Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer dará una rueda de prensa para cerrar su etapa en el Real Betis. El exvicepresidente deportivo del conjunto verdiblanco quiere dirigirse de forma pública en una comparecencia que se producirá este jueves en la que el balear dará sus explicaciones pertinentes después de su salida del club.

    Serra Ferrer, que no aceptó el nuevo cometido que el presidente del cuadro verdiblanco, Ángel Haro, y José Miguel López Catalán tenían pensado darle en la nueva reorganización de la dirección deportiva del equipo, ha querido dar un paso al lado y dejará de estar ligado a la entidad en esta nueva etapa del conjunto heliopolitano.

    El que fuera entrenador del Real Betis ofrecerá dicha rueda de prensa a partir de las 10.30 en el hotel Al-Ándalus, sede que alberga las concentraciones del primer equipo bético antes de los partidos, muy cerca del estadio Benito Villamarín.

    La salida de Serra Ferrer coincide con la llegada del nuevo entrenador, Rubi, al equipo bético, cuyos aficionados ven cómo empiezan a cimentarse las nuevas piezas que conformarán la plantilla del primer equipo la próxima temporada.
    Fuente:Al final de la palmera

  • #2
    Espero que alguien la grabe para los que trabajamos
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Habrá rajada como Ollero o será diplomático y dirá que todo ha sido de mutuo acuerdo y que no ha habido problema ninguno?

      ¿ pesará estar negociando el finiquito ? Estoy seguro que no decepcionará,hablará claro pero sin crear polémica supongo,dejará caer alguna perla.

      Comentario


      • #4
        Espero que sea sincero, y sabiendo del carácter de Serra, no dudo de que lo será.
        Lo que espero es que si dice que simplemente ha sido una dimisión por la diferencias en los roles a ejercer, pero que no ha habido mas nada, espero que no se tenga que leer aquí eso de "esta ocultando la verdad" "no quiere crear revuelo en el betis" y mas ejemplos de estilo, por que mucha gente aquí parece que solo quiere incendio, aunque no exista dicho incendio.
        A Floty y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Opino de que va a decir lo mismo que dijeron los ABA, algún matiz pero poco más.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Espero que sea sincero, y sabiendo del carácter de Serra, no dudo de que lo será.
            Lo que espero es que si dice que simplemente ha sido una dimisión por la diferencias en los roles a ejercer, pero que no ha habido mas nada, espero que no se tenga que leer aquí eso de "esta ocultando la verdad" "no quiere crear revuelo en el betis" y mas ejemplos de estilo, por que mucha gente aquí parece que solo quiere incendio, aunque no exista dicho incendio.
            Bueno,en las dos temporadas anteriores a Serra hubo 2 o 3 entrenadores por temporada,cambio de director deportivo cada temporada,incluso cambios de presidente,con incendio incluido.
            La temporada pasada al entrar Serra y Setién todo fue calma,pero con esta gente al mando poco dura la estabilidad y los proyectos. Otro director deportivo fuera,otro entrenador fuera.

            Los incendios no los crean los aficionados,los crean en el club. Ojala todo fuera bien.

            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Dos cosas;
              1. Rueda de prensa en un hotel, teniendo la sala de prensa el club al lado
              2. No creo que haya televisión oficial, o al menos no se indica

              Comentario


              • #8
                Supongo que declaraciones comedidas y tranquilizadoras para no crear más crispación justo antes de empezar la temporada, aunque la procesión vaya por otro lado. Molaría que acabase la rueda de prensa con un: el Betis será lo que Haro y Catalán quieran.
                A amorVERDadero y Verdigracia les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Será diplomático. Si quisiera rajar puede hacerlo sin rueda de prensa. Será elegante y educado, si no, no sería Serra.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que no dirá nada escandaloso, ni ninguna setienada. Como mucho algún dardito entre líneas. Creo que es bastante más elegante.

                    Aunque sólo el hecho de que la despedida no sea en las instalaciones del club y no estén presentes directiva ni jugadores ya dice mucho.

                    El único denominador común en las 4 mejores temporadas del Betis de los últimos 30 años es Serra. Lo mismo ha tenido algo que ver.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá empiece con un..."tengo la carpa montada en la Palmera, quién quiera sindicar sus acciones conmigo que se pase por allí"

                      Balconing everywhere

                      Comentario


                      • #12
                        Yo solo quiero una cosa. Que siga igual; osea sincero y claro como siempre. No creo que me defraude.

                        No tiene porqué poner verde a la directiva siendo sincero
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/06/19, 22:40:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Que han dicho que hay que quitarle el D. es tan solo Lorenzo Serra Ferrer.

                          Comentario


                          • #14
                            No veo a Serra rajando mucho en público,desde luego que se debería de poner muy firme en lo que diga porque la humillación es de época.

                            Una pena que sea por la mañana y temprano,habrá que esperar para escucharla.

                            Comentario


                            • #15
                              Vale pues lorenzo sera sducado y ni va a crear polemica

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X