Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

    Porque loren no las metia y no le habian traido delantero.
    Bueno, metió 6 goles en liga sin tirar penaltis. Y todo eso con la forma de jugar de Setién, donde el que menos oportunidades tiene es el delantero centro.

    Lo Celso metió 9 goles en liga, con dos de penalti...
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/06/19, 10:02:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Yo creo que todos los protagonistas de la pel�cula de terror que estamos viviendo tienen algo de culpa en la misma, incluido Serra.

      Lo que no se puede negar es que de la mano de Serra hemos crecido much�simo deportivamente hablando. El Betis tiene una plantilla estratosf�rica comparada con la que ten�a antes de la llegada de Serra a la direcci�n deportiva.

      Ya no voy a hablar de Lo Celso, Canales, Junior, ect... solamente voy a poner aqu� parte de los descartes:

      Inui.
      Boudebouz
      Camarasa
      Ruibal
      Brasanac

      Con esos 5 futbolistas, hoy descartes ante la calidad de nuestra plantilla, se le hubiese hecho el culo pepsi cola a Mel con su plantilla de 25 puntos, a Merino, a V�ctor del Amo, a Poyet, ect. Ser�an titular�simos (y Ruibal la gran esperanza de la cantera visto el magn�fico a�o que ha firmado en 2�) en cualquier equipo previo a Serra Ferrer.

      Yo no s� si ser� suerte, un conjuro m�gico, una alineaci�n de planetas y no ha tenido nada que ver Serra pero el caso es que se ha dado mientras �l era el m�ximo responsable del apartado deportivo. Por lo tanto, prescindir de un valor as� sabiendo de lo que venimos antes de Serra es cuanto menos una temeridad.

      Tambi�n huele a "pescaito frito" ver a Catal�n ostentando el mando de todas las operaciones deportivas. Al se�or Catal�n le dir�a que sea honrado y consecuente para con el beticismo. Si en la junta donde sali� su candidatura se presenta como el responsable deportivo de la entidad, que es la funci�n que est� ostentando ahora mismo all� en UK, en lugar de Serra: lo hubiesen barrido Salas y Alfonso.

      Y a Haro lo juzgo por omisi�n, por intentar querer quedar bien con todos en un intento de nadar y guardar la ropa y lo �nico que ha conseguido es quedar desnudo y empapado hasta el tu�tano de cada uno de sus huesos. Hay que tener un poco m�s de valent�a y personalidad cuando se dirige una entidad como es el Real Betis Balompi� se�or Haro.

      El caso es que la cosa ya tiene poca vuelta atr�s, que es lo que me apena profundamente.

      Me parece que el proyecto de los se�ores Haro y Catal�n hace agua en el apartado deportivo. Catalina, Gordillo "chico", Federico Mart�nez feria y Jes�s S�nchez me retrotraen a tiempos no muy lejanos que pretendo dejar en el olvido a diario... a m� y al 90% de los b�ticos. LA elecci�n parece hecha a mala leche. Lo �nico que me consuela es recordar unas sabias palabras de un entrenador hoy de �xito con el que convers� en Huelva hace ya muchos a�os. Aqu�l menudo exfutbolista me dijo que "fichar con 120 millones de euros en la caja lo sabe hacer hasta mi abuela. solamente se tiene que leer los titulares del Marca y del As y fichar a los que aparecen en las 7 primeras p�ginas. Lo jo.di.do es salir al mercado con 1 mill�n de euros para cubrir cuatro puestos no ya en la plantilla sino en el once inicial. Ah� es d�nde se ve la sapiencia en este mundillo". Espero y deseo que con la riada de millones que se le viene a la entidad encima con las ventas de Junior y Lo Celso vayana por los buenos y no distraigan millones para otros menesteres. En primera, los millones hay que tenerlos sobre el c�sped, no en el banco.
      Totalmente de acuerdo con usted.

      Comentario


      • Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
        Serra acabará volviendo en menos de 1 año. La afición hará que Catalán reconsidere su decisión y este provocará la vuelta de Serra


        Guarden el mensaje ....
        Si fueran cabales lo arreglarían.

        Harían una DD en condiciones, departamentada, con mejora en la parte de fichar para la cantera. Con más componentes y con Serra al frente.

        Y Catetolán sólo para negociar que parece que es lo que se le da bien. Si Jozemi quiere jugar a DD, que acompañe a Serra a ver partidos y que le sugiera lo que quiera pero que admita que el que es hombre de fútbol es Serra y no él.

        Pero vamos que no es un escenario imposible.

        Comentario


        • Lo intentarán arreglar para la vuelta de Serra cuando se vean fuera del pu.to poder o la presión sea ya asfixiante,nunca antes,cuando vean que el negocio se les escapa de las manos ya que es lo único que les importa.

          A ver si ya les deja de salir gratis todas estas cacicadas,que la afición se lo haga saber porque sino se van a seguir riendo del bético .

          Desde luego que Serra sería muy inocente si pica el anzuelo de estos personajes tan cínicos otra vez.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/19, 12:05:19.

          Comentario


          • Al final habló en la radio ? Donde se puede escuchar?

            Comentario


            • Todos tenemos mucho cariño a Serra, porque su nombre siempre ha estado de la mano de grandes momentos de nuestro equipo.
              Pero a mí todo lo que ha pasado me resulta raro.
              M están diciendo que Haro y Catalán echan a Serra, sabiendo que el beticismo se le va a echar encima, simplemente por llevar semanas queriendo echar a Setien? Pero si solo había que tener dos dedos de frente y ver que el equipo estaba a la deriva y lo pedía medio estadio desde hace tiempo.
              Lo siento pero yo creo que Haro y Catalán no son ********** y alguna otra cosa debe haber atrás de todo esto. Y tampoco me creo que la decisión sea tomada porque Josemi quiere elegir los jugadores. Que están para rematar las operaciones una vez se ha seleccionado el jugador por la secretaria si me lo creo, pero que Josemi se dedica a consultar el Big data para ver qué jugador contratar no me lo creo.
              Es como yo veo todo este tema. Aquí falta algo mas.
              De hecho Serra ha terminado diciendo en Onda Cero que no tendría problema en volver a trabajar con Josemi en el Betis si cada uno ocupa su lugar.
              Haro y Catalán se quieren ahorrar el sueldo de Serra y alguna otra cosa más que vaya acompañada con el. Y no ha debido ocurrir ninguna cosa rara entre ellos cuando Serra está dispuesto a volver mañana mismo con estos dos si le dejan seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Todos tenemos mucho cariño a Serra, porque su nombre siempre ha estado de la mano de grandes momentos de nuestro equipo.
                Pero a mí todo lo que ha pasado me resulta raro.
                M están diciendo que Haro y Catalán echan a Serra, sabiendo que el beticismo se le va a echar encima, simplemente por llevar semanas queriendo echar a Setien? Pero si solo había que tener dos dedos de frente y ver que el equipo estaba a la deriva y lo pedía medio estadio desde hace tiempo.
                Lo siento pero yo creo que Haro y Catalán no son ********** y alguna otra cosa debe haber atrás de todo esto. Y tampoco me creo que la decisión sea tomada porque Josemi quiere elegir los jugadores. Que están para rematar las operaciones una vez se ha seleccionado el jugador por la secretaria si me lo creo, pero que Josemi se dedica a consultar el Big data para ver qué jugador contratar no me lo creo.
                Es como yo veo todo este tema. Aquí falta algo mas.
                De hecho Serra ha terminado diciendo en Onda Cero que no tendría problema en volver a trabajar con Josemi en el Betis si cada uno ocupa su lugar.
                Haro y Catalán se quieren ahorrar el sueldo de Serra y alguna otra cosa más que vaya acompañada con el. Y no ha debido ocurrir ninguna cosa rara entre ellos cuando Serra está dispuesto a volver mañana mismo con estos dos si le dejan seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora.

                Comentario


                • Serra no se merecía una humillación A4

                  Apenas floreció el azahar de 2017, la candidatura de Lorenzo Serra Ferrer a la dirección deportiva del Real Betis cobró fuerza, tras una intensa campaña de sus leales amigos sevillanos. Escribí entonces que su contratación me parecía un tremendo error. Era la mía una opinión independiente y basada en su fracasada gestión en el Real Mallorca y su previsible anquilosamiento tras un largo periodo de tiempo apartado del mundo y del mercado futbolístico. Luego pasó lo que pasó: un grupo casi de mercadillo de la calle Feria se transformó en dos temporadas en una plantilla con muchos futbolistas de gran valía y este que está aquí tuvo que comerse con papas sus palabras.

                  El jueves, en su comparecencia pública, el técnico balear desveló que en la reunión mantenida con los consejeros delegados del club sufrió una humillación A4: los seis o siete folios con los que José Miguel López Catalán -Serra exculpó de ello a Ángel Haro- justificaba su exigencia de pase a la reserva. Una larga lista de cosas mal hechas, «que era todo», según interpretó el de Sa Pobla. Si él no acertó en sus funciones ni de casualidad y la revalorización de la plantilla fue extraordinaria, ¿quién es el «héroe» anónimo que hizo posible el milagro?

                  Días atrás, López Catalán, tratando de relativizar el trabajo de Serra, había manifestado que él había estado en el 95 por ciento de los fichajes, que sabía moverse en ese mundo y cómo se hacían las cosas. Eso, más el ninguneamiento del balear en el «caso Setién», la constancia de que se han hecho gestiones sin consultar al vicepresidente deportivo y la contratación reciente de personal afín al consejero delegado, suponen todo un principio de intenciones. Dado que, como ya comenté al principio, hube de comerme lo escrito en su día sobre Serra Ferrer, no voy a repetir osadía con Catalán. Lo mismo se nos revela, ahora de manera pública, como un excelente director deportivo y gestor económico. Lo que no puede admitirse de ninguna manera es que alguien tan importante y querido en la centenaria historia de la entidad como Lorenzo Serra Ferrer se vaya humillado y dolido de su casa. Así ni se hace Betis ni se actúa como bético.

                  FRANCISCO PÉREZ, AFDLP

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Al final habló en la radio ? Donde se puede escuchar?
                    En la Cope:

                    https://cope-cdnmed.agilecontent.com...0467783327.mp3

                    En la SER:

                    https://sdmedia.playser.cadenaser.co...0005598174.mp3

                    En Onda Cero:

                    https://dpvclip.antena3.com/mp_audio...0FA2DE9D6E.mp3
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/06/19, 21:32:12.

                    Comentario


                    • Otro rastrero de la biriprensa es LC Peris,el que fué a su rueda de prensa y presumía de ser gran amigo de Serra,pero sus amos,el lenguado y el parking mandan .

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X