Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La rueda de prensa en un hotel, vaya con los *****s pijos estos

    Comentario


    • #17
      A mi no me sorprende nada de que sea en el hotel y que la gente se movilice,cuando salió en el 2006 pasó más o menos lo mismo.

      Si lo han echado (como a un perro) no le van a poner la sala de prensa de las instalaciones a su disposición.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        La rueda de prensa en un hotel, vaya con los *****s pijos estos
        Es una rueda de prensa para atacar a los dirigentes del Betis. No creo que el quisiera darla en el Estadio.

        Comentario


        • #19
          Espero que levante alfombras y destape ****** a punta pala

          Comentario


          • #20
            ¿En la cuenta oficial no decía eso de : esta siempre será tu casa?

            esto es salir por la puerta de atrás y lo demás es tontería
            A Donp le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ojalá dejé las cosas claras y si confirma lo que muchos sospechamos, que de alguna forma también abra la opción para que se articule una alternativa, le daría un gran impulso.

              Comentario


              • #22
                A ver si con lo que dice mañana se rebaja el nivel de crispación que hay aquí y en el entorno.
                le irá mejor a nuestro Betis.

                ​​​​​​

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi no me sorprende nada de que sea en el hotel y que la gente se movilice,cuando salió en el 2006 pasó más o menos lo mismo.

                  Si lo han echado (como a un perro) no le van a poner la sala de prensa de las instalaciones a su disposición.
                  Es verdad, me suena que cuando se marchó de entrenador también dió una rueda de prensa en ese Hotel, aunque las circunstancias son muy distintas creo. Además, yo estaba de acuerdo en que se fuera porque el equipo rozó el descenso y dió un nivel muy pobre casi toda la temporada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Ojalá dejé las cosas claras y si confirma lo que muchos sospechamos, que de alguna forma también abra la opción para que se articule una alternativa, le daría un gran impulso.
                    No recuerdo en qué artículo leí que había desechado tanto la venta de su paquete accionarial, como unirse a la oposición.
                    igual lo que hay enfrente le aterra, igual aunque no se vea en el proyecto puede que piense que el Betis está en las mejores manos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      �En la cuenta oficial no dec�a eso de : esta siempre ser� tu casa?

                      esto es salir por la puerta de atr�s y lo dem�s es tonter�a
                      Esta siempre sera tu casa, pero las ruedas de prensa darlas en otro lado vaya ser que le de a la gente por apoyarte y por ir a ponernos de vuelta y media (H&C)

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Será educado pero soltará alguna puyita seguro.
                        A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Creo que el hecho de que la rueda de prensa la de en el Hotel en vez del Estadio Benito Villamarin es toda una declaración de intenciones.
                          Aquí no ha habido buen rollo en absoluto.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Pero por qué va a dar la rueda de prensa en el estadio si ya no es trabajador del club?

                            Comentario


                            • #29
                              Lo único que espero es que sea una rueda de prensa que pase a la historia, que diga algo, no sé qué, pero que tenga la clave para que todos acabemos contentos y se acabe esta guerra, por el bien del Betis.
                              A Senet, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                No va a decir gran cosa. Como mucho un "tirito" suelto y poco más....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X