Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Espero que Catalán no entre en una guerra, que no seria buena para el Betis.
    Pues yo espero lo contrario por el bien del Betis.
    Quiero decir, si lo que dice Serra es mentira, o si hay otras razones, que lo diga Josemi por nuestro bien.
    Si lo que dice Serra es todo verdad que Josemi salga a la palestra a cavar su propia tumba, también sería por el bien del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Textualmente, eso ha dicho Serra.
      Sí ya lo he escuchado. Igual en los folios Catalán ponía cosas de Mallorca, quién sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
        Pues tras escuchar a Don Lorenzo Serra Ferrer, me pongo el gorro de papel de plata en la cabeza y me pregunto si lo de hoy no es algo que hayan acordado Haro y Serra para poner el foco sobre Big Catalán y obligarle bien a dimitir o a provocar su marcha a la larga. Si lo que ha dicho hoy Serra es tal cual, y no motivos para dudar de él, es para que Catalán coja dirección al mamaero directamente.

        Y ahora quitándome el gorro, el movimiento de Serra es muy inteligente, centrando la crítica en Catalán y obligando a Haro a mover ficha si no quiere terminar fagocitado por Josemi.

        Veremos.
        Yo creo que no es tan complicado.
        Creo que todo es más sencillo.
        Serra ha contado su verdad, lo que él ve y lo que él siente, y cómo han sucedido lñas cosas. Ha dado pelos y señales, sin criticar ni menospreciar, simplemente dando su punto de vista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Incendiaria?
          Incendiario es lo que hay dentro del club y yo lo que agradezco es que salga alguien a contarlo.
          Hombre, no vale irse y rajar. A menos yo no lo veo así.

          Aquí todos se están frotando las manos porque Serra ha dicho lo que muchos querían oír, aunque no esté muy bonito.

          Si es Poyet quien raja cuando se va del club, entonces mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Si no digo que no, porque como no conozco la realidad de la situación, no puedo ponerme del lado de ninguno. Lo suyo hubiera sido que hubieran salido los dos y al cahrajo, y seguir con Haro y nuevos personajes para la historia. No me gustan las peleas de egos como parece que ha pasado.
            A mí, como me pasa con House en su serie, un tío cómo el o Serra puede sacar su ego a bailar, pero si eres como catalán pues...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              La decisión de contratar a Setién estaba tomada antes de llegar él.

              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Con esto se terminarán las películas de indios que hemos tenido que soportar.
              Lo recomendó en 2da división la temporada que fichamos a Velázquez. Y encima ha dado su beneplácito sobre Rubi, que es del mismo estilo, digan lo que digan los periodistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                Gracias Serra no ibas a decir nada y lo dices todo ,ya mismo te juntaras con Alfonso Perez en la próxima junta de accionistas para la presidencia, párese que sabías el planfeto perfecto para crear una guerra social en el Betis,y ahora ya tienen de que hablar la biriprensa rosa y atizar aún más al Betis,nosotros callendo en la trampa y Rubí diciendo haber dónde me metido;yo haré cuenta nueva, Serra se fue gracias por todo y animar a mi Betis ,ya reclamaré cuando tenga que hacerlo.

                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                Me quedaré con tu nick para obviar cada mensaje que escribas a partir de ahora

                En fin... Tiene que haber de todo

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Hombre, no vale irse y rajar. A menos yo no lo veo así.

                  Aquí todos se están frotando las manos porque Serra ha dicho lo que muchos querían oír, aunque no esté muy bonito.

                  Si es Poyet quien raja cuando se va del club, entonces mal.
                  Poyet no es Serra, así que la comparación, por absurda, sobra.

                  Serra no ha dicho lo que muchos querían oír, ha dicho lo que muchos ya venían diciendo, que es distinto.

                  Que no está bonito?
                  Quién define lo bonito y lo feo?
                  Usted?
                  A mí me parece genial que exponga sus verdades con pelos y señales, sin esconderse y sin insultar a nadie.

                  Y lo de que no vale irse y rajar...
                  Primero que no se va, lo echan.
                  Segundo, que por el bien del Betis, entiendo perfectamente que la mejor salida sea la que ha hecho, así muchos abrirán los ojos.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/06/19, 13:53:16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                    La ilusión en el beticismo andaba por las nubes después de quedar 10° y la marcha de Serra, jí...
                    ¿Catalán es de Villaverde?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Hombre, no vale irse y rajar. A menos yo no lo veo así.

                      Aquí todos se están frotando las manos porque Serra ha dicho lo que muchos querían oír, aunque no esté muy bonito.

                      Si es Poyet quien raja cuando se va del club, entonces mal.


                      Igual, exactamente idénticas las excusas baratas de un perdedor bocazas como Poyet que las explicaciones y análisis de Serra Ferrer...
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/06/19, 13:57:42.

                      Comentario


                      • Paco Paco Paco que mi Paco, Paco Paco Paco...

                        Comentario


                        • 1° ENORME SERRA
                          2° CATALÁN FUERA YA
                          3° increible la de gente en el foro “en pruebas” y “novato” con una opinion contra Serra absurdamente fundamentada. Ya del de villaverde es q apesta un poco.
                          4°Ojalá Haro sepa reconducir esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Yo creo que no es tan complicado.
                            Creo que todo es más sencillo.
                            Serra ha contado su verdad, lo que él ve y lo que él siente, y cómo han sucedido lñas cosas. Ha dado pelos y señales, sin criticar ni menospreciar, simplemente dando su punto de vista.
                            Ná, si tiene pinta de ser como dices, por eso lo del gorrito. En cualquier caso, si mi teoría conspiratoria se termina confirmando me voy a hartar de decir "OS LO DIJE". Si resulta que no, haré como que no ha pasao nada

                            Comentario


                            • Cuando decía que a Setien no lo veía con fuerzas, en febrero, marzo, cuando se perdió el derby, la eliminatoria del valencia, la del Rennes?, Cuándo? Y cuál era la alternativa, no ha dado en diciembre para fichar un delantero que mejorara lo que habia, que era pésimo, y se iba a mejorar a Setien para X jornadas previo pago del finiquito de este?
                              Se iba a sentar él en el banquillo, o Marcos Álvarez, o Alexis?
                              La plantilla mejor que la del año pasado, claro, y todos los jugadores valen más pero el entrenador que es el que los ha revalorizado a todos es el que no vale.
                              No me está gustando nada la película, ni la de uno ni la de los otros.

                              Comentario


                              • La verdad es que después de escuchar la rueda de prensa me quedo en un "quiero y no puedo"
                                Quiero: Por lo que representa Serra, por haberlo visto en nuestro banquillo y (pese a Lopera) haber estado a un paso de convertirnos en club grande. Por escuchar como adora este escudo, por escucharlo decir que sus nietos son accionistas, por ver como se le empina el Bigote cuando ve nuestro escucho... Por todo ello quiero.
                                No puedo: Porque los años me han hecho darme cuenta que aquí hay mucha pasta, que se mueve y se pierden muchos millones y que nada es negro o blanco y que ninguno está en posesión de la verdad absoluta...por todo ello no puedo.

                                Así que, darle las gracias a uno de nuestros Buque Insignias y a seguir en la eterna espera de convertirnos en un Grande del Futbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X