Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalán tiene los días contados en el Betis. A ver cómo aguanta la presión de la afición. Va a ser irrespirable. "El 7 folios" va a tener que ponerse boina y unas gafas de sol para entrar al Villamarín
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 13/06/19, 11:03:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Serra: No quiero entrar en polémicas, el betis por encima de todo

      Also Serra: Saca todos los trapos sucios, señala con nombres y apellidos y hace 0 autocritica

      La comprensión oral o escrita no es tu fuerte, porque ha empezando haciendo autocrítica.

      Ahora bien, dime tú si la comparecencia de HyC para salvar sus respectivos culos en BetisTV es comulgar con el 'Betis por encima de todo': primero te humillo y luego salgo con cara de tristón para dedicarte buenas palabras delante de la los béticos.

      El Betis por encima de todo significa respetar a los que han hecho grande este club y, si prescindes de ellos, darle la despedida que merecen mas que te pese por las rencillas que hayas podido tener con esa persona, porque representan a una entidad, no se representan a sí mismos.

      Comentario


      • Ya dije varias veces, al final el tiempo me da la razón, que conozco a Catalán porque fui compañero de trabajo de su hermano y que este personaje NO TIENE NI PU TA IDEA DE FÚTBOL.

        Quiere protagonismo, quiere salir en las fotitos, quiere meterse en charcos que no le incumben, y lo peor de todo es que, como se está viendo, es rencoroso, celoso y soberbio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Es que en términos generales, es una gestión de sobresaliente. Si lo que querías es falsa modestia, pues entonces entiendo a lo que te refieres.
          Porque no le han preguntado, la prensa es lo que es y le interesaba más otras cosas.
          Pero si le hubieran preguntado por el mercado de invierno y por la cantera supongo que algo habría dicho. Ya nos hemos quedado con las ganas.

          Comentario


          • El alma en el suelo, directamente, yo no soy capaz de ver a Don Lorenzo emocionado por causas negativas e inmerecidas, se confirma lo que se especulaba, ECHADO de su casa en venganza por el tema Setien, no hay mas razones, un tipo dedicado a los videojuegos aparece de la nada y expulsa por sus cohones al unico atisbo de ambicion que tiene el club, se ve que Haro, que confirmado por mas de 1 persona, en su labor como gestor es de autentico sobresaliente, estaba con Serra, y estar con Serra en cualquier cosa que involucre al Betis, es estar con el sentido comun, todo lo que le falta al "gamer", que Dios nos coja confesados si este soplagaitas sigue tomando decisiones en lo deportivo y ojala mi admirado Lorenzo, pueda demostrar en una cuarta etapa, que nuevamente se fue tremendamente injusto con él.

            Comentario


            • Yo lo siento pero para mí la salida de Serra es muy dolorosa, para él, pero sobre todo para el Betis. Primero porque pierde a un buen profesional, bético y hombre de fútbol, pero sobre todo porque se ha ido con el mazo dando. Yo me iré pero arrasaré con todo.

              Ha traido a la Kalesi con su dragón al Villamarín, para que nos entendamos. Ruina, desestabilización, .... Esta noche ronda de radios (ya se ha visto que ha pactado una con la SER) y aún queda el posible contraataque del Betis que podría enseñar esos 6-7 folios y desencadenar la ruta de oro de las radios (al igual que pasó el año pasado con Castro y Rubiales).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                No me esperaba esta rueda de prensa, estoy roto ahora mismo.


                Lo de la entrevista dónde se ha dicho? No lo he escuchado en la rueda de prensa ni lo he leído por ningún lado.
                Cuando ha terminado en el desmarque han dejado grabando y se ha acercado uno de ondacero para preguntarle si quería/podía hablar con José Ramón de la morena esta noche, Serra dice que vale, y la hora pues lo mismo se hace por la tarde y se graba para no molestar a Don Lorenzo por la noche a la hora de dormir. Todo eso se ha escuchado.
                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/06/19, 11:12:03. Razón: editado

                Comentario


                • La historia lo demuestra, los buenos lo tienen siempre más difícil para ganar y en el Betis se ve también claro. Un ser tan sibilino como Josemi ha ganado la batalla (pero no la guerra).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Porque no le han preguntado, la prensa es lo que es y le interesaba más otras cosas.
                    Pero si le hubieran preguntado por el mercado de invierno y por la cantera supongo que algo habría dicho. Ya nos hemos quedado con las ganas.
                    Me autocito para decir que estaba recordando lo de Lo Celso.
                    Fijaros si ha sido sincero que ha dicho claramente que la elección era Rafinha y que Lo Celso se activó cuando Rafinha no quiso el conrato pactado.
                    Se podía haber puesto todas las medallas del mundo y no lo ha hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Cuando ha terminado en el desmarque han dejado grabando y se ha acercado uno de la ser para preguntarle si quería/podía hablar con José Ramón de la morena esta noche, Serra dice que vale, y la hora pues lo mismo se hace por la tarde y se graba para no molestar a Don Lorenzo por la noche a la hora de dormir. Todo eso se ha escuchado.
                      Solo puntualizar que de la Morena está en Ondacero desde hace ya algunos años.

                      Comentario


                      • Está claro quién es el que representa a la mayoría del betecismo, a la mayoría que algunos dicen que somos unos histéricos.
                        El hombre con más conocimientos futbolísticos que ha pasado por el Betis, piensa igual que nosotros en cada uno de los puntos:
                        - El Betis crece en gran parte gracias a su trabajo.
                        - A Setién habría que haberlo cesado hace 3 meses.
                        - El Big Data sin personal cualificado no sirve para nada.
                        - Los presidentes están para redondear los números necesarios para cerrar las contrataciones.
                        - El ojo crítico de un gran Director Deportivo es fundamental.
                        - Catalán no es ese hombre.
                        - Haro hace bien su parte en la gestión de los recursos del club.

                        Comentario


                        • La rueda de prensa (cortando la irrupción del señor ese a última hora), es para ponerla en las universidades, como dar ostias elegantemente.

                          Serra no ha acabado mal del todo con Haro, podría ser recuperable. El señalado es Catalán, con él si que no hay vuelta atrás.

                          Creo que el beticismo debería hacerle saber a Haro que rectificar es de sabios y que puede tener nuestro perdón. Catalán por mi parte está sentenciado.

                          Parafraseando a Ferraz hace 1 mes "¡CON JOSEMI NO!, ¡CON JOSEMI NO!"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Yo lo siento pero para mí la salida de Serra es muy dolorosa, para él, pero sobre todo para el Betis. Primero porque pierde a un buen profesional, bético y hombre de fútbol, pero sobre todo porque se ha ido con el mazo dando. Yo me iré pero arrasaré con todo.

                            Ha traido a la Kalesi con su dragón al Villamarín, para que nos entendamos. Ruina, desestabilización, .... Esta noche ronda de radios (ya se ha visto que ha pactado una con la SER) y aún queda el posible contraataque del Betis que podría enseñar esos 6-7 folios y desencadenar la ruta de oro de las radios (al igual que pasó el año pasado con Castro y Rubiales).
                            No se ha ido con el mazo dando, ha contado la verdad, las cosas como son. Que algunos prefieran no escucharla y quedarse en la inopia es otra cosa.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/06/19, 11:12:51.

                            Comentario


                            • Por lo menos nos ha dejado el entrenador fichado.... A ver los movimientos que se producen ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Solo puntualizar que de la Morena está en Ondacero desde hace ya algunos años.
                                jajajaja si es verdad, para mi siempre será el de la SER, pero está en OndaCero. Sorry :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X