Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jajaja que cachondo en las mejores manos

    Comentario


    • #32
      No esperen un tsunami porque eso sería crispar mas todavía el ambiente y eso, quiérase o no, terminaría afectando al equipo, cosa que no creo que Serra desee.

      Me espero algo como "yo vine para colaborar en un proyecto, una vez cumplida mi misión si ya no soy necesario lo mejor es dar un paso al lado" y poco mas.

      A ver cómo lo podemos ver, los medios oficiales no creo que lo den en directo.

      Comentario


      • #33
        No se porqué, pero me da a mi, que mañana va a dar unos cuantos titulares.

        Comentario


        • #34
          Las va a tirar muy diplomáticamemte

          Comentario


          • #35
            Alguna emisión por Facebook?

            Comentario


            • #36
              Tengo muchas ganas de escuchar a Don Lorenzo.

              Es un señor, yo no espero que reparta mucho, dará su oponion de lo que pasó.

              Incluso no descarto cierta reconciliación para que el Beticisimo se vuelva a unir.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Como OConnell señala, será educado y elegante como habitualmente.

                Dirá que lo llamaron en una situación muy complicada para el Betis, que ha puesto su granito de arena, que piensa que su aportación ha permitido mejorar significativamente el estatus en el que el club se encontraba dos años antes, que el desgaste en estos dos años para todos ha sido intenso, que cree que es momento de echarse a un lado con nuevas ideas que se ajustan más a lo que los presidentes desean para el club, que pide al beticismo que apoye al nuevo cuerpo técnico para obtener los exitos que todos deseamos, dará gracias a los béticos por su apoyo, por su cariño,...

                Que Viva el Betis y que nos veremos en esta vida o en la siguiente vestidos todos de verdiblanco.

                Es un caballero, es bético y un señor inteligente que sabe que eso es lo que corresponde, independientemente (que no sé) que el cuerpo le pida hacer otra cosa.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Como OConnell señala, será educado y elegante como habitualmente.

                  Dirá que lo llamaron en una situación muy complicada para el Betis, que ha puesto su granito de arena, que piensa que su aportación ha permitido mejorar significativamente el estatus en el que el club se encontraba dos años antes, que el desgaste en estos dos años para todos ha sido intenso, que cree que es momento de echarse a un lado con nuevas ideas que se ajustan más a lo que los presidentes desean para el club, que pide al beticismo que apoye al nuevo cuerpo técnico para obtener los exitos que todos deseamos, dará gracias a los béticos por su apoyo, por su cariño,...

                  Que Viva el Betis y que nos veremos en esta vida o en la siguiente vestidos todos de verdiblanco.

                  Es un caballero, es bético y un señor inteligente que sabe que eso es lo que corresponde, independientemente (que no sé) que el cuerpo le pida hacer otra cosa.
                  Ojalá sea esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Como OConnell señala, será educado y elegante como habitualmente.

                    Dirá que lo llamaron en una situación muy complicada para el Betis, que ha puesto su granito de arena, que piensa que su aportación ha permitido mejorar significativamente el estatus en el que el club se encontraba dos años antes, que el desgaste en estos dos años para todos ha sido intenso, que cree que es momento de echarse a un lado con nuevas ideas que se ajustan más a lo que los presidentes desean para el club, que pide al beticismo que apoye al nuevo cuerpo técnico para obtener los exitos que todos deseamos, dará gracias a los béticos por su apoyo, por su cariño,...

                    Que Viva el Betis y que nos veremos en esta vida o en la siguiente vestidos todos de verdiblanco.

                    Es un caballero, es bético y un señor inteligente que sabe que eso es lo que corresponde, independientemente (que no sé) que el cuerpo le pida hacer otra cosa.
                    Pues no me sorprendería en absoluto que ese fuera exáctamente su discurso.
                    Y una hora después, HyC anunciarán el fichaje del misterioso jugador que juega de delantero y viene del extranjero.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi me da que la rueda de prensa será muy similar a lo que dice @Balín Balán.

                      Se despedirá de manera elegante y sin intentar crear más incendios, aunque posiblemente, podría crearlos si quiese. Esperemos a ver.

                      Comentario


                      • #41
                        Se puede leer aunque sea por algún lado, como en AFDLP que dan a veces las RdP?

                        Comentario


                        • #42
                          No espero ninguna rajada de Serra, será correcto para no meter más leña al fuego.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/19, 09:27:28.

                          Comentario


                          • #43
                            Deseando estoy de escucharlo.No creo que vaya a crear un incendio,como mucho dejará caer algún palito,palito que algunos utilizarán para avivar un fuego.
                            Hacerlo en el hotel es significativo,que no ha habido buen rollo creo que está más que claro,de haber sido una decisión consensuada se habría dado una rueda de prensa con H&C a su lado.Lorenzo es un símbolo del beticismo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Que la rueda de prensa sea en un hotel dice mucho.

                              Don Lorenzo es un caballero y será educado, pero también es sincero, y si tiene que decir cosas que no gusten a los mandamases béticos las dirá, de ahí intuyo que no quiera utilizar la sala de prensa del club regido por Haro y Catalán.

                              También es significativa la hora de la rueda de prensa, las 10:30 es mucho más temprano de las que se suelen dar en el club, Puede ser solo porque tenga cosas que hacer el resto del día, pero también puede denotar que se trata de un trabajador y un profesional y que esté marcando distancias a drede, como diciendo "Conmigo sí se aprovecharían los días en el Betis".

                              En cualquier caso, de sus palabras dependerá que entremos en una cierta tregua o que vayamos de lleno a la lucha con la cúpula del club.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo estoy casi seguro que la rueda de prensa de Serra ademas de unir al beticismo con su clase tambien acabara con el hambre en el mundo y pondra fin a todas las guerras actuales y venideras.
                                A Steppenwolf y Donp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X