Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oju JOZEMI, vaya como te han quitao la careta!!!

    Comentario


    • Serra: “Tottenham, Atlético o Barcelona son posibles compradores de jugadores nuestros y eso nos debe dar tranquilidad” #Betis

      Comentario


      • Serra: “Me siento bien pero también sé que los años pasan y las situaciones cada uno tiene que saber dónde puede estar. No descarto la posibilidad de venir de nuevo” #Betis

        Creo que queda claro que se está ofreciendo a volver si sale Catalán.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/06/19, 11:18:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Haro puedo entenderlo, es torpe, no ha sabido tomar decisiones correctas y entiendo que es más facil para él largar a Serra que Catalán (incluso por temas legales).

          Pero lo de Catalán...
          Si Haro tiene interés real en seguir en el Betis debería empezar a plantearse su relacion con Catalán. Tanto por su bien como, sobre todo, por el del Real Betis.

          Parecía bastante nocivo Catalán por todo lo que se ha ido diciendo este año. Serra lo confirma.

          Comentario


          • Queda claro lo que se sospechaba, el problema viene a raíz de que Serra quiera echar, y con razón, a Setién por sus malos resultados y estancamiento del equipo, en ese momento salta el personaje este de López Catalán, al que le tiene comido el coco Setién y los cuales son amigos, y se crea un conflicto entre ambos que ha terminado con una zancadilla por parte de Catalán a Serra de un nivel bajuno, rastrero y lamentable.

            Ha sido una venganza de Catalán hacia Serra, precisamente una jugada rastrera por parte del tío menos cualificado de la directiva en materia deportiva.

            Yo a Haro no lo veo mal tipo, es un poco inocentón y se lleva bien con Serra, en este caso el problema está siendo Catalán y por sus celos, soberbia, carácter vengativo y rencoroso se han cargado al tío más profesional que teníamos y el único que nos dado alegrías en 30 años.

            Si Haro es inteligente, debería posicionarse y darle un ultimátum a Catalán, exigiendo la vuelta de Serra y limitándole solamente a funciones meramente institucionales.

            Estamos a tiempo para arreglarlo, o dejan los egos a un lado o nos vamos al hoyo si el que va a decidir es el personaje este nocivo.

            Comentario


            • Setién ya estaba contratado cuando él vino.
              Otra cosa más clarita.

              Comentario


              • Pues parece que Haro es el más decente y Catalán el mayor mal de este Betis. A mi siempre me ha transmitido mejores sensaciones el presidente, pero oir esto de Serra me quita todas las dudas. No se puede ser más desagradecido que puntualizar todos los errores sin tener en cuenta la gran influencia que ha tenido en el crecimiento del club.

                Porque para mi, la forma más rápida de crecer es, sobre todo, ganar partidos, pero casi al mismo nivel, fichar bien, y vender mejor, y eso no nadie lo ha hecho mejor que el que se va.

                Comentario


                • La decisión de contratar a Setién estaba tomada antes de llegar él.

                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Con esto se terminarán las películas de indios que hemos tenido que soportar.

                  Comentario


                  • Setién ya estaba fichado antes de llegar él. Sin decirlo, no tenían buena relación.

                    Comentario


                    • Palo a Setién por las críticas al beticismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Queda claro lo que se sospechaba, el problema viene a raíz de que Serra quiera echar, y con razón, a Setién por sus malos resultados y estancamiento del equipo, en ese momento salta el personaje este de López Catalán, al que le tiene comido el coco Setién y los cuales son amigos, y se crea un conflicto entre ambos que ha terminado con una zancadilla por parte de Catalán a Serra de un nivel bajuno, rastrero y lamentable.

                        Ha sido una venganza de Catalán hacia Serra, precisamente una jugada rastrera por parte del tío menos cualificado de la directiva en materia deportiva.

                        Yo a Haro no lo veo mal tipo, es un poco inocentón y se lleva bien con Serra, en este caso el problema está siendo Catalán y por sus celos, soberbia, carácter vengativo y rencoroso se han cargado al tío más profesional que teníamos y el único que nos dado alegrías en 30 años.

                        Si Haro es inteligente, debería posicionarse y darle un ultimátum a Catalán, exigiendo la vuelta de Serra y limitándole solamente a funciones meramente institucionales.

                        Estamos a tiempo para arreglarlo, o dejan los egos a un lado o nos vamos al hoyo si el que va a decidir es el personaje este nocivo.
                        Esto no se arregla si no sale Catalán de la directiva.

                        Comentario


                        • Serra: “El #Betis tiene más de 110 años y esto es mucha historia, mucha cultura y hay valores que están ya muy sagrados en la mente de los béticos e ir contra esto es ir contramano y no te conduce a ningún sitio”

                          Comentario


                          • Lo que ya se sabía también:
                            Le quieren cambiar las condiciones del contrato y él no quiere, así que lo echan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Serra: “A mí más allá de que he sido un ma director deportivo, que creo que no lo he sido, tengo la conciencia muy tranquila, la responsabilidad cubierta y la honestidad no se pone en duda porque si se pone lo hablamos en otro sitio”
                              PPPPPPIIIIIMMMMMM !!!!!!

                              madre mia Lorenzo en modo destroy o_O

                              si no lo veo no lo creo jojojo

                              Comentario


                              • Ni fichajes ni nada. Ahora mismo lo único que me ilusionaria seria un tandem Haro - Serra Ferrer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X