Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebelión en la granja.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Es cuanto menos sospechoso, que esos mensajes siempre sean de foreros con pocos mensajes.

    Y es totalmente respetable, pero no deja de ser curioso.
    No, no es respetable. Quiero decir, es respetable otra opinión distinta, de hecho he debatido con otros foreros teniendo puntos de vista totalmente contrarios, pero lo que dice ese "forero" No es para nada respetable, porque no respeta al resto.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A ver si podemos con los dos gallos,depende del beticismo no repetir errores del pasado.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

        Es que entiendo que si todo el mundo a puesto el grito en el cielo es precisamente por que esta mas que claro (o se da por hecho casi al 100%) que no se va a tener el mismo exito en los fichajes con serra que sin el. Y si ademas lo primero que haces es darle las llaves a alexis...
        Si como dices empieza a entrar la pelotita y se cumplen todos los objetivos (y la exigencia va a ser especialmente alta este año ojo, por que hay que sumar el fracaso deportivo + lo de serra) a quien le va a importar serra o cualquier otro. Yo quiero ver al equipo ganar y ganar, lo demas me da igual. Si acaso lo otro imprescindible seria tener una garantia en que el club siga el rumbo que de los exitos y que nunca lo tuerza por el ego de nadie.
        El caso es que comienza a dar miedo todo. A medida que van pasando las horas se va saliendo mi.er.da desde los ventiladores oficiales, y los nombres que vienen a sustituir a Serra son, como poco, mediocres.

        Dan mucho miedo las personas destinadas a gastar los dineros de Lo Celso y compañía. Catalina, Gordillo chico, Jesús Sánchez... miedo dan por mucho que los disfracen de Big Data.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Lo que está pasando en nuestra granja, que diga club, parece escrito por Orwell...
          Se le ha pasado poner en el título (Tocho!)

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Se le ha pasado poner en el título (Tocho!)
            Estoy haciendo un podcast

            Comentario


            • #36
              Estos señores han lanzado un ordago a la aficion como muestra de su poder, si no se reacciona desde ya con contundencia iremos inequivocamente a un loperato

              Comentario


              • #37
                La prosperidad en la granja duró hasta que murió el caballo Goliat (?) Que era el único que hacía el trabajo duro.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  La prosperidad en la granja duró hasta que murió el caballo Goliat (?) Que era el único que hacía el trabajo duro.
                  Boxer. También había pensado en hacer la comparación de este con Serra. Pues al final a Boxer lo llevan al "veterinario", que en realidad es el matadero, pero de cara al público lo ponen bonito.

                  Pero entonces tendría que haber comparado a Snowball con Catalán, lo que incluso podría tener más sentido, pero no cabría hablar de la jauría de perros de Napoleón y su enemistad con Snowball. Al menos no de momento, pero todo podría ser.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Sé perfectamente que Haro y Catalán distan muchísimo de ser Lopera. Pero en algunas actitudes se han parecido, y si les damos margen para creérselo, no me extrañaría nada de nada verlos con los pantalones puestos. Por esto quería establecer este símil, aunque repito, sé que (aún) dista bastante de la realidad.

                    Dicho esto, no pretendía convertir nada en regla. Esto no ha sido más que una reflexión, quizá poco acertada, pues no me gusta el rumbo que está tomando esto, y de decepciones ya no me sorprendo y menos con el Betis.
                    Haro tiene muchas actitudes loperianas desde luego, ahora bien en cuanto a simple comparación de club no hay color. Aunque debería estar mucho más modernizado la simple fachada es digna y la de Lopera era de auténtica humillación.

                    Comentario


                    • #40
                      Llamamos loperismo a la tendencia a la autocracia, a querer saber de todo, a mandar en todo, a no respetar el trabajo ajeno porque creemos que nos resta protagonismo cuando el obejtivo de sacar una empresa adelante se supedita al ego del dirigente. Esto es una tendencia natural del poder en que se sucumbe proporcionalmente al narcisimo de cada cual. Estos señores quieren vendernos modernidad y van de grandes empresarios. Lo de la modernidá es una catetada completa, una tonteria tan epatante como vacía de contenido, y lo de que sean empresarios de éxito se contradice con su comportamiento estos años en el Betis. Empresario es Amancio Ortega y todos lo que sacan adelante empresas que dependen de las decisiones de los compradores de sus produtos, no esas -cada vez más- que viven bajo el paraguas de las subvenciones estatales, como es el caso de las energéticas 'verdes'. El Betis sigue siendo un territorio de cotijeros y me da igual de qué banda ideológica sean, lo seguimos siendo. No es que se hayan loperizado, es que venían así de fábrica. Y la granja sigue sin funcionar por muchos locelsos que lo edulcoren.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Por favor, no tendamos a radicalizar posturas. Yo no creo que a nadie le haya gustado lo de Serra, pero demos un margen de confianza a quienes se lo han ganado, no empecemos con las reducciones al absurdo y las comparaciones con eras tenebrosas. Si no saben reconducir la situación ya habrá tiempo para dar palos, pero todo esto no nos hace ningún bien. Los sevillistas están como locos con nuestros conflictos.
                        Los Sevillistas ahora mismo son los mayores fans del dúo Dinámico.
                        ¿Que se han ganado?¿Ir a Europa de rebote por una racha de partidos que no se repetirá en 20 años? Os recuerdo que Stosic con Mel de entrenador hizo lo mismo con la mitad de presupuesto y la 5 parte de gasto en fichajes....

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8

                          Lo que merecías, sin ir más lejos. A seguir ******* que la mitad de las acciones estén fraccionadas. Eso es lo que hay, señorito de pacotilla.
                          sin ánimo de polémicas, ¿no entiendo el porqué de su enfado?, desde mi punto de vista el forero no ha dicho ninguna mentira, otra cosa es que considerar que un club, es SOLO una empresa es acabar con el Real Betis y todo lo que su nombre conlleva. Yo no quiero una empresa de fútbol, sino un club, concretamente mi Real Betis, pero eso sí llevado como una buena empresa.
                          Salu2

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Se ve que no he sabido transmitir bien lo que pretendía. Quizá el símil no era el más adecuado. También decir que lo he escrito durante la hora del desayuno de forma rápida y que soy consciente de que es una comparación muy simplista, pero aun con eso me parecía válida.

                            Pero bueno, yo me entiendo, y seguramente quien esté acostumbrado a leerme por aquí, también.
                            al menos compartes tus pensamientos de forma sincera con el foro. Gracias.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Estos señores han lanzado un ordago a la aficion como muestra de su poder, si no se reacciona desde ya con contundencia iremos inequivocamente a un loperato
                              Estamos en un Loperato. Ojala se pueda cambiar eso pero a día de hoy está claro que es lo que hay

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                                sin ánimo de polémicas, ¿no entiendo el porqué de su enfado?, desde mi punto de vista el forero no ha dicho ninguna mentira, otra cosa es que considerar que un club, es SOLO una empresa es acabar con el Real Betis y todo lo que su nombre conlleva. Yo no quiero una empresa de fútbol, sino un club, concretamente mi Real Betis, pero eso sí llevado como una buena empresa.
                                Salu2
                                Pues porque él no quiere que las acciones las tengamos los béticos, él quiere que las tenga su amo (o él mismo, porque vete a saber tú ya después de lo de Elías). O bien que las tengo Haro, o bien que las tenga Catalán, o bien que las tenga, Y YA SÍ DE VERDAD, Castaño, Oliver o Lopera.

                                Es un ************ que aprovecha el momento, ladivisión que hay en el beticimos ahora mismo, para sacar su propio beneficio.

                                Por supuesto que el accionariado puede estar dividido, por supuestísimo. Un buen nardo goldo pa los pijos aprovechaos sevillanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X