Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum entra en la lista de Camerún para la Copa de África.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buena oportunidad para poder trincar algún eurillo por el

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Comparte lista con los celebérrimos Yaya Banana y Oyongo Bitolo. Casi na.
      Ese tal Bitolo creo que es uno que se va al suelo en el área con un ligero soplío.
      A Carmona y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Claros favoritos para el próximo mundial. Yo soy las demás selecciones y ni me presentaba.
        A Carmona y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Ese tal Bitolo creo que es uno que se va al suelo en el área con un ligero soplío.
          Creo que jugó en el Sebilla
          A Carmona y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A ver si se sale y lacito!!

            Comentario


            • #36
              Kaptoum, mejorando tema defensivo, fisico y con partidos es un pedazo de centrocampista. Tiene una de las cosas más difíciles en el fútbol y en su puesto. Rompe líneas. Este año lo ha hecho varias veces. Yo le daría confianza. Espero que Rubí lo vea cómo yo.

              Comentario


              • #37
                Yo estaba pensando en sacarme el carnet o no pero bueno con lo que leo por aquí vamos a vender todos e imagino que no tendremos jugadores para inscribirnos en la Liga no?. Y no lo digo tanto por Kaptoum sino porque Lainez también, Carvalho, por supuesto Lo Celso, Pau, Canales. Y como estamos sobrados de delanteros la primera noticia es que se va Sergio León jaja, si no fuera bético me hartaria de reír.; que pena que para los béticos sea un drama.

                Comentario


                • #38
                  Pues no sé, leo algún comentario que me temo que no es irónico.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni Carvalho vale 40 millones, ni este vale más que Carvalho
                    A ninguno de los dos los tendría yo en mi equipo la temporada próxima.

                    Aunque a WC no lo vendería por mucho menos de 40 kilos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      A ninguno de los dos los tendría yo en mi equipo la temporada próxima.

                      Aunque a WC no lo vendería por mucho menos de 40 kilos.
                      Ni yo, pero porque se puede, no porque realmente los valga.
                      Pero solo con que nos dieran lo metido, yo no haría ningún drama.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Kaptoum va a jugar con Rubi. Cítenme sin miedo.
                        ¿Has terminado la frase?

                        Yo la terminaría como Kaptoum va a jugar con Rubi.... lo mismo que yo .

                        Si Kaptoum juega con Rubi, habaría muy mal de los fichajes y la plantilla que hemos formado para la próxima temporada.

                        Kaptoum a día de hoy, no tiene nivel para una plantilla que aspire a Europa.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ni yo, pero porque se puede, no porque realmente los valga.
                          Pero solo con que nos dieran lo metido, yo no haría ningún drama.
                          Haber si es que me pierdo algo. Si hay varias ofertas de 10 por el jugador "X" y están varios equipos dispuestos a pagar esa cifra......¿hay un baremo distinto que establece que realmente no los vale?....pregunto.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/19, 00:34:52.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Haber si es que me pierdo algo. Si hay varias ofertas de 10 por el jugador "X" y están varios equipos dispuestos a pagar esa cifra......¿hay un baremo distinto que establece que realmente no los vale?....pregunto.
                            De momento no hay ninguna oferta que se sepa, pero te respondo: sí, aunque sea subjetivo.
                            Al igual que en cualquier ámbito mercantil, una cosa es la tasación de X (su valor), y otra lo que se pueda llegar a pagar por él, donde ahí entra por ejemplo la libertad del vendedor.
                            En este caso, por supuesto, la tasación que podamos hacer aquí del futbolista es muy subjetiva, basada en un simple análisis personal del mismo y una comparación con otras transacciones.
                            Yo considero que no los vale, en el sentido de que yo no pagaría ese dinero por él ni aunque me sobrara. Al igual que no creo que Kaptoum valga X millones por mucho que venga fulano pagándolos. En ese caso, pensaré que estamos estafando a fulano.
                            De eso estábamos hablando.


                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              De momento no hay ninguna oferta que se sepa, pero te respondo: sí, aunque sea subjetivo.
                              Al igual que en cualquier ámbito mercantil, una cosa es la tasación de X (su valor), y otra lo que se pueda llegar a pagar por él, donde ahí entra por ejemplo la libertad del vendedor.
                              En este caso, por supuesto, la tasación que podamos hacer aquí del futbolista es muy subjetiva, basada en un simple análisis personal del mismo y una comparación con otras transacciones.
                              Yo considero que no los vale, en el sentido de que yo no pagaría ese dinero por él ni aunque me sobrara. Al igual que no creo que Kaptoum valga X millones por mucho que venga fulano pagándolos. En ese caso, pensaré que estamos estafando a fulano.
                              De eso estábamos hablando.

                              Estoy muy torpe. Voy a llamar a Torrecilla.....

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Estoy muy torpe. Voy a llamar a Torrecilla.....
                                Eso ya lo sabíamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X