Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergio León ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si me das una receta me tomo otra pastillita.

    A mí me parece que has hecho el ridículo. Pero sólo es mi opinión. Ya me guardare de decor "nos parece que has hecho el ridículo". Ahí puede que tenga que tomar alguna cosa, no te digo que no.
    Y a mí me parece que usted no está en su sano juicio. "Pero es solo mi opinión".

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y a mí me parece que usted no está en su sano juicio. "Pero es solo mi opinión".
      Segundo reporte.

      A mí me parece que te estás pasando.

      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Vaya tela míster estadística como se pone cuando le desmontan una traída por los pelos......

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Vaya tela míster estadística como se pone cuando le desmontan una traída por los pelos......
          jajajaja
          ¿Pero qué desmonte?
          Por mucho que traiga datos que no vienen a cuento y que no contradicen en absoluto mi afirmación: la temporada de su defendido es peor que la Braian el año de los 25 puntos.
          Y es que podemos estar así hasta mañana, que no por ello la temporada de León va a ser menos bochornosa.

          Un bochorno, un espanto, una vergüenza, los mismos goles en liga que el portero suplente... si es que eso no va a cambiar por mucho que quiera. Es lo que hay.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 02:05:28.

          Comentario


          • #80
            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              jajajaja
              ¿Pero qué desmonte?
              Por mucho que traiga datos que no vienen a cuento y que no contradicen en absoluto mi afirmación: la temporada de su defendido es peor que la Braian el año de los 25 puntos.
              Y es que podemos estar así hasta mañana, que no por ello la temporada de León va a ser menos bochornosa.

              ¿Pero qué defendido?. Has venido a tomarnos el pelo con la comparación Léon-Braian. La circunscribes a lo que te interesa.....y yo me limito a abrir el foco. Tú sabrás tus motivaciones.

              Anda, busca mis opiniones del fichaje de Braian. Como tienes tiempo.....

              Mientras tanto, no paras de faltar el respeto.


              PD: A mí me gustó el fichaje, te ahorro el curro.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/19, 02:08:42.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                ¿Pero qué defendido?. Has venido a tomarnos el pelo con la comparación Léon-Braian. La circunscribes a lo que te interesa.....y yo me limito a abrir el foco. Tú sabrás tus motivaciones.

                Anda, busca mis opiniones del fichaje de Braian. Como tienes tiempo.....

                Mientras tanto, no paras de faltar el respeto.


                PD: A mí me gustó el fichaje, te ahorro el curro.
                ¿Por qué comparar cifras de dos delanteros en dos temporadas diferentes es tomar el pelo?
                ¿Se estaba falseando a la verdad?
                ¿Es la 1era vez que se ha hecho o la última que se va a hacer?

                La comparación tiene un fin: demostrar el patetismo de su temporada, y la aprobación de su venta.
                Es que no hay más.
                Yo lo que no entiendo, es cómo puede dar para tanto una simple comparación entre los números de dos delanteros en dos temporadas distintas y causar tal revuelo.

                Y tiempo sí que tengo, afortunadamente. Usted ya veo que también. Gracias por preocuparse.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Por qué comparar cifras de dos delanteros en dos temporadas diferentes es tomar el pelo?
                  ¿Se estaba falseando a la verdad?
                  ¿Es la 1era vez que se ha hecho o la última que se va a hacer?

                  La comparación tiene un fin: demostrar el patetismo de su temporada, y la aprobación de su venta.
                  Es que no hay más.
                  Yo lo que no entiendo, es cómo puede dar para tanto una simple comparación entre los números de dos delanteros en dos temporadas distintas y causar tal revuelo.

                  Y tiempo sí que tengo, afortunadamente. Usted ya veo que también. Gracias por preocuparse.

                  Dos delanteros en dos temporadas diferentees.......La única de Braian en 1º vs la peor de León en 1º.....muy bien.

                  Yo ya paso. Lo he puesto muy clarito antes, los goles de León en 1º, lo que nos va a pagar el Levante y lo que palmamos por Braian. ¿A ti te quitó una plaza de aparcamiento Léon, porque tiene toda la pinta..

                  .Pues nada, sigue "iluminándonos" y recetándome pastillas, campeón.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/19, 02:21:16.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    ¿Y?.

                    Madredelamorhermoso.....

                    A mucha honra

                    PD: Tienes hasta club de fans, Carmona???
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                      Dos delanteros en dos temporadas diferentees.......La única de Braian en 1º vs la peor de León en 1º.....muy bien.

                      Yo ya paso. Lo he puesto muy clarito antes, los goles de León en 1º, lo que nos va a pagar el Levante y lo que palmamos por Braian. ¿A ti te quitó una plaza de aparcamiento Léon, porque tiene toda la pinta..

                      .Pues nada, sigue "iluminándonos" y recetándome pastillas, campeón.
                      Concretamente he comparado: una de las temporadas más bochornosas de un delantero en la Historia del Betis (la de Braian en 2013-14), con otra de las temporadas mas bochornosas de un delantero en la Historia del Betis (la de León en 2018-19). Ese es el nexo en común (el bochorno), y de ahí la comparación.

                      Y no, no me ha quitado una plaza de aparcamiento. ¿Se la ha dado a usted?

                      Gracias por lo de campeón. Buenas noches
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 02:28:06.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        ¿Y?.

                        Madredelamorhermoso.....

                        A mucha honra

                        PD: Tienes hasta club de fans, Carmona???
                        Aqui seguimos
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/19, 02:31:28.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          4 millones aproximadamente y sin el 20% de Camarasa.

                          Le hemos sacado medio kilo más o menos.

                          Sentimientos encontrados, con Setién no se iba a comer nada, con Rubi no sé. Supongo que si lo dejan marchar es que vendrá otro bastante superior.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Mucha suerte Sergio! Tu lo siente los colores de las trece barras y nunca le olvidaremos.

                            Comentario


                            • #89
                              Mateo González habla de que nos llevamos 4 millones por él. Que al final no ha entrado Camarasa en la operación.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Mateo González habla de que nos llevamos 4 millones por él. Que al final no ha entrado Camarasa en la operación.
                                Buenos numeros en cualquier caso. Ingresamos mas de lo que pagamos en su dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X