Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues tras escuchar a Don Lorenzo Serra Ferrer, me pongo el gorro de papel de plata en la cabeza y me pregunto si lo de hoy no es algo que hayan acordado Haro y Serra para poner el foco sobre Big Catalán y obligarle bien a dimitir o a provocar su marcha a la larga. Si lo que ha dicho hoy Serra es tal cual, y no motivos para dudar de él, es para que Catalán coja dirección al mamaero directamente.

    Y ahora quitándome el gorro, el movimiento de Serra es muy inteligente, centrando la crítica en Catalán y obligando a Haro a mover ficha si no quiere terminar fagocitado por Josemi.

    Veremos.

    Comentario


    • Que elija Haro,si sigue por el mismo camino será enemigo del Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
        Toda la ilusión que tenía con mi Betis los pasos que estábamos dando pese a todo me la corto de cuajo Serra .

        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
        Tranquiilo que a tu cucaracha josemi va a ser difícil exterminarla

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Yo lo siento pero para mí la salida de Serra es muy dolorosa, para él, pero sobre todo para el Betis. Primero porque pierde a un buen profesional, bético y hombre de fútbol, pero sobre todo porque se ha ido con el mazo dando. Yo me iré pero arrasaré con todo.

          Ha traido a la Kalesi con su dragón al Villamarín, para que nos entendamos. Ruina, desestabilización, .... Esta noche ronda de radios (ya se ha visto que ha pactado una con la SER) y aún queda el posible contraataque del Betis que podría enseñar esos 6-7 folios y desencadenar la ruta de oro de las radios (al igual que pasó el año pasado con Castro y Rubiales).
          Con todo no, ha sido bastante explícito; con Catalán.

          Comentario


          • En estos días previos he sido de los que ha preferido esperar a que ruede el balón y porqué no decirlo, he confiado en los rectores del club, y me he autoengañado pensando que Serra no aceptaba las condiciones porque le restaban protagonismo. Donde dije digo, digo Diego. No se puede permitir que se perjudique al club, me he equivocado al agarrarme a la esperanza. Yo creo en lo que ha dicho Don Lorenzo, porque si hay algo de lo que nunca he dudado, es de su honestidad. Por eso desde ahora lanzo un grito a la directiva:
            ¡¡¡¡¡QUEREMOS QUE SERRA VUELVA!!!!!

            Qué afán tiene este club por caminar hacia la autodestrucción.

            Comentario


            • Me sorprende bastante que algunos digan que Serra ha terminado arrasando con todo cuando de sus declaraciones Haro sale bastante bien parado.

              Comentario


              • Que uno de los puntales del proyecto bético era Serra, no Setién como pregonaban desde el club sino Serra, creo que la mayoría lo tenemos claro. No hace falta que nadie le de las llaves del club a este porque no las va a pedir mientras que al de Santander faltaba que besaran el suelo por dónde pasaba. La impotencia de lo que pudo ser y no fue es tremenda. Habrá gente que no opine lo mismo, pero me temo que el tiempo nos acabará dando la razón...Haro está haciendo muchas cosas bien pero este golpe bajo al beticismo yo creo que va a ser muy difícil de curar no solo para la afición sino para el devenir del equipo. De verdad que espero que Rubí sea un fuera de serie y le vaya genial al equipo, eso arreglaría gran parte de la brecha que se ha creado este año entre directiva y afición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                  Toda la ilusión que tenía con mi Betis los pasos que estábamos dando pese a todo me la corto de cuajo Serra .

                  Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                  La ilusión en el beticismo andaba por las nubes después de quedar 10° y la marcha de Serra, jí...
                  Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/06/19, 12:34:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                    Me sorprende bastante que algunos digan que Serra ha terminado arrasando con todo cuando de sus declaraciones Haro sale bastante bien parado.
                    Porque se nota a la legua porque esta camelando a Haro.
                    De la misma forma que se notaba a la legua porque trajeron a Mel la segunda vez.

                    Es que ya no tropezamos dos veces , si no 100 con la misma piedra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No hombre, como hoy Serra le ha llamado "brillante" y demás piropos, a lo mejor ya ha pasado a ser un hombre bueno
                      No, tranquilo ;)
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 12:36:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                        Pues tras escuchar a Don Lorenzo Serra Ferrer, me pongo el gorro de papel de plata en la cabeza y me pregunto si lo de hoy no es algo que hayan acordado Haro y Serra para poner el foco sobre Big Catalán y obligarle bien a dimitir o a provocar su marcha a la larga. Si lo que ha dicho hoy Serra es tal cual, y no motivos para dudar de él, es para que Catalán coja dirección al mamaero directamente.

                        Y ahora quitándome el gorro, el movimiento de Serra es muy inteligente, centrando la crítica en Catalán y obligando a Haro a mover ficha si no quiere terminar fagocitado por Josemi.

                        Veremos.
                        Con respecto al primer párrafo, va muy bien tirada. Y demostraría como dice Serra, ser un presidente brillante.

                        Comentario


                        • Lo dije ayer en el post de la marcha de Serra,que éstos dos(en especial Catalán) le habían pasado la factura por su opinión sobre Setién.Estos dos que dicen que nadie por encima del Betis...Resulta que Setién sí que lo estaba,e incluso ellos(o MiJosemi) se creen por encima del Betis,y por encima del Betis no está ni Serra....Pero que el Betis en manos de Serra es mejor Betis,eso no lo duda nadie.

                          Cuidado Josemi "bigdata" Catalán,que esta afición ha combatido contra monstruos peores,tu no nos durarías ni dos segundos.Te has metido en un charco sin el calzado adecuado.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/06/19, 12:39:09.

                          Comentario


                          • En serio hay gente comparando a Serra con miPp?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Con todo no, ha sido bastante explícito; con Catalán.
                              Si si, ha atacado a Catalán, pero no me negarás que la situación se está poniendo al límite. Sea por rencor a Catalán, por defenderse de lo que haya salido (o pueda salir) de su trabajo dentro, ya sea por una obligación personal de despedirse del Betis contando su verdad ... lo que no se puede negar es que ha sido una rueda de prensa bastante escandalosa e incendiaria. Mire usted alrededor y las antorchas xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                                Me sorprende bastante que algunos digan que Serra ha terminado arrasando con todo cuando de sus declaraciones Haro sale bastante bien parado.
                                yo he dicho que ha arrasado. Porque dividir a HyC puede ser el fin de este proyecto, y porque aunque pongas a arder un bosque por un lado o por los dos, lo mismo el bosque se quema entero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X