Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergio León ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si es por 2M más el 20% de futura venta de Camarasa es un buen negocio para todas las partes.
    si Camarasa sale por 25 hablaríamos de 5M+2M(7M).
    Me alegro que haya salido porque es el típico que genera más controversia, y división en la afición.
    Pero ha jugado 1155 minutos este año Que vendrían a ser casi 13 partidos completos y solo ha marcado 2 goles.
    ​​​​​Excepto el partido de vuelta de copa nada de nada.
    para mí ha tenido muchísimas oportunidades.
    Zozulya por ejemplo solo tuvo la décima parte(real 150 minutos jugados en la historia con el betis) de oportunidades de las que ha tenido Sergio León este año y solo marcó dos goles menos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Me recuerda un poco a lo que nos ha pasado con Molina, y le deseo lo mismo quedando un puesto por debajo del betis siempre.

      Comentario


      • #33
        Mucha suerte Sergio

        Aquí tenemos otro caso Jorge Molina fijo

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Si es por 2M más el 20% de futura venta de Camarasa es un buen negocio para todas las partes.
          si Camarasa sale por 25 hablaríamos de 5M+2M(7M).
          Me alegro que haya salido porque es el típico que genera más controversia, y división en la afición.
          Pero ha jugado 1155 minutos este año Que vendrían a ser casi 13 partidos completos y solo ha marcado 2 goles.
          ​​​​​Excepto el partido de vuelta de copa nada de nada.
          para mí ha tenido muchísimas oportunidades.
          Zozulya por ejemplo solo tuvo la décima parte(real 150 minutos jugados en la historia con el betis) de oportunidades de las que ha tenido Sergio León este año y solo marcó dos goles menos.
          Zozulia ni zozulia, lo injusto es lo mio.yo he marcado los mismos goles que zozulia y dos menos que Sergio jugando todavia menos que el ucraniano
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Teniendo cualidades, que las tiene, su manera de desconectarse este año ha sido imperdonable. Es verdad que en diciembre hubo lo que todos sabemos, opero ni antes ni después ha sabido o podido estar a la altura.
            Como dicen aquí, yo no creo que sea mal profesional. Simplemente hay veces que el coco no va como quieres.

            Comentario


            • #36
              Ya no sé dicen las cifras de los traspasos?

              Comentario


              • #37
                Jugador que moralmente se ha hundido esta temporada, en gran parte gracias a Setien y en ocasiones por méritos propios. Ojalá le vaya bien en el Levante se lo merece.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Ya no sé dicen las cifras de los traspasos?
                  2 millones + el 20% restante de Camarasa.
                  A Better Call Serra le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Reforzar un rival directo!! Ole las buenas gestiones...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Suerte, que le vaya bien. Francis y Barragán deberían ser los siguientes
                      Espérate sentado a que salga Francis.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Reforzar un rival directo!! Ole las buenas gestiones...
                        Espero que no.
                        espero que no sea un rival directo digo.

                        Comentario


                        • #42
                          Si la EXIGENCIA era una premisa en boca de quienes la exigían, yo EXIJO que me cuenten las condiciones del traspaso. Luz y taquígrafos Sres H&C.
                          A ataraxia y Forever Green les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Como están los precios hoy en el mundo del futbol, me parece que vender a Sergio Leon por 4 kilos es una mala gestión.
                            Y mas si pagas 10 por un futbolista bastante parecido como es Juanmi.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Como están los precios hoy en el mundo del futbol, me parece que vender a Sergio Leon por 4 kilos es una mala gestión.
                              Y mas si pagas 10 por un futbolista bastante parecido como es Juanmi.
                              Bueno, parecido, parecido no es.

                              Juanmi, a pesar de tener 26 recién cumplidos (por 31 que cumplirá León en enero), ha marcado el doble de goles en primera y ha dado el triple de asistencias.

                              Además el coíno es más versátil, igual lo puedes poner de mediapunta, de segundo punta, de delantero centro o de extremo.



                              A Axioma, rakemitri, Eliot, Carmona, kurosawa y a quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Vengo a decir, sabiendo que va a escocer a algunos:

                                -Sergio León 2018/19: 0 goles y 1 asistencia en 631 minutos (liga)
                                3 goles y 2 asistencias en 1155 minutos (total)


                                -Braian Rodríguez 2013/14: 1 gol y 1 asistencia en 425 minutos (liga)
                                2 goles y 2 asistencias en 602 minutos (total)
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/19, 19:23:35.
                                A Cisovou, Axioma, rakemitri, pablodel y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X