Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    A ver si alguien puede subir esta rueda de prensa. De lo que he podido leeros, sale Catalán señalado prácticamente como un traidor al Betis. Catalán no es el Betis, solo tiene el 10% de las acciones. Todavía hay tiempo para que salga él y se quede Serra. De Haro va a depender.
    Te la ha puesto el compañero sisebuto

    https://www.betisweb.com/foro/princi...16#post7152516

    Comentario


    • No creo que pase pero Serra se la ha dejado botando a Haro.

      El presi ya sabe lo que tendría que hacer para salir reforzadísimo de cara a la afición... al menos de cara a Betisweb

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Si ya la he visto. Justo estaba escribiendo lo anterior. Muchas gracias a sisebuto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Según Pepe Elías, Serra Ferrer A ESTA HORA continua siendo consejero del Betis y vicepresidente deportivo.

          Lo ha afirmado hasta en dos ocasiones.
          es que es tal cual, si no ha habido consejo de administración y no se ha aprobado su cese o dimisión de los cargos, seguir sigue siendo

          Comentario


          • Ojito, que la pregunta de que si el Betis está en buenas manos ha respondido que el Betis está en manos de quien los accionistas han decidido que esté.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Serra se dedicaba a convencer a los jugadores y Haro a negociar. Lo esperado, vaya.
              Lo esperado, y lo lógico en un club normal.

              Que el director deportivo le diga al que va a pagar....... "vete y habla con aquel, que lo tengo medio convencido y cierras tú los números". Algo lógico y normal.

              El "habla con aquel" de Serra Ferrer eran Bartra, Tello, Pau, Carvalho, etc, y los de antes los mandaban a hablar con Van der Vaart, Damiao, Felipe Guitérrez, y cía.

              En fin....

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                imagino que con torrecilla haria el libro de petete o la biblia.
                Eso digo yo. ¿Qué le escribió a Torrecilla entonces? Porque un capítulo titulado como "El mejor mediocampo después de los grandes: Martín, Gutiérrez, Petros" da para centenares de páginas.
                Y si ya hablamos de la entrevista de trabajo a Catalina y su ojo con las futuras estrellas salidas de Chile, con los porteros....

                Comentario


                • por las opiniones del foro se ve como han educado a cada uno en sus casas:

                  - los hay que se prefieren callarse para guardar apariencias de que todo va bien y la gente no hable por ahi malamente
                  - los hay que si tienen que decir en alto que no aguanto más lo dicen aunque se entere la vecina de enfrente o la de abajo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    No creo que pase pero Serra se la ha dejado botando a Haro.

                    El presi ya sabe lo que tendría que hacer para salir reforzadísimo de cara a la afición... al menos de cara a Betisweb
                    yo ya después de todo el show con setien he aprendido para siempre que betisweb is not la afición

                    en AFDLP habia una encuesta casi al 50% sobre la continuaidad de setien (triple facepalm)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Josemi le escribió 5 o 6 folios diciéndole a Serra lo que había hecho mal, que era todo!!!!!!
                      Haro no lo suscribió.
                      Madre del amor hermoso...
                      ¿Cómo? ¿Eso es verdad?

                      Comentario




                      • Rueda de prensa completa de Lorenzo Serra Ferrer



                        La Cariñosa Despedida de la Afición del Betis a Lorenzo Serra Ferrer




                        La afición del Betis arropa a Serra Ferrer tras su marcha



                        El Apoyo de un Bético a Serra Ferrer para Convertirse en Presidente del Real Betis

                        Comentario


                        • Josemi es trending topic en twitter. Muchos se han echo eco de lo que ha ocurrido.

                          Comentario


                          • Gracias Serra no ibas a decir nada y lo dices todo ,ya mismo te juntaras con Alfonso Perez en la próxima junta de accionistas para la presidencia, párese que sabías el planfeto perfecto para crear una guerra social en el Betis,y ahora ya tienen de que hablar la biriprensa rosa y atizar aún más al Betis,nosotros callendo en la trampa y Rubí diciendo haber dónde me metido;yo haré cuenta nueva, Serra se fue gracias por todo y animar a mi Betis ,ya reclamaré cuando tenga que hacerlo.

                            Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Esperemos sentados, después de esto lo único que le puede salvar el cullo es decir que Serra metía la mano en la caja.
                              Pues que vaya a los juzgados, que Serra lo ha dejado también claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                yo ya después de todo el show con setien he aprendido para siempre que betisweb is not la afición

                                en AFDLP habia una encuesta casi al 50% sobre la continuaidad de setien (triple facepalm)
                                Si, el 50% de los palanguis que votaron en esa encuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X