Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebelión en la granja.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    es oof topic el 11 junio fue mi cumple y me regalaron este libro y 1984 y el rrtrato de dorian grey ,alguien los leyera ¿son buenos?
    A mi me gustaron los tres

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      A mi me aburrio bastante, y mira que es corto. Supongo q demasiado profundo para mi. Luego de kafka lei otro pero tampoco me pareció una locura de bueno
      Es muy existencial. Hay que tener estómago para que te guste, coincido.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Es muy existencial. Hay que tener estómago para que te guste, coincido.
        Pero es cortito, merece la pena darle la oportunidad

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Obviamente, su comprensión lectora es de parvulito no, lo siguiente...

          Explíqueme usted dónde escribo yo que quiero que las acciones las tenga "mi amo".
          ......

          Usted siga con su conducta tabernaria retratándose. Lo de tirar coces es su especialidad. Deje el mercadeo sereno de ideas y opiniones para los demás que no da para ello por incapacidad.
          Olvida usted que El Real Betis tiene un componente más allá de lo puramente profesional o empresarial, porque sin ese componente, cuando las cosas no marchen bien en esa "empresa" corre el grabe riesgo de desaparecer.
          Olvida que uno de los grandes activos del club son SUS AFICIONADOS, los que consumen su producto, su marca, etc...
          Amigo, NO TODO ES EMPRESA!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X