Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergio León ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, sí. Eso te iba a decir.
    Dame uno segundos para poderme cambiar a Wayne y te pregunto que a qué vendrá esa pasión por todos los canis cachimberos que van pasando por la plantilla.
    El cachimbas más célebre que recuerdo es Rubén Castro. Y un poco cani sí que era.......¿qué problema hay con las cachimbas y los canis?
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/06/19, 23:09:58.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Vengo a decir, sabiendo que va a escocer a algunos:

      -Sergio León 2018/19: 0 goles y 1 asistencia en 631 minutos (liga)
      3 goles y 2 asistencias en 1155 minutos (total)


      -Braian Rodríguez 2013/14: 1 gol y 1 asistencia en 425 minutos (liga)
      2 goles y 2 asistencias en 602 minutos (total)
      Vengo a decirte, sin ánimo de que te escueza:

      Primer año de León en 1ª:

      36 partidos, diez goles en Osasuna, equipo tuvo el nivel que tuvo....y paso de buscar las asistencias.

      Primer año de Braian en 1ª (te copio los datos9:

      -Braian Rodríguez 2013/14: 1 gol y 1 asistencia en 425 minutos (liga)
      2 goles y 2 asistencias en 602 minutos (total)

      Segundo año de León en primera:

      13 goles....paso de buscar las asistencias

      Segundo año de Braian en primera:

      ........................................

      Tercer año de León en Primera.

      3 goles en todas las competiciones, Uno de ellos decisivo en Copa.

      Braian:


      Salidas del club;:

      Braian creo que fue cedido al Numancia, en segunda y de ahí......¿quién sabe dónde?.

      Leon: El Levante paga dos millones y cede el 100% de los derechos de Camarasa, por el cual hay buenas ofertas del fútbol inglés.

      Sin abrir un excel, basta mirar el tito google y emplear algo de sentido común para no hacer el ridículo.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/06/19, 23:22:40.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Vengo a decirte, sin ánimo de que te escueza:

        Primer año de León en 1ª:

        36 partidos, diez goles en Osasuna, equipo tuvo el nivel que tuvo....y paso de buscar las asistencias.

        Primer año de Braian en 1ª (te copio los datos9:

        -Braian Rodríguez 2013/14: 1 gol y 1 asistencia en 425 minutos (liga)
        2 goles y 2 asistencias en 602 minutos (total)

        Segundo año de León en primera:

        13 goles....paso de buscar las asistencias

        Segundo año de Braian en primera:

        ........................................

        Tercer año de León en Primera.

        3 goles en todas las competiciones, Uno de ellos decisivo en Copa.

        Braian:


        Salidas del club;:

        Braian creo que fue cedido al Numancia, en segunda y de ahí......¿quién sabe dónde?.

        Leon: El Levante paga dos millones y cede el 100% de los derechos de Camarasa, por el cual hay buenas ofertas del fútbol inglés.

        Sin abrir un excel, basta mirar el tito google y emplear algo de sentido común para no hacer el ridículo.
        ¿El ridículo por poner unos datos que son ciertos por mucho que parece que escueza a las tres viudas de siempre?
        Luego te haces el ofendidito a la mínima.

        Yo te pregunto ahora... ¿a mí qué me importa lo que hiciera Sergio León en Osasuna?
        A mí lo que me importa es la vergüenza ajena que ha dado este año cuando ha salido al campo, que ha sido incluso más bochornoso que Braian cuando los 25 puntos (por lo que se acaba la excusa del entrenador y similares).
        Y que por tanto está super bien vendido (y mucho ha tardado la venta).

        ¿No es más ridículo el hecho de entrar a debatir mostrando defensa por un delantero que ha acabado la liga con los mismos goles que el portero suplente?
        Pues eso, respete si quieren que le respeten.





        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿El ridículo por poner unos datos que son ciertos por mucho que parece que escueza a las tres viudas de siempre?
          Luego te haces el ofendidito a la mínima.

          Yo te pregunto ahora... ¿a mí qué me importa lo que hiciera Sergio León en Osasuna?
          A mí lo que me importa es la vergüenza ajena que ha dado este año cuando ha salido al campo, que ha sido incluso más bochornoso que Braian cuando los 25 puntos (por lo que se acaba la excusa del entrenador y similares).
          Y que por tanto está super bien vendido (y mucho ha tardado la venta).

          ¿No es más ridículo el hecho de entrar a debatir mostrando defensa por un delantero que ha acabado la liga con los mismos goles que el portero suplente?
          Pues eso, respete si quieren que le respeten.




          A mí me importa una mi.erd.a lo que te importe León. Tú pusiste unos datos y yo he puesto otros. ¿No te gustan los datos?. Rebátelos.

          PD: Que León es muy malo, que ya lo sé.. Pero no hacía falta tanta mala leche sacando lo de Braian, porque no venía a cuento. Que ya sabemos que León te cae como el culo y seguro que con razón.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/19, 00:07:25.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            A mí me importa una mi.erd.a lo que te importe León. Tú pusiste unos datos y yo he puesto otros. ¿No te gustan los datos?. Rebátelos.
            No hace falta rebatirlos, en absoluto contradicen el bochorno de este año (que es la causa de su salida).
            Sigue siendo cierto e irrefutable que hasta el paquete de Braian Rodríguez lo hizo mejor que León este año.
            Guste o no guste, es lo que hay.
            Además, es buen momento de poner en uso lo que pregona en su perfil.

            Y ahora, a llorar otro ratito por la marcha del trepa.

            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 00:13:37.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No hace falta rebatirlos, en absoluto contradicen el bochorno de este año (que es la causa de su salida).
              Sigue siendo cierto e irrefutable que hasta el paquete de Braian Rodríguez lo hizo mejor que León este año.
              Guste o no guste, es lo que hay.
              Además, es buen momento de poner en uso lo que pregona en su perfil.

              Y ahora, a llorar otro ratito por la marcha del trepa.
              Vengo a decirte, sin ánimo de que te escueza:

              Primer año de León en 1ª:

              36 partidos, diez goles en Osasuna, equipo tuvo el nivel que tuvo....y paso de buscar las asistencias.

              Primer año de Braian en 1ª (te copio los datos9:

              -Braian Rodríguez 2013/14: 1 gol y 1 asistencia en 425 minutos (liga)
              2 goles y 2 asistencias en 602 minutos (total)

              Segundo año de León en primera:

              13 goles....paso de buscar las asistencias

              Segundo año de Braian en primera:

              ........................................

              Tercer año de León en Primera.

              3 goles en todas las competiciones, Uno de ellos decisivo en Copa.

              Braian:


              Salidas del club;:

              Braian creo que fue cedido al Numancia, en segunda y de ahí......¿quién sabe dónde?.

              Leon: El Levante paga dos millones y cede el 100% de los derechos de Camarasa, por el cual hay buenas ofertas del fútbol inglés.

              Sin abrir un excel, basta mirar el tito google y emplear algo de sentido común para no hacer el ridículo.

              Comentario


              • #67
                Cada uno es muy libre de hacer el rídculo como le plazca.
                Tú no eres el gurú de las estadísticas?. Venga, hombre, ahí tienes la contraposición que TÚ HAS PLANTEADO. Danos números, datos, ESTADÍ´´IIITICAS....

                Comentario


                • #68
                  Braian VS Léon.....no te me disperses.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Braian VS Léon.....no te me disperses.
                    ¿Se ha tomado ya la pastillita?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Se ha tomado ya la pastillita?
                      Me he tomado unas cuantas. Las de diario.

                      ¿Esa es tu respuesta "señor estadistica"?. Pues nada, no tengo más que decir.

                      PD: Uno poquito de grima si da tu contestación, no te parece?.
                      A Donp le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Me he tomado unas cuantas. Las de diario.

                        ¿Esa es tu respuesta "señor estadistica"?. Pues nada, no tengo más que decir.

                        PD: Uno poquito de grima si da tu contestación, no te parece?.
                        Yo que sé, es que como te notaba tan exaltado...

                        A ver si ahora, ya con los efectos de la pastillita, puedes entender que ni he comparado la trayectoria de los dos futbolistas, ni he dicho que uno sea mejor que otro, ni nada por el estilo.
                        Lo que he dicho y demostrado, es que la temporada de Sergio León ha sido tan bochornosa, que incluso empeora a la de Braian Rodríguez el año de los 25 puntos.

                        ¿Ahora?

                        Cuando lo entiendas, si es que llegas a entenderlo, a lo mejor te das cuenta de que el ridículo lo has hecho tú sacando cosas que no venían a cuento con mi mensaje como los goles de León en Osasuna.
                        A modo de resumen, por si lo necesita: dije que el León del 2018/19 ha sido peor que el Braian de aquel año. Fin.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 00:35:46.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo que sé, es que como te notaba tan exaltado...

                          A ver si ahora, ya con los efectos de la pastillita, puedes entender que ni he comparado la trayectoria de los dos futbolistas, ni he dicho que uno sea mejor que otro, ni nada por el estilo.
                          Lo que he dicho y demostrado, es que la temporada de Sergio León ha sido tan bochornosa, que incluso empeora a la de Braian Rodríguez el año de los 25 puntos.

                          ¿Ahora?

                          Cuando lo entiendas, si es que llegas a entenderlo, a lo mejor te das cuenta de que el ridículo lo has hecho tú sacando cosas que no venían a cuento con mi mensaje como los goles de León en Osasuna.
                          A modo de resumen, por si lo necesita: dije que el León del 2018/19 ha sido peor que el Braian de aquel año. Fin.
                          Di que sí.

                          Has manipulado los números que es algo que nunca haría un "estadístico". Que pretendías ridiculizar a un futbolista del Betis contraponiendo los números de otro en situaciones diferentes..pues muy bien. Pero hay un contexto y una historia. Es lo que me he limitado a contestarte. Pero vas de faltón, faceta que desconocía, pues sólo había conocido la prepotente.

                          Los números sin números, Tú has sacado unos, yo te he respondido con MÁS NÚMEROS. Tu intención era solo faltar a un ex jugador. Pon los números de Castro vs León, los de Molina vs León.....y ahí yo me callaré.

                          Te falta bastante educación.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Di que sí.

                            Has manipulado los números que es algo que nunca haría un "estadístico". Que pretendías ridiculizar a un futbolista del Betis contraponiendo los números de otro en situaciones diferentes..pues muy bien. Pero hay un contexto y una historia. Es lo que me he limitado a contestarte. Pero vas de faltón, faceta que desconocía, pues sólo había conocido la prepotente.

                            Los números sin números, Tú has sacado unos, yo te he respondido con MÁS NÚMEROS. Tu intención era solo faltar a un ex jugador. Pon los números de Castro vs León, los de Molina vs León.....y ahí yo me callaré.

                            Te falta bastante educación.
                            ¿Lo dice el que me cita diciendo que estoy haciendo el ridículo? ¿de verdad?


                            P.D. ¿Faltar a un exjugador es mostrar aquí el bochorno de año que ha dado?
                            ¿Es una falta comparar sus mugrosos números con aquellos que hizo el bulto de Braian en aquel espanto de año (y de equipo)?

                            Lo suyo es aún más grave de lo que pensaba. Debería acudir a un profesional (o a uno mejor, si ya lo hace).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 00:50:02.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Lo dice el que me cita diciendo que estoy haciendo el ridículo? ¿de verdad?

                              Lo suyo es grave, más de lo que pensaba.
                              Si me das una receta me tomo otra pastillita.

                              A mí me parece que has hecho el ridículo. Pero sólo es mi opinión. Ya me guardare de decor "nos parece que has hecho el ridículo". Ahí puede que tenga que tomar alguna cosa, no te digo que no.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/19, 00:51:40.

                              Comentario


                              • #75
                                Dije grima en realidad, no ridículo Que me daba grima.....a mí......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X