Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todas formas, la situación es muy difícil. Yo tengo claro que Haro va a apoyar antes a Catalán que a Serra. No van a separarse.

    Y el origen del problema: Setién. Vaya lo que nos ha líado un simple entrenador. Ya nos pasó con Mel y ahora con Setién, que su destitución va a acarrerar un terremoto con consecuencias incalculables.

    Qué pena de club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      La Paz Social decían....
      La paz social era echar a Serra y traer a gente del año de los 25 puntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Supongo que será la verdad, pero yo esperaba una salida menos incendiaria. Si no se presenta con alguna otra candidatura me ha parecido una salida muy vengativa, intentando arrasar con lo que queda en pie. Sé que a muchos les gustan los terremotos, pero creo que el club lo que menos necesitaba ahora es esto.
        Supongo que como cualquiera de nosotros tiene su dignidad, y que te diga ozemi en tu cara que "no tienes nidea" y para colmo las explicaciones no las entiendas, pues igual es lógico que se despache a gusto. Serra tiene años de trabajo que lo respaldan, el otro no.

        Comentario


        • Pues mas o menos confirma la sensación que yo tenía: habla de Haro con cariño y como un "presidente brillante" y tal cual me lo parece a mí, un tío con buenas intenciones y muy preparado.

          Con Catalán siempre tuve la mosca detrás de la oreja y es al que Lorenzo deja señalado.

          Con todo el respeto a Serra yo no me creo lo de "buenos y malos", aquí guardando un poco el orgullo todos (Setién, Serra y Catalán) pienso que todo habría tenido solución.

          Como dije siempre, mi escenario ideal es con Serra dentro pero en vista de que ya es irreversible sólo espero que Catalán aprenda de ésto, haga autocrítica y se ponga las pilas.

          De Haro espero que tenga los ojos abiertos y que prevalezca siempre su proyecto de hacer crecer al Betis sobre su relación personal con Catalán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            De todas formas, la situación es muy difícil. Yo tengo claro que Haro va a apoyar antes a Catalán que a Serra. No van a separarse.

            Y el origen del problema: Setién. Vaya lo que nos ha líado un simple entrenador. Ya nos pasó con Mel y ahora con Setién, que su destitución va a acarrerar un terremoto con consecuencias incalculables.

            Qué pena de club.
            Setién, Lopera y Oliver han sido las personas más dañinas del club.

            Comentario


            • Objetivo claro de la 19/20, sumar cuanto antes 43 puntos

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Yo lo siento pero para mí la salida de Serra es muy dolorosa, para él, pero sobre todo para el Betis. Primero porque pierde a un buen profesional, bético y hombre de fútbol, pero sobre todo porque se ha ido con el mazo dando. Yo me iré pero arrasaré con todo.

                Ha traido a la Kalesi con su dragón al Villamarín, para que nos entendamos. Ruina, desestabilización, .... Esta noche ronda de radios (ya se ha visto que ha pactado una con la SER) y aún queda el posible contraataque del Betis que podría enseñar esos 6-7 folios y desencadenar la ruta de oro de las radios (al igual que pasó el año pasado con Castro y Rubiales).
                No solo arrasando con todo, sino con una falta de autocrítica y un afán de colocar el foco en los demás preocupante.

                Ya lo de preguntarle por el nefasto mercado invernal, la gestión de la delantera, la gestión de la cantera, la "ocupación" de Pep Alomar... ya si eso le preguntamos otro día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  De todas formas, la situación es muy difícil. Yo tengo claro que Haro va a apoyar antes a Catalán que a Serra. No van a separarse.

                  Y el origen del problema: Setién. Vaya lo que nos ha líado un simple entrenador. Ya nos pasó con Mel y ahora con Setién, que su destitución va a acarrerar un terremoto con consecuencias incalculables.

                  Qué pena de club.
                  Ni Mel ni Setién son culpables de que los dirigentes sean unos incompetentes. Sí son de ser unos mediocres. A uno no debió aguantársele el 1 de 30 y la vuelta del que te había descendido, y al otro faltando 8 0 10 a la calle. Muerto el perro se acabó la rabia

                  Comentario


                  • Esto no puede quedarse así. Serra tiene que volver!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Pienso que prender fuego ahora no es la mejor salida para el Betis, y creo que podría haberse ido sin montar todo este revuelo, y contar esas verdades mas adelante. Yo también quiero saber lo que hay dentro del club, pero puede haberle puesto la zancadilla gorda al club.
                      Mucho me temo que la zancadilla ya se la habían puesto HyC a sí mismos.

                      Si las formas de largarlo -sin el más mínimo respeto a través de filtraciones a la prensa y alegando motivos exclusivamente deportivos-, para acto seguido intentar colarnos unas “preferentes” con la estructura sin DD -más poder para Josemi en el área deportiva- y la vuelta de 3 tipos con un CV cuestionable, no fue prender la mecha...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Esto se resume en transparencia y querer lo mejor para este club y el es quien más sabe. De hecho la guerra es a Catalán, con Haro solo ha tenido palabras buenas.
                        Si, totalmente, a Catalán le ha metido el dedo en el ojo. Creo que no sé como expresarme mejor. Yo quiero esa transparencia, pero tanta realidad va a ser contraproducente para el club. Al igual que nunca sale toda la ****** del sfc, del valencia, del madrid, etc ... Si ahora sale el club con los 7 folios y nos enteramos de cosas que no nos gustan sobre Serra (un suponer), Serra necesitaría salir y explicar y/o desmentir ... etc. Malo para el club como digo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Setién, Lopera y Oliver han sido las personas más dañinas del club.
                          Y Mel, y Chaparro, y otros tantos más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            El único que ha puesto la zancadilla y maltratado al club en su conjunto y su afición es Catalán. Primero llenó los bolsillos de los saqueadores y ahora humilla a un icono del club el cual ha revalorizado, junto con más personas, la entidad
                            Si no digo que no, porque como no conozco la realidad de la situación, no puedo ponerme del lado de ninguno. Lo suyo hubiera sido que hubieran salido los dos y al cahrajo, y seguir con Haro y nuevos personajes para la historia. No me gustan las peleas de egos como parece que ha pasado.

                            Comentario


                            • POr lo visto hablar claro es echar miërdä pero llenarle los bolsillos a los saqueadores es buscar la paz social....... Y UN CÄRÄJÖ!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Serra: “Haro me ofreció las instalaciones del club y para acompañarme o para que hiciera lo más oportuno. Se lo agradezco. Lo he hecho en el hotel para no comprometer a nadie. No pertenezco al club. El #Betis siempre será mi casa. Soy uno de los más fanáticos del Betis”

                                Quiere decir para no comprometer a Haro?.

                                A partir de aquí y como las cuestiones deportivas vengan mal dadas, con una grada frente a los dirigentes, ¿es posible que Haro se deshaga de Catalán y vaya a por Serra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X