Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebelión en la granja.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Y quien me suela leer por aquí, sabrá que, aunque no me haya gustado lo de Serra, no estoy para nada de acuerdo en que se tengan que ir HyC, ni que tengan que recibir un acoso y derribo o que haya que buscar alternativas ya.

    Pero que sepan que no vamos a permitir ni una tontería. Que no se sientan salvadores de nadie, que salvadores ya hemos tenido muchos y todos han sido un fiasco. Que sepan que la granja somos todos, no simplemente ellos, para que así no tengamos que lamentar peores errores.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sé perfectamente que Haro y Catalán distan muchísimo de ser Lopera. Pero en algunas actitudes se han parecido, y si les damos margen para creérselo, no me extrañaría nada de nada verlos con los pantalones puestos. Por esto quería establecer este símil, aunque repito, sé que (aún) dista bastante de la realidad.

    Dicho esto, no pretendía convertir nada en regla. Esto no ha sido más que una reflexión, quizá poco acertada, pues no me gusta el rumbo que está tomando esto, y de decepciones ya no me sorprendo y menos con el Betis.
    Así da gusto hablar con alguien.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Capone, te tenía (y te tengo) cómo una persona más inteligente.

    Comparar a Lopera con HyC es quedarse demasiado en la superficie. Coger 4 datos que, según que opinión, se asemejan y convertirlos en regla. Falacias.
    Sé perfectamente que Haro y Catalán distan muchísimo de ser Lopera. Pero en algunas actitudes se han parecido, y si les damos margen para creérselo, no me extrañaría nada de nada verlos con los pantalones puestos. Por esto quería establecer este símil, aunque repito, sé que (aún) dista bastante de la realidad.

    Dicho esto, no pretendía convertir nada en regla. Esto no ha sido más que una reflexión, quizá poco acertada, pues no me gusta el rumbo que está tomando esto, y de decepciones ya no me sorprendo y menos con el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Capone, te tenía (y te tengo) cómo una persona más inteligente.

    Comparar a Lopera con HyC es quedarse demasiado en la superficie. Coger 4 datos que, según que opinión, se asemejan y convertirlos en regla. Falacias.
    Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 12/06/19, 10:07:44.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X