equipo que juegue menos ofensivo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Ya empiezan a sonar "nombres ilusionantes". Ni dos días lleva Serra fuera.
            Con Serra vino Boudebouz que es primo hermano de este.
            A quitanieves96 y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Con Serra vino Boudebouz que es primo hermano de este.
              Y no aprendemos !!!!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Y no aprendemos !!!!
                Qué vamos a aprender.
                Al mercadito de invierno me remito.

                Y este año negociando con Ben Arfa, que veremos a ver si no va a ser el que dicen que se anuncia esta semana.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/19, 12:57:40.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Con Serra vino Boudebouz que es primo hermano de este.
                  A ver, si... Pero Boudebouz vino siendo un fichaje mas que ilusionante, era el mejor jugador de las 5 grandes ligas Europeas que más ocasiones creó en la temporada con su equipo (aunque sea la liga francesa) . El belhanda este no tiene ni eso ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    A ver, si... Pero Boudebouz vino siendo un fichaje mas que ilusionante, era el mejor jugador de las 5 grandes ligas Europeas que más ocasiones creó en la temporada con su equipo (aunque sea la liga francesa) . El belhanda este no tiene ni eso ya.
                    Ilusionante fue para aquellos que se dejan llevar por 3 estadísticas y dos vídeos en Youtube. Muchos decíamos que ese tipo de jugador en la liga española no iba a funcionar.

                    Por cierto, ¿la tonti-estadística de "más ocasiones crea" cómo leches se calcula y demuestra?
                    Es que hemos pasado de goles y asistencias, a pamplinadas como pases dados, crear ocasiones, y demás.
                    Lo siguiente qué va a ser, ¿mirar cuántos fuera de juego provocan los defensas?
                    Se nos va tela de las manos el fútbol de ordenador, y luego nos reímos del Big Data.

                    BIGDATISMO.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/19, 13:04:43.
                    A Marcos_21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ilusionante fue para aquellos que se dejan llevar por 3 estadísticas y dos vídeos en Youtube. Muchos decíamos que ese tipo de jugador en la liga española no iba a funcionar.

                      Por cierto, ¿la tonti-estadística de "más ocasiones crea" cómo leches se calcula y demuestra?
                      Es que hemos pasado de goles y asistencias, a pamplinadas como pases dados, crear ocasiones, y demás.
                      Lo siguiente qué va a ser, ¿mirar cuántos fuera de juego provocan los defensas?
                      Se nos va tela de las manos el fútbol de ordenador, y luego nos reímos del Big Data.

                      BIGDATISMO.
                      Lo único que quiero decir es que con este al menos se tenia mucha expectativa, tipico jugador que da el salto a una liga grande y triunfa, otra cosa es que demostrara lo contrario porque no da para mas el muchacho. Un parecia que si en toda regla. Ya conocemos tu historia con budebú, belhanda seria lo mismo o menos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Lo único que quiero decir es que con este al menos se tenia mucha expectativa, tipico jugador que da el salto a una liga grande y triunfa, otra cosa es que demostrara lo contrario porque no da para mas el muchacho. Un parecia que si en toda regla. Ya conocemos tu historia con budebú, belhanda seria lo mismo o menos.
                        Y si viene Ben Arfita (que tiene tela de papeletas), sería lo mismo.
                        El típico futbolista de vídeo freestyler que viene de liga menor, con físico de niño raquítico, y que suele tener la cabeza a las 3 de la tarde...

                        RUINA
                        A amorVERDadero y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ziyech es un jugador muy tecnico, pero no deja de jugar en Holanda. Obviamente parece de mas nivel que los que he mencionado, pero habria que ver su nivel en una liga mayor y en un equipo que juegue menos ofensivo.
                          En Holanda... y en Semis de Champions, que creo que no es poco.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo le atribuyo a Serra que lo primero que se mirara a la hora de fichar es a la Liga o a jugadores probados en ella. Que la base sea esa. Y luego si hay que gastar fuera que sea por jugadores con calidad contrastada.
                            Espero que sigamos con esa politica y experimentos hagamos los justos.
                            Admito que alguna apuesta, sobre todo por jugadores jóvenes, tiene que haber pero que vengan para posiciones más o menos ya cubiertas con algún veterano.
                            A este Belhanda no le veo ninguno de los requisitos, espero que sea humo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Qué vamos a aprender.
                              Al mercadito de invierno me remito.

                              Y este año negociando con Ben Arfa, que veremos a ver si no va a ser el que dicen que se anuncia esta semana.
                              Es que si viene ese ya sabemos cuál va a ser el listón. Vamos, para que sigan diciendo por ahí que hay que dejarlos trabajar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Es que si viene ese ya sabemos cuál va a ser el listón. Vamos, para que sigan diciendo por ahí que hay que dejarlos trabajar.
                                Por Ben Arfa ya se intentó en los mercados anteriores, así que...
                                A no ser, claro, que digamos que los randoms estos (Boudebouz, Emerson, y todos por los que se ha ofertado en estos mercados como Pasalic, Dendoncker...) son de Catalán y no de Serra, que incluso podría ser así.

                                Mi opinión, y creo que es la menos partidista, es que no se escapa ni uno (ni Serra, ni Josemi) de la tentación de traer a algunos tíos que huelen a chamusquina ya desde un principio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X